Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

+4
pinfanilla
achl
Carmen de España
maricarmen
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 13, 2013 6:03 am

Lo agradezco y me alegra sobre todo por que se me echo por dar una opinión y no creo que fuera un motivo tan grave. Pero tengo que decir que de todo se aprende y se sacan cosas positivas y yo de esto he aprendido y mucho, al fin y al cabo esto no es más que un foro dónde pasar algunos ratitos, lo realmente importante está fuera en la vida real. Pero si deberiamos tener cuidado al menos de no hacer daño, porqué detrás de una pantalla, un nick, un avatar, hay personas de carne y hueso que sufren y sienten y a mi se me ha hecho mucho daño. Por último quiero agradecer a Antonio públicamente su apoyo, su cariño y que siempre este ahí. Esto para ti.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  Carmen de España Sáb Jul 13, 2013 6:35 am

Me alegra verte de nuevo por aquí maricarmen.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 7:31 am

maricarmen escribió:Lo agradezco y me alegra sobre todo por que se me echo por dar una opinión y no creo que fuera un motivo tan grave. Pero tengo que decir que de todo se aprende y se sacan cosas positivas y yo de esto he aprendido y mucho, al fin y al cabo esto no es más que un foro dónde pasar algunos ratitos, lo realmente importante está fuera en la vida real. Pero si deberiamos tener cuidado al menos de no hacer daño, porqué detrás de una pantalla, un nick, un avatar, hay personas de carne y hueso que sufren y sienten y a mi se me ha hecho mucho daño. Por último quiero agradecer a Antonio públicamente su apoyo, su cariño y que siempre este ahí. Esto para ti.

Ea, pues ya estamos todos otra vez aquí. Bienvenida de nuevo y a seguir subiendo este foro. No tienes que agradecerme nada, mi modesta intervención ha sido para conseguir una finalidad: que todos nos llevemos bien y que seamos tolerantes los unos con los otros. Eso es todo.
Besos
achl

Ah, bonito vídeo. Gracias.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 13, 2013 8:17 am

Gracias también a nuestro amigo Guasón que como buen Administrador que es, sabe hacerse eco de la opinión de los foreros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  Guasón Sáb Jul 13, 2013 8:42 am

Todo indica que no has aprendido lo suficiente; llamar a los administradores de descarados gratuitamente no es dar una opinión sino un insulto del que más cabe pedir disculpas que decir que no hubo motivo para tu expulsión.

También, creo que debes saber que aquellos a los que habría que agradecer han actuado de manera altruista. Un millón de pedidos por parte de Achl no hubiesen sido suficiente para reactivar tu cuenta y sólo gracias a ellos, los altruistas, es que tu cuenta ha sido reactivada.

Y para concluir mi respuesta, me agrada saber que reconozca que detrás de cada nick hay una persona que siente y sufre, pero que no eres la única, y deberías pensar en el daño que le hayas podido causar a ellos que también son de carne y huesos.

Bienvenida
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 8:53 am

Guasón escribió:Todo indica que no has aprendido lo suficiente; llamar a los administradores de descarados gratuitamente no es dar una opinión sino un insulto del que más cabe pedir disculpas que decir que no hubo motivo para tu expulsión.

También, creo que debes saber que aquellos a los que habría que agradecer han actuado de manera altruista. Un millón de pedidos por parte de Achl no hubiesen sido suficiente para reactivar tu cuenta y sólo gracias a ellos, los altruistas, es que tu cuenta ha sido reactivada.

Y para concluir mi respuesta, me agrada saber que reconozca que detrás de cada nick hay una persona que siente y sufre, pero que no eres la única, y deberías pensar en el daño que le hayas podido causar a ellos que también son de carne y huesos.

Bienvenida

Supongo que estaré incluido en esos altruistas, otra cosa no cabe. Pero me has dado una idea, jajaja... Estoy inscrito en diez foros (la mayoría no son de coplas) y he podido ver que han expulsado a algunos foreros (justificadamente o no, no es el caso), con lo que les voy a preguntar mediante email y siguen interesados en volver a integrase y de ser ser positivo y de yo poder conseguirlo, les pasaré mi minuta.... Jajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty vuelvo a tener activada mi cuenta y mi nombre

Mensaje  MARIPURI Sáb Jul 13, 2013 9:58 am

maricarmen escribió:Lo agradezco y me alegra sobre todo por que se me echo por dar una opinión y no creo que fuera un motivo tan grave. Pero tengo que decir que de todo se aprende y se sacan cosas positivas y yo de esto he aprendido y mucho, al fin y al cabo esto no es más que un foro dónde pasar algunos ratitos, lo realmente importante está fuera en la vida real. Pero si deberiamos tener cuidado al menos de no hacer daño, porqué detrás de una pantalla, un nick, un avatar, hay personas de carne y hueso que sufren y sienten y a mi se me ha hecho mucho daño. Por último quiero agradecer a Antonio públicamente su apoyo, su cariño y que siempre este ahí. Esto para ti.
BIENVENIDA SEAS......., de todas formas me llama la atencion que solamente se te hechase por dar una opinion, que tu misma reconoces no fue para tanto,...es evidente que te han hecho daño,.. de verdad que lo siento.........fijate que estoy pensando si algun dia eso mismo me puede pasar a mi porque la estoy liando parda en otro hilo, pero creeme no voy a retroceder en mis opiniones ni un apice si los hilos segun mi opinion no son buenos lo dire , y si me hechan pues me ire saludos
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  Carmen de España Sáb Jul 13, 2013 10:10 am

Para mí no es lo mismo decir de una persona, administrador o no, es una descarada que comentar que algo en concreto se hace descaradamente. Eso es referirse a un tema puntual.
A mí no me extraña que haya un apartado en el que sólo puedan entrar los administradores, lo hay en todos los foros o en casi todos los que he estado, lo que sí me chocó es que ese apartado no haya estado desde el principio y se creara justo en el momento que se creó, "cuando más azotaba el levante", ese hecho del momento escogido es lo que puede dar lugar a suspicacias, pero en fin, tampoco es algo que me preocupe.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 13, 2013 10:19 am

MARIPURI escribió:
maricarmen escribió:Lo agradezco y me alegra sobre todo por que se me echo por dar una opinión y no creo que fuera un motivo tan grave. Pero tengo que decir que de todo se aprende y se sacan cosas positivas y yo de esto he aprendido y mucho, al fin y al cabo esto no es más que un foro dónde pasar algunos ratitos, lo realmente importante está fuera en la vida real. Pero si deberiamos tener cuidado al menos de no hacer daño, porqué detrás de una pantalla, un nick, un avatar, hay personas de carne y hueso que sufren y sienten y a mi se me ha hecho mucho daño. Por último quiero agradecer a Antonio públicamente su apoyo, su cariño y que siempre este ahí. Esto para ti.
BIENVENIDA SEAS.......,  de todas formas me llama la atencion que solamente se te hechase por dar una opinion, que tu misma reconoces no fue para tanto,...es evidente que te han hecho daño,.. de verdad que lo siento.........fijate que estoy pensando si algun dia eso mismo me puede pasar a mi porque la estoy liando parda  en otro hilo, pero creeme no voy a retroceder en mis opiniones ni un apice si los hilos segun mi opinion no son buenos lo dire , y si me hechan pues me ire  saludos
Hola Maripuri, gracias por tu  bienvenida y tus palabras y aprovecho para saludarte ya que no habia tenido la oportunidad. Creéme si te digo que a mi todo el que me conoce me quiere y que nunca me han echado de ningún sitio, esta ha sido la primera vez con eso creo que te digo todo. No cambies nada, lo poco que he leido de ti me ha gustado, me pareces una buena persona y seguro que puedes aportar mucho a este foro. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 13, 2013 10:25 am

Guasón escribió:Todo indica que no has aprendido lo suficiente; llamar a los administradores de descarados gratuitamente no es dar una opinión sino un insulto del que más cabe pedir disculpas que decir que no hubo motivo para tu expulsión.

También, creo que debes saber que aquellos a los que habría que agradecer han actuado de manera altruista. Un millón de pedidos por parte de Achl no hubiesen sido suficiente para reactivar tu cuenta y sólo gracias a ellos, los altruistas, es que tu cuenta ha sido reactivada.

Y para concluir mi respuesta, me agrada saber que reconozca que detrás de cada nick hay una persona que siente y sufre, pero que no eres la única, y deberías pensar en el daño que le hayas podido causar a ellos que también son de carne y huesos.

Bienvenida

 Para nada Sr. administrador ya lo creo que he aprendido, por ejemplo que un silencio vale más que mil palabras, que muchas veces se vale más por lo que se calla que por lo que se dice, que ahora sé lo que tengo y no tengo que hacer y decir y lo más importante que sé a quién tengo que dirigirme y a quién no.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  Guasón Sáb Jul 13, 2013 10:29 am

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Todo indica que no has aprendido lo suficiente; llamar a los administradores de descarados gratuitamente no es dar una opinión sino un insulto del que más cabe pedir disculpas que decir que no hubo motivo para tu expulsión.

También, creo que debes saber que aquellos a los que habría que agradecer han actuado de manera altruista. Un millón de pedidos por parte de Achl no hubiesen sido suficiente para reactivar tu cuenta y sólo gracias a ellos, los altruistas, es que tu cuenta ha sido reactivada.

Y para concluir mi respuesta, me agrada saber que reconozca que detrás de cada nick hay una persona que siente y sufre, pero que no eres la única, y deberías pensar en el daño que le hayas podido causar a ellos que también son de carne y huesos.

Bienvenida

 Para nada Sr. administrador ya lo creo que he aprendido, por ejemplo que un silencio vale más que mil palabras, que muchas veces se vale más por lo que se calla que por lo que se dice, que ahora sé lo que tengo y no tengo que hacer y decir y lo más importante que sé a quién tengo que dirigirme y a quién no.

!Amén!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty vuelvo a tener activada mi cuenta y mi nombre

Mensaje  MARIPURI Sáb Jul 13, 2013 10:41 am

[quote="maricarmen"]
Guasón escribió:Todo indica que no has aprendido lo suficiente; llamar a los administradores de descarados gratuitamente no es dar una opinión sino un insulto del que más cabe pedir disculpas que decir que no hubo motivo para tu expulsión.

También, creo que debes saber que aquellos a los que habría que agradecer han actuado de manera altruista. Un millón de pedidos por parte de Achl no hubiesen sido suficiente para reactivar tu cuenta y sólo gracias a ellos, los altruistas, es que tu cuenta ha sido reactivada.

Y para concluir mi respuesta, me agrada saber que reconozca que detrás de cada nick hay una persona que siente y sufre, pero que no eres la única, y deberías pensar en el daño que le hayas podido causar a ellos que también son de carne y huesos.

Bienvenida

 Para nada Sr. administrador ya lo creo que he aprendido, por ejemplo que un silencio vale más que mil palabras, que muchas veces se vale más por lo que se calla que por lo que se dice, que ahora sé lo que tengo y no tengo que hacer y decir y lo más importante que sé a quién tengo que dirigirme y a quién no.[/quote A quien han matado, quien se ha muerto ¡¡¡¡¡Dios !!!!!! y yo con estos pelos ,sin recomponerme el moño y todos los pelos en la cara. una pregunta si alguien me lee ¿que motivos demostrables se tienen que dar para hecharla del foro?......Responderme por favor
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  Habanera Sáb Jul 13, 2013 11:33 am

Bienvenida Maricarmen, me alegro de veras verte de nuevo por aquí, tus aportaciones se echaban de menos...

Besos!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty vuelvo a tener activada mi cuenta y mi nombre

Mensaje  MARIPURI Sáb Jul 13, 2013 3:24 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:Todo indica que no has aprendido lo suficiente; llamar a los administradores de descarados gratuitamente no es dar una opinión sino un insulto del que más cabe pedir disculpas que decir que no hubo motivo para tu expulsión.

También, creo que debes saber que aquellos a los que habría que agradecer han actuado de manera altruista. Un millón de pedidos por parte de Achl no hubiesen sido suficiente para reactivar tu cuenta y sólo gracias a ellos, los altruistas, es que tu cuenta ha sido reactivada.

Y para concluir mi respuesta, me agrada saber que reconozca que detrás de cada nick hay una persona que siente y sufre, pero que no eres la única, y deberías pensar en el daño que le hayas podido causar a ellos que también son de carne y huesos.

Bienvenida

 Para nada Sr. administrador ya lo creo que he aprendido, por ejemplo que un silencio vale más que mil palabras, que muchas veces se vale más por lo que se calla que por lo que se dice, que ahora sé lo que tengo y no tengo que hacer y decir y lo más importante que sé a quién tengo que dirigirme y a quién no.

!Amén!
.¿Que es Amen?
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  Guasón Sáb Jul 13, 2013 4:56 pm

MARIPURI escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:Todo indica que no has aprendido lo suficiente; llamar a los administradores de descarados gratuitamente no es dar una opinión sino un insulto del que más cabe pedir disculpas que decir que no hubo motivo para tu expulsión.

También, creo que debes saber que aquellos a los que habría que agradecer han actuado de manera altruista. Un millón de pedidos por parte de Achl no hubiesen sido suficiente para reactivar tu cuenta y sólo gracias a ellos, los altruistas, es que tu cuenta ha sido reactivada.

Y para concluir mi respuesta, me agrada saber que reconozca que detrás de cada nick hay una persona que siente y sufre, pero que no eres la única, y deberías pensar en el daño que le hayas podido causar a ellos que también son de carne y huesos.

Bienvenida

 Para nada Sr. administrador ya lo creo que he aprendido, por ejemplo que un silencio vale más que mil palabras, que muchas veces se vale más por lo que se calla que por lo que se dice, que ahora sé lo que tengo y no tengo que hacer y decir y lo más importante que sé a quién tengo que dirigirme y a quién no.

!Amén!
  .¿Que es Amen?

Amen es la tercera persona plural del subjuntivo del verbo amar; también es la tercera persona plural del imperativo del mismo verbo.

En la página principal del foro, abajo, del lado derecho, tenemos un enlace para el diccionario español por si alguna vez lo necesitas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  mariaclarines Sáb Jul 13, 2013 6:09 pm

MARIPURI escribió:
maricarmen escribió:Lo agradezco y me alegra sobre todo por que se me echo por dar una opinión y no creo que fuera un motivo tan grave. Pero tengo que decir que de todo se aprende y se sacan cosas positivas y yo de esto he aprendido y mucho, al fin y al cabo esto no es más que un foro dónde pasar algunos ratitos, lo realmente importante está fuera en la vida real. Pero si deberiamos tener cuidado al menos de no hacer daño, porqué detrás de una pantalla, un nick, un avatar, hay personas de carne y hueso que sufren y sienten y a mi se me ha hecho mucho daño. Por último quiero agradecer a Antonio públicamente su apoyo, su cariño y que siempre este ahí. Esto para ti.
BIENVENIDA SEAS.......,  de todas formas me llama la atencion que solamente se te hechase por dar una opinion, que tu misma reconoces no fue para tanto,...es evidente que te han hecho daño,.. de verdad que lo siento.........fijate que estoy pensando si algun dia eso mismo me puede pasar a mi porque la estoy liando parda  en otro hilo, pero creeme no voy a retroceder en mis opiniones ni un apice si los hilos segun mi opinion no son buenos lo dire , y si me hechan pues me ire  saludos

MARIPURI, yo soy Mariaclarines, no me acuerdo desde hace ya ni el tiempo, últimamente entro poco en este foro, de ahí que no te conozca, no obstante deduzco que ya te mueves en el como pez en el agua, hasta el extremo de decir que la estas liando parda en otro hilo etc, y das por sentado que se le ha hecho daño a Maricarmen, cosa que yo de momento ignoro, mayormente porque como he dicho últimamente entro poco, pero no soy ignorante de que la cosa viene de lejos y no es calentón del un último día, menos seria mi labor de poner o quitar culpas a nadie.  Me gustaría saber si eres nueva,  cosa que me extrañaría mucho como te he dicho anteriormente, de ser así en este caso aprovecharía para saludarte y darte la bienvenida, como solemos hacer con todos los nuevos, y en caso de no serlo, me agradaría saber con quién tenemos el gusto de compartir foro, yo personalmente no entiendo los cambios de nicks, y menos los de chaquetas (no lo digo por ti que no lo sé), pero de estos últimamente los hay a "manojitos" como se dice en mi pueblo, y aunque me mantengo al margen, hay veces que la bilis se me revuelve cuando leo ciertas cosas, conste y digo,  que no va por ti, porque como vuelvo a repetir no tengo el placer de conocerte.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty vuelvo a tener activada mi cuenta y mi nombre gracias por tu bienvenida

Mensaje  MARIPURI Sáb Jul 13, 2013 7:14 pm

mariaclarines escribió:
MARIPURI escribió:
maricarmen escribió:Lo agradezco y me alegra sobre todo por que se me echo por dar una opinión y no creo que fuera un motivo tan grave. Pero tengo que decir que de todo se aprende y se sacan cosas positivas y yo de esto he aprendido y mucho, al fin y al cabo esto no es más que un foro dónde pasar algunos ratitos, lo realmente importante está fuera en la vida real. Pero si deberiamos tener cuidado al menos de no hacer daño, porqué detrás de una pantalla, un nick, un avatar, hay personas de carne y hueso que sufren y sienten y a mi se me ha hecho mucho daño. Por último quiero agradecer a Antonio públicamente su apoyo, su cariño y que siempre este ahí. Esto para ti.
BIENVENIDA SEAS.......,  de todas formas me llama la atencion que solamente se te hechase por dar una opinion, que tu misma reconoces no fue para tanto,...es evidente que te han hecho daño,.. de verdad que lo siento.........fijate que estoy pensando si algun dia eso mismo me puede pasar a mi porque la estoy liando parda  en otro hilo, pero creeme no voy a retroceder en mis opiniones ni un apice si los hilos segun mi opinion no son buenos lo dire , y si me hechan pues me ire  saludos

MARIPURI, yo soy Mariaclarines, no me acuerdo desde hace ya ni el tiempo, últimamente entro poco en este foro, de ahí que no te conozca, no obstante deduzco que ya te mueves en el como pez en el agua, hasta el extremo de decir que la estas liando parda en otro hilo etc, y das por sentado que se le ha hecho daño a Maricarmen, cosa que yo de momento ignoro, mayormente porque como he dicho últimamente entro poco, pero no soy ignorante de que la cosa viene de lejos y no es calentón del un último día, menos seria mi labor de poner o quitar culpas a nadie.  Me gustaría saber si eres nueva,  cosa que me extrañaría mucho como te he dicho anteriormente, de ser así en este caso aprovecharía para saludarte y darte la bienvenida, como solemos hacer con todos los nuevos, y en caso de no serlo, me agradaría saber con quién tenemos el gusto de compartir foro, yo personalmente no entiendo los cambios de nicks, y menos los de chaquetas (no lo digo por ti que no lo sé), pero de estos últimamente los hay a "manojitos" como se dice en mi pueblo, y aunque me mantengo al margen, hay veces que la bilis se me revuelve cuando leo ciertas cosas, conste y digo,  que no va por ti, porque como vuelvo a repetir no tengo el placer de conocerte.
Gracias por tu bienvenida, digamos que soy medio nueva, aunque rebotada de otro foro, de momento lo dejamos asi me iras conociendo si antes me muerdo la lengua y no doy motivos para que me hechen. En cuanto al tema al que te refieres de Maricarmen solo se lo que he leido aqui y alla, esa es mi apreciacion personal sin mas....... que logicamente puedo estar equivocada...He percbido cierta tristeza por su parte y de alguna manera me ha conmovido,lo dejo asi, iremos viendo como trascurre el tema . Encantada de saludarte
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 13, 2013 7:19 pm

Mariaclarines una de las cosas que más me gustan de ti es que acostumbras a ser tan clarita como yo y por eso te dire, que si se me ha hecho daño o no la unica que lo sabe soy yo y no le pido a nadie que se lo crea, pero tampoco permito que se ponga en duda. Y respecto a lo que dices del cambio de chaquetas, en este foro imagino, yo también conozco algunos casos y seguro que no estamos pensando en los mismos foreros. Por último te diré que a ti se te revuelven las bilis cuándo lees ciertas cosas, pero no te imaginas lo que se me revuelve a mi por dentro cuándo leo otras. Un saludo guapa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty vuelvo a tener activada mi cuenta y mi nombre

Mensaje  MARIPURI Sáb Jul 13, 2013 7:59 pm

maricarmen escribió:Mariaclarines una de las cosas que más me gustan de ti es que acostumbras a ser tan clarita como yo y por eso te dire, que si se me ha hecho daño o no la unica que lo sabe soy yo y no le pido a nadie que se lo crea, pero tampoco permito que se ponga en duda. Y respecto a lo que dices del cambio de chaquetas, en este foro imagino, yo también conozco algunos casos y seguro que no estamos pensando en los mismos foreros. Por último te diré que a ti se te revuelven las bilis cuándo lees ciertas cosas, pero no te imaginas lo que se me revuelve a mi por dentro cuándo leo otras. Un saludo guapa.
Vamos a darnos otra oportunidad los unos y los otros,haya paz que para darnos de leches, siempre con la palabra , aun tenemos tiempo vamos a observarnos medir las palabras gestionar nuestras conducta para una buena convivencia.....etc etc
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  mariaclarines Dom Jul 14, 2013 6:32 am

maricarmen escribió:Mariaclarines una de las cosas que más me gustan de ti es que acostumbras a ser tan clarita como yo y por eso te dire, que si se me ha hecho daño o no la unica que lo sabe soy yo y no le pido a nadie que se lo crea, pero tampoco permito que se ponga en duda. Y respecto a lo que dices del cambio de chaquetas, en este foro imagino, yo también conozco algunos casos y seguro que no estamos pensando en los mismos foreros. Por último te diré que a ti se te revuelven las bilis cuándo lees ciertas cosas, pero no te imaginas lo que se me revuelve a mi por dentro cuándo leo otras. Un saludo guapa.

Maricarmen, el decir si te has sentido dañada o no, eso nadie mas que tú puedes saberlo, igual que otras personas podrán decir lo mismo respecto de su parte, no se trata de dudar de la palabra de unos y de otros, al ser, pienso yo, cosas de sentimientos, allá cada cual como se haya sentido personalmente, y hasta aquí el tema desde mi costado, en el que yo no tengo arte ni parte.  

Sobre lo de cambiarse de chaqueta no creo que pensemos en las mismas personas, ya que yo no juego en la "liga" de nadie, tan solo en la mía propia y difícil será que coincidamos.

Un saludo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  mariaclarines Dom Jul 14, 2013 6:43 am

MARIPURI, desde que se creó este foro, pienso y se hace llamar, que es democrático, por lo que no te será necesario tener que morderte la lengua, todas las opiniones, hasta donde yo he constatado son bienvenidas, eso si, respetando al que se tiene enfrente y a las distintas ideologías de cada uno, al menos esa es mi política, y hasta la presente no me ha ido mal, cosa que no puedo decir de otro foro, de donde se me fulminó y al pedir explicaciones fui calumniada, pero eso son cosas del pasado, y como agua pasada no mueve molinos, aquí estoy tan ricamente, y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.  Como en cualquier foro hay personas de muy distintas clases y opiniones, no quiero con esto decir que sean malas, sino diferentes unas de las otras, y habrá algunas mas afines a uno mismo y a otros no, si te sirve de consejo, esta es mi tónica, no me muerdo la lengua en absoluto, trato a todos con el máximo de respeto, pero si le tengo que contar a cualquiera las verdades del barquero, no me duelen prendas, y como personalmente no suelo habla, no en este foro, ni en ningún otro, de mis ideas políticas, ni de religión, y el futbol no me gusta, tan solo amenazo de vez en cuando con hablar de la Piqué, que esa sí que es mi debilidad.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  achl Dom Jul 14, 2013 7:06 am

mariaclarines escribió:MARIPURI, desde que se creó este foro, pienso y se hace llamar, que es democrático, por lo que no te será necesario tener que morderte la lengua, todas las opiniones, hasta donde yo he constatado son bienvenidas, eso si, respetando al que se tiene enfrente y a las distintas ideologías de cada uno, al menos esa es mi política, y hasta la presente no me ha ido mal, cosa que no puedo decir de otro foro, de donde se me fulminó y al pedir explicaciones fui calumniada, pero eso son cosas del pasado, y como agua pasada no mueve molinos, aquí estoy tan ricamente, y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.  Como en cualquier foro hay personas de muy distintas clases y opiniones, no quiero con esto decir que sean malas, sino diferentes unas de las otras, y habrá algunas mas afines a uno mismo y a otros no, si te sirve de consejo, esta es mi tónica, no me muerdo la lengua en absoluto, trato a todos con el máximo de respeto, pero si le tengo que contar a cualquiera las verdades del barquero, no me duelen prendas, y como personalmente no suelo habla, no en este foro, ni en ningún otro, de mis ideas políticas, ni de religión, y el futbol no me gusta, tan solo amenazo de vez en cuando con hablar de la Piqué, que esa sí que es mi debilidad.


Buenos días, mariaclarines. Perdón por terciar.
Eso que destaco en negrilla, también yo lo he sufrido en mis carnes morenas, pero como bien dices, "el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio".
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty vuelvo a tener activada mi cuenta y mi nombre

Mensaje  MARIPURI Dom Jul 14, 2013 10:40 am

mariaclarines escribió:MARIPURI, desde que se creó este foro, pienso y se hace llamar, que es democrático, por lo que no te será necesario tener que morderte la lengua, todas las opiniones, hasta donde yo he constatado son bienvenidas, eso si, respetando al que se tiene enfrente y a las distintas ideologías de cada uno, al menos esa es mi política, y hasta la presente no me ha ido mal, cosa que no puedo decir de otro foro, de donde se me fulminó y al pedir explicaciones fui calumniada, pero eso son cosas del pasado, y como agua pasada no mueve molinos, aquí estoy tan ricamente, y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.  Como en cualquier foro hay personas de muy distintas clases y opiniones, no quiero con esto decir que sean malas, sino diferentes unas de las otras, y habrá algunas mas afines a uno mismo y a otros no, si te sirve de consejo, esta es mi tónica, no me muerdo la lengua en absoluto, trato a todos con el máximo de respeto, pero si le tengo que contar a cualquiera las verdades del barquero, no me duelen prendas, y como personalmente no suelo habla, no en este foro, ni en ningún otro, de mis ideas políticas, ni de religión, y el futbol no me gusta, tan solo amenazo de vez en cuando con hablar de la Piqué, que esa sí que es mi debilidad.
mariaclarines, guapisima, hasta aqui llegan los remolinos de aire que se forman con el impetu y pasion que pones en tus respuestas y eso que la distancia creeme es muy grande,...pero eso me gusta en las personas. Veras,quiero pensar y ademas tu al parecer asi lo crees que este foro es, democratico, pero tuve un mal comienzo .......en principio la primera respuesta que tuve fue : no mirara si el hilo no era de mi agrado ¡¡¡¡¡¡¡van listos o listas me da igual!!!!!!!!!!l..la segunda respuesta mas o menos fue que no lo habia entendido,que para eso habia que entender y bla bla bla........y todo esto ¿sabes porque?por afirmar que ciertos escritos o chistes me parecian de ..primates. ...Por momentos tuve la sensacion que si no me hechaban me trendria que ir . Es evidente que aun sigo aqui ya veremos hasta cuando, por menos me hecharon ....y lo voy a decir..... de CANAL SUR............. y .me voy que me tengo que hacer las mechas.........Ah se me olvidaba, felicitarte por tu debilidad que es la PIQUER no me extraña para mi es sublime
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  maricarmen Dom Jul 14, 2013 10:58 am

Maripuri en eso coincido totalmente contigo y con mariaclarines, la Piquer ha sido y será lo más grande que ha habido en la copla, no era nadie la Doña. Un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  maricarmen Dom Jul 14, 2013 11:40 am

Maripuri, Mariaclarines y a todos los que les guste Concha Piquer, una maravilla de copla "Dime que me quieres" en la voz de una maravillosa artista, que la disfrutéis.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE... Empty Re: VUELVO A TENER ACTIVADA MI CUENTA Y MI NOMBRE...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.