Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIPURI

2 participantes

Ir abajo

MARIPURI Empty MARIPURI

Mensaje  maricarmen Dom Jul 21, 2013 11:50 am

https://sellamacopla1.forumotion.com/t1937-necesito-ayuda-please?highlight=necesito+ayuda
He leido que tienes dos gatos persas, yo también tengo dos gatas y un gatito, así que como te gustan los gatos he pensado que te gustaria echar un vistazo a este hilo que seguro no has visto, lo abrió Gra una estupenda forera que actualmente no está en el foro (aprovecho para decir que se te echa de menos Gra) y todos contribuimos de alguna manera, te dejo el enlace espero que te guste. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIPURI Empty MARIPURI

Mensaje  MARIPURI Dom Jul 21, 2013 1:29 pm

maricarmen escribió:https://sellamacopla1.forumotion.com/t1937-necesito-ayuda-please?highlight=necesito+ayuda
He leido que tienes dos gatos persas, yo también tengo dos gatas y un gatito, así que como te gustan los gatos he pensado que te gustaria echar un vistazo a este hilo que seguro no has visto, lo abrió Gra una estupenda forera que actualmente no está en el foro (aprovecho para decir que se te echa de menos Gra) y todos contribuimos de alguna manera, te dejo el enlace espero que te guste. Un beso.
Es todo un detalle lo que has hecho gracias bonita......Pues asi es tengo dos hermosos bellisimos y espectaculares gatos persas uno es totalmente blanco con los ojos de distinto color un ojo azul el otro color bronce la otra es hembra tricolor y son hermanos , a mi se me acaban los calificativos para describir a estos dos bichitos les tiene hasta que doler la cara de bellos que son , tienen el pelo muy muy largo que a pasar de cepillarles diariamente van dejando por todos lados un mechoncito aqui otro menchoncito alla de vez en cuando mordisquean las plantas o arañan los sofas pero ahi estan solo con mirarles o acariciarles lo compensa todo, en realidad ami me gustan todos los animales pero los gatos para mi son magicos He hechaado un vistazo un poquito por encima lo hare con mas detalle en otro momento .Reitero lo dicho gracias por el detalle ¡¡¡¡¡¡ besitos
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.