Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 17 AGOSTO 2013)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 17 AGOSTO 2013) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 17 AGOSTO 2013)

Mensaje  achl Sáb Ago 17, 2013 9:54 am

Hacia 5 años que había enviudado y todavía seguía de luto. Su hija le dijo que saliera con alguien. Le presentó a un hombre, el cual le cayó muy bien y quien después de 6 meses la invitó a pasar un fin de semana. Se fueron a un lugar romántico. Ella estaba encantada, pero cuando llegó la primera noche en el hotel y empezó a acariciarla y a quitarle la ropa, ella lo paró y le dijo:
___ Espera, voy a ponerme más cómoda.
Se fue al baño y cuando salió estaba desnuda excepto con unas ceñidas bragas negras. Él le preguntó:
___¿Y esas bragas negras?
___Puedes acariciar mis pechos y mi cuerpo lo puedes explorar por todas partes, pero aquí abajo no puedes tocar. Estoy de luto.
Pensó que quizá cambiase de opinión la noche siguiente, pero llegó y pasó lo mismo. Entonces, al ver que ya se estaba acabando el fin de semana le dijo:
___Espera, voy a ponerme más cómodo.
Salió del cuarto de baño solamente con un condón negro. Ella le preguntó:
___¿Y ese condón negro?
__Esta noche quiero compartir tu dolor. Te voy a dar el pésame.

achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 17 AGOSTO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 17 AGOSTO 2013)

Mensaje  maricarmen Lun Ago 19, 2013 12:24 pm

Jajajaja, muy bueno a esto le llamo yo tener recursos para todo...
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.