Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido tocayo segundo - Antonio González

3 participantes

Ir abajo

Bienvenido tocayo segundo - Antonio González Empty Bienvenido tocayo segundo - Antonio González

Mensaje  Guasón Lun Ago 05, 2013 2:23 pm

Hola, Tocayo II. !Jajajaja, hasta parece un título de rey de la casa Borbón. Tu otro tocayo también es sevillano y de ahora en adelante tendré que referirme a él como Tocayo I de la casa de Austria para que también parezca título de rey. Espero seas un rey activo y no como Felipe V, primer rey español de la casa Borbón de Francia, que no te pongas las ropas de tu mujer y andes desnudo ante extraños como lo hacía nuestro rey francés de la casa real de Borbón y sobretodo que seas tú quien mandas en tu casa y no tu mujer y que si llegas a ser rey de España, ya que necesitamos uno que sea español, reclames los derechos de Gibraltar ya que no fuimos los españoles los que firmaron el tratado de Utrecht, sino por convenio entre los poderosos reyes europeos de aquella época que ocupaban los territorios haciendo derramar la sangre de los españoles y no la de los franceses como este psicopata, nacido en Versalles, Francia de nombre Philippe de Bourbon que llegó al poder tras la guerra de Sucección contra el archiduque Carlos de Austria.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido tocayo segundo - Antonio González Empty Re: Bienvenido tocayo segundo - Antonio González

Mensaje  achl Lun Ago 05, 2013 6:08 pm

Tocayo I te da la bienvenida a este foro y si eres sevillano, como yo, me satisface que estemos en todos sitios. Aquí hay buena personas y estoy seguro que todas ellas compartirán contigo opiniones y comentarios.
Un saludo cordial
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido tocayo segundo - Antonio González Empty Re: Bienvenido tocayo segundo - Antonio González

Mensaje  rasputin Mar Ago 06, 2013 8:52 am

rasputin I te saluda Tocayo II,aunque yo te llamaria "TOCAYO EL DE LA FARAONA",por lo de A Gonzalez
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido tocayo segundo - Antonio González Empty Re: Bienvenido tocayo segundo - Antonio González

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.