Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumple, Will

2 participantes

Ir abajo

Feliz cumple, Will Empty Feliz cumple, Will

Mensaje  Guasón Lun Jul 01, 2013 2:59 pm

Recuerdo que un día como hoy, recibí el primero de los tres grandes regalos que he recibido en mi vida que me hacen sentirme orgulloso de decir que soy padre: Henry William, Sherry Ann y Sharon Susie. Tardé más de 30 días para escoger tu nombre y la gente cuando me preguntaba decían "pobrecito, aún no tiene nombre" Un amigo me dijo que no podría registrarte con ese nombre y estaba dispuesto a decirle al del registro que ese era el nombre que yo había escogido y no aceptaría otro, por lo que si no te registrase te quedarías sin nombre. Felizmente no me pusieron peras por ser extranjero y todo salió bien. Te espero el viernes así como también espero que de esta vez vengas acompañado de William que hace tiempo que no lo veo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple, Will Empty Re: Feliz cumple, Will

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 01, 2013 4:41 pm

Espero que disfrutes mucho con la visita de tu hijo y tu nieto, ya nos contarás.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple, Will Empty Re: Feliz cumple, Will

Mensaje  Guasón Lun Jul 01, 2013 5:09 pm

pinfanilla escribió:Espero que disfrutes mucho con la visita de tu hijo y tu nieto, ya nos contarás.

No sé si vendrá mi nieto, la vez pasada vino sólo con la novia, pero si hace lo mismo estoy seguro de que también disfrutaré ya que iremos a casa de sus suegros y podré ver la hermana menor de su novia que nos dimos tan bien que dejamos a todos mosqueados. Imagínate el lío que se formaría si junto los trapos con la muchacha; su novia, además de nuera pasaría a ser mi cuñada y consecuentemente mi hijo sería mi también mi cuñado y no quiero ni pensar que otras relaciones familiares existirían entre los cuatro. Está claro que mi chavala sería además de cuñada, que ya lo és, madrasta de mi hijo del que tendría que protegerme para que no me quite mi chica que es más joven que él y mucho más guapa que su chica aunque ésta también es muy guapa. Claro que, quitarme una novia no es nada fácil, además la chica está prendada por mí y no dudo que me pida para que vaya a vivir con ella mientras no arreglamos los papeles que es lo que más temo ya que tendré que someterme a un examen de sangre para el permiso de casamiento; creo que acabaremos registrándonos como pareja de hecho para evitar la aguja. !En fín, ya te contaré!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple, Will Empty Re: Feliz cumple, Will

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 01, 2013 5:25 pm

¡Genio y figura hasta la sepultura!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumple, Will Empty Re: Feliz cumple, Will

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.