Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habrán leído mis reclamaciones?

2 participantes

Ir abajo

¿Habrán leído mis reclamaciones? Empty ¿Habrán leído mis reclamaciones?

Mensaje  Guasón Lun Ago 12, 2013 4:42 pm

Lo cierto es que he ido de compras a otro supermercado y me he encontrado que tenían mejillones de diferentes marcas, luego los mejillones están de vuelta en los mercados norteamericanos. Pero eso no es sólo; también he podido comprar chorizo de cantimpalo y jamón serrano, aunque éstos son de Italia. Para completar también tenían pescado fresco y vino Sanson, que ante la falta de moscatel es mejor que nada. El aceite parece que también está de vuelta; ahora sólo faltan que abran una churrería que si reclamo mucho puede ser que aparezca alguien de Cai y se decida a vender churros por las mañanas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrán leído mis reclamaciones? Empty Re: ¿Habrán leído mis reclamaciones?

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 13, 2013 8:20 am

Me alegra saber que vas a poder seguir comiendo mejillones en escabeche, es curioso tengo que tener al menos 30 latas en la despensa y jamás se me ocurre abrir una, ha sido al oírte hablar de ellos cuando se me han antojado, la verdad es que están buenos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habrán leído mis reclamaciones? Empty Re: ¿Habrán leído mis reclamaciones?

Mensaje  Guasón Mar Ago 13, 2013 11:11 am

pinfanilla escribió:Me alegra saber que vas a poder seguir comiendo mejillones en escabeche, es curioso tengo que tener al menos 30 latas en la despensa y jamás se me ocurre abrir una, ha sido al oírte hablar de ellos cuando se me han antojado, la verdad es que están buenos.
No pienses que yo comiese mejillones todos los días pues cometerías un engaño. La verdad es que cada uno de nosotros conocemos muchas cosas que nos gustan y de vez en cuando nos acordamos de ellas; es lo que yo llamo "el cuerpo nos lo pide" y si cuando vamos a buscarla no la encontramos entonces tenemos el gran problema. Continuaré comprando mejillones hasta que el cuerpo, si no la mente, se sacie y allí quedarán algunas latas como esas que hay en tu despensa hasta que me vuelva a dar ganas de comerlos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Habrán leído mis reclamaciones? Empty Re: ¿Habrán leído mis reclamaciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.