Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siento tener que informaros

+4
raves
achl
Carmen de España
Guasón
8 participantes

Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Vie Ago 23, 2013 4:47 pm

No sé durante cuanto tiempo tendré dificultad para responder mensajes, pero creo conveniente avisaros ya que se trata de algo involuntario; la razón es que he tenido un accidente con la moto cuyo resultado, entre otros daños físicos ya que no he ido a un hospital, se que el metacarpo del meñique izquierdo tiene graves fracturas, lo que me impide de escribir normalmente. Es curioso que la caída fue amortiguada en su mayoría por el brazo y la pierna derecha, en los que se puede ver, de acuerdo con las marcas, una caída equilibrada; pero eso no fue suficiente y ante el peligro de que la cabeza tocara el suelo, la mano izquierda tuvo que impedirlo. Algo aún más curioso es que la mano derecha parece haber intentado ayudar a la izquierda para impedir que la cabeza tocase el suelo ya que tiene daños en ambos lados.

Bueno, creo que, cuando me rompí el tobillo, tardó unos 30 días antes de que volviese a lo normal, así que si todo va bien en 30 días podré escribir sin problemas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Carmen de España Vie Ago 23, 2013 5:20 pm

Vaya hombre!!! Qué mala pata!!! Espero que no estés muy dolorido y que te recuperes pronto. Creo que deberías acudir al médico, muchas veces una caída tonta puede traer complicaciones, no quiero con esto decir que tú las tengas que tener, pero bueno, yo soy de las de "más vale prevenir".
Cuidate mucho!!!
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  achl Vie Ago 23, 2013 5:58 pm

Lo siento de veras, tocayo. Deseo te recuperes lo antes posible, pero no ya por el foro, por ti.
Ánimo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Vie Ago 23, 2013 6:02 pm

Carmen de España escribió:Vaya hombre!!! Qué mala pata!!! Espero que no estés muy dolorido y que te recuperes pronto. Creo que deberías acudir al médico, muchas veces una caída tonta puede traer complicaciones, no quiero con esto decir que tú las tengas que tener, pero bueno, yo soy de las de "más vale prevenir".
Cuidate mucho!!!
Gracias, "Carmen de España"; yo espero poder superar los problemas que la caída me haya causado, así como lo hice la vez anterior. Lamentablemente "el medico" en este país no es la mejor solución; la vez pasada, querían operarme el tobillo que, de acuerdo con ellos, se había roto. Hoy día tendría las secuelas dejadas por esa operación, pero felizmente les dije que buscasen a otra víctima y salí andando, como pude, del hospital. Mi tobillo está perfecto, nunca he sentido dolor, depués de su recuperación, y, la mejor prueba de eso es que puedo dar saltos y caer en el pie izquierdo que es el que supuestamente tendría el tobillo roto.

Pensarás que estoy bromeando pero no es verdad, lo que pasa es que mantengo la mano izquierda en un cazo (caso?) (!vamos, cacharro!), lleno de hielo para impedir, dentro le lo posible, la inflamación.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Vie Ago 23, 2013 6:04 pm

achl escribió:Lo siento de veras, tocayo. Deseo te recuperes lo antes posible, pero no ya por el foro, por ti.
Ánimo.
achl
Gracias, tocayo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  raves Vie Ago 23, 2013 6:54 pm

Ofu miarma vaya susto..... Si es que no pué sé to er dia con la moto parriba pabajo agotas toas las posibilidadrs estadisticas jajajaj bueno fuera de bromas me alegro de que no haya dio na grabe y que te recupetes pronto y yo creo que deberias ir al menos a hacerte una radiografia e inmobilizarte ese deo porque rn caso de fractura como no se suelde bien podrias perder movilidad pero claro se que no lo vas a hacer asi que esperemos que la naturaleza haga su trabajo bien y no te queden secuelas, por si te sirve de algo te mando el.beso de sanita sana. Jeejje te acuerdas de eso???? Jajajaja es algo asi como.... "sana sanita sanita sana si no se cura hoy se curara mañana" y ahora viene ese beso
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Carmen de España Vie Ago 23, 2013 7:01 pm

Bueno, igual podrías ir al médico sólo para consultar, luego ya, en función de lo que te digan ya decides, pero bueno, hay quien dice que uno es el mejor médico para uno mismo. El hielo va bien para la inflamación y también los cambios frio-calor, no se me ocurre ningún remedio casero más para recomendarte.
Lo que te dije antes, cuidaté.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Marghot Vie Ago 23, 2013 7:05 pm

Siento mucho lo que te ha pasado y opino lo mismo que Carmen de España; deberías ir al médico, sino quieres ir al hospital, por lo menos ir al de cabecera para que te hiciera un exámen. Quizás soy un poco exagerada, pero una caída de una moto por muy leve que sea y no tengas mucho daño aparentemente, es mejor que eso te lo diga un experto.
Yo te deseo que te recuperes lo antes posible y que tengas el menor dolor físico posible. Cuídate!
Un abrazo
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Marghot Vie Ago 23, 2013 7:14 pm

Mientras estaba escribiendo mi mensaje, Carmen ha vuelto a contestar y parece que las dos pensamos lo mismo. Haznos caso, Guasón. Es por tu bien, y como soy un poco más egoísta que achl, pienso que también por el foro.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Vie Ago 23, 2013 7:30 pm

raves escribió:Ofu miarma vaya susto..... Si es que no pué sé to er dia con la moto parriba pabajo agotas toas las posibilidadrs estadisticas jajajaj bueno fuera de bromas me alegro de que no haya dio na grabe y que te recupetes pronto y yo creo que deberias ir al menos a hacerte una radiografia e inmobilizarte ese deo porque rn caso de fractura como no se suelde bien podrias perder movilidad pero claro se que no lo vas a hacer asi que esperemos que la naturaleza haga su trabajo bien y no te queden secuelas, por si te sirve de algo te mando el.beso de sanita sana. Jeejje te acuerdas de eso???? Jajajaja es algo asi como.... "sana sanita sanita sana si no se cura hoy se curara mañana" y ahora viene ese beso
!La magia del beso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  rasputin Vie Ago 23, 2013 7:38 pm

Te mandaba una pronta recuperacion,ignoro porque no esta publicada
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Vie Ago 23, 2013 8:17 pm

Carmen de España escribió:Bueno, igual podrías ir al médico sólo para consultar, luego ya, en función de lo que te digan ya decides, pero bueno, hay quien dice que uno es el mejor médico para uno mismo. El hielo va bien para la inflamación y también los cambios frio-calor, no se me ocurre ningún remedio casero más para recomendarte.
Lo que te dije antes, cuidaté.
Cariño, EEUU tiene muchas cosas buenas pero tambien tiene las malas, entre ellas el servicio médico el cual, aunque en mi caso lo pague el gobierno, es un servicio privado cuyo objetivo es obtener ganancias y, lamentablemente, su mercancía somos los pacientes. Ya, en el anterior accidente, por mucho que intente explicarte no creo que me entenderías. Estúpido que soy, decidí llamar a una ambulancia para que me llevase al hospital. Como mínimo durante 30 minutos o más, estuve sometido a preguntas relacionadas, no con el accidente, sino sobre quién pagaría la factura. El único servicio médico que tuve fue el de una enfermera que estuvo conmigo, como acompañante, pero que después se marchó porque acabó su horario de trabajo; unas radiografías que me hicieron el pie izquierdo, ignorando otros lugares afectados por el accidente. No tuve contacto con ningún médico. Después de mucho tiempo de espera, la enfermera que substituía la anterior, me dijo que, el médico había decidido que era necesario una intervención cirurjica en el tobillo. Le dije que le dijera al médico que buscase otra victima y salí del hospital andando, como pude.

Quizás, si te digo lo que cobraron por esos servicios entenderás mejor lo que digo: Yo tenía en aquella época un beneficio primario el cual pagaría 80% de cualquier factura médica por lo que el 20% tendría que pagarlo yo. Haciendo los cálculos la factura total fue de 22.500 dólares; por lo que yo recibí una factura de 4.500 la cual, por supuesto no pagué y ni siquiera permití que el gobierno la pagase cuando adquirí tal derecho retroactivo. !Ay, Carmen, lo siento pero no puedo continuar!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  pinfanilla Sáb Ago 24, 2013 5:58 am

Me tienes un poquito harta ¿lo sabes?, siempre con las tonterias de los médicos, no voy a darte ningún consejo porque sé que no me harás caso, así que te mando otro beso y mi deseo de que te recuperes pronto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  maricarmen Sáb Ago 24, 2013 6:34 am

Me alegro de que no haya sido nada grave y puedas tratarlo en casa sin tener que acudir a ningún centro médico, sobre todo porqué en tu caso al no gustarte nada los médicos seria peor el remedio que la enfermedad. Te envio mi deseo de una pronta y buena recuperación.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  achl Sáb Ago 24, 2013 4:44 pm

¿Cómo sigues, tocayo? Me alegraría saber que estás mejor.
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Sáb Ago 24, 2013 5:32 pm

achl escribió:¿Cómo sigues, tocayo? Me alegraría saber que estás mejor.
Un saludo
achl
En verdad hoy tengo más dolores que ayer; no puedo confiar en las piernas ni en los brazos. Apareció un dolor en las costillas del lado derecho y la mano izquierda pienso que tardará cerca de 30 días para recuperarse. Por lo demás, estoy bien y puedes ver que continúo haciendo mi trabajo de homenaje a artistas, necesario para poder explicar "la copla"
Saludos
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Carmen de España Sáb Ago 24, 2013 5:36 pm

Guasón escribió:
achl escribió:¿Cómo sigues, tocayo? Me alegraría saber que estás mejor.
Un saludo
achl
En verdad hoy tengo más dolores que ayer; no puedo confiar en las piernas ni en los brazos. Apareció un dolor en las costillas del lado derecho y la mano izquierda pienso que tardará cerca de 30 días para recuperarse. Por lo demás, estoy bien y puedes ver que continúo haciendo mi trabajo de homenaje a artistas, necesario para poder explicar "la copla"
Saludos
¡¡¡Qué tío más brutísimo!!! Seguramente no estarás tomando ni un calmante, seguro que no vamos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  achl Sáb Ago 24, 2013 5:41 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:¿Cómo sigues, tocayo? Me alegraría saber que estás mejor.
Un saludo
achl
En verdad hoy tengo más dolores que ayer; no puedo confiar en las piernas ni en los brazos. Apareció un dolor en las costillas del lado derecho y la mano izquierda pienso que tardará cerca de 30 días para recuperarse. Por lo demás, estoy bien y puedes ver que continúo haciendo mi trabajo de homenaje a artistas, necesario para poder explicar "la copla"
Saludos
¡¡¡Qué tío más brutísimo!!! Seguramente no estarás tomando ni un calmante, seguro que no vamos.

Tocayo, una cosa es que no te gusten los médicos y otra es que te flageles. Por lo menos, atiende lo que te dicen Carmen, que tomes algún calmante.
achl
achl
achl

Mensajes : 28341
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Sáb Ago 24, 2013 6:28 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:¿Cómo sigues, tocayo? Me alegraría saber que estás mejor.
Un saludo
achl
En verdad hoy tengo más dolores que ayer; no puedo confiar en las piernas ni en los brazos. Apareció un dolor en las costillas del lado derecho y la mano izquierda pienso que tardará cerca de 30 días para recuperarse. Por lo demás, estoy bien y puedes ver que continúo haciendo mi trabajo de homenaje a artistas, necesario para poder explicar "la copla"
Saludos
¡¡¡Qué tío más brutísimo!!! Seguramente no estarás tomando ni un calmante, seguro que no vamos.
Tocayo, una cosa es que no te gusten los médicos y otra es que te flageles. Por lo menos, atiende lo que te dicen Carmen, que tomes algún calmante.
achl
!Jajajaja! Ahora resulta que el bruto soy yo. ¿Por qué y para qué se sienten los dolores? Es obvio que es un sistema de comunicación entre todas las partes del cuerpo humano que usa las redes del sistema nervioso para informar al "Jefe" el cerebro sobre cualquier anormalidad. Recibido el mensaje de dolor, el Jefe inmediatamente genera analgésicos que son enviados al lugar donde el daño ha ocurrido, así como otras substancias que intentarán corregir el problema. El Jefe de mi maquinaria humana tiene tanta experiencia que es capaz de eliminar dolores en menos de 1 minuto o quizás menos (nunca he cronometrado el tiempo que tarda) El hecho es que no conozco a ninguna otra persona que pueda decir que no sufre dolores de cabeza o que se caiga de una moto como me he caído yo, con heridas profundas tanto en las rodillas como en las manos, cerca de la muñeca; una fractura en la mano izquierda y no tenga necesidad de tomar ningún analgésico ya que la farmacia del Jefe es completa. Por supuesto que siento los dolores y acababa de informarte todos ellos; sin embargo, están lo suficientemente reducidos como para qué el Jefe tenga conocimiento de ellos y a mí no me molesten tanto como para ir a una Farmacia pública o a un médico para que me recete un "pain-killer" ¿No es curioso que ninguna herida en mi cuerpo llegue a infectarse? Quizá alguna vez he tenido infecciones graves como un oído (oreja) inflamada pero que el Jefe se ha encargado de resolver el problema. ¿Resfriados, Gripes, qué es eso? Pues la verdad es que no tengo ni idea; nadie como el Jefe para protegerme de esas cosas. Y pregunto yo ¿quien es bruto/a? No podemos juzgar a los demás con arreglo a lo somos o el sistema de defensa que cada uno de nosotros pueda tener; recuerden que el sistema de denfensa será mejor cuanto más armas tenga y todas ellas eficaces y actualizadas. ¿Por qué EEUU es la primera super-potencia en armas? ¿Podría un país como Ecuador intentar decirle a EEUU qué debe hacer para defenderse? !Eso sería algo como un chiste!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Carmen de España Sáb Ago 24, 2013 9:02 pm

Pues sí, en eso llevas toda la razón Guasón, quien narices soy yo para decirte a tí lo que te tienes que tomar o no.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  pinfanilla Dom Ago 25, 2013 2:59 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:¿Cómo sigues, tocayo? Me alegraría saber que estás mejor.
Un saludo
achl
En verdad hoy tengo más dolores que ayer; no puedo confiar en las piernas ni en los brazos. Apareció un dolor en las costillas del lado derecho y la mano izquierda pienso que tardará cerca de 30 días para recuperarse. Por lo demás, estoy bien y puedes ver que continúo haciendo mi trabajo de homenaje a artistas, necesario para poder explicar "la copla"
Saludos
¡¡¡Qué tío más brutísimo!!! Seguramente no estarás tomando ni un calmante, seguro que no vamos.
Tocayo, una cosa es que no te gusten los médicos y otra es que te flageles. Por lo menos, atiende lo que te dicen Carmen, que tomes algún calmante.
achl
!Jajajaja! Ahora resulta que el bruto soy yo. ¿Por qué y para qué se sienten los dolores? Es obvio que es un sistema de comunicación entre todas las partes del cuerpo humano que usa las redes del sistema nervioso para informar al "Jefe" el cerebro sobre cualquier anormalidad. Recibido el mensaje de dolor, el Jefe inmediatamente genera analgésicos que son enviados al lugar donde el daño ha ocurrido, así como otras substancias que intentarán corregir el problema. El Jefe de mi maquinaria humana tiene tanta experiencia que es capaz de eliminar dolores en menos de 1 minuto o quizás menos (nunca he cronometrado el tiempo que tarda) El hecho es que no conozco a ninguna otra persona que pueda decir que no sufre dolores de cabeza o que se caiga de una moto como me he caído yo, con heridas profundas tanto en las rodillas como en las manos, cerca de la muñeca; una fractura en la mano izquierda y no tenga necesidad de tomar ningún analgésico ya que la farmacia del Jefe es completa. Por supuesto que siento los dolores y acababa de informarte todos ellos; sin embargo, están lo suficientemente reducidos como para qué el Jefe tenga conocimiento de ellos y a mí no me molesten tanto como para ir a una Farmacia pública o a un médico para que me recete un "pain-killer" ¿No es curioso que ninguna herida en mi cuerpo llegue a infectarse? Quizá alguna vez he tenido infecciones graves como un oído (oreja) inflamada pero que el Jefe se ha encargado de resolver el problema. ¿Resfriados, Gripes, qué es eso? Pues la verdad es que no tengo ni idea; nadie como el Jefe para protegerme de esas cosas. Y pregunto yo ¿quien es bruto/a? No podemos juzgar a los demás con arreglo a lo somos o el sistema de defensa que cada uno de nosotros pueda tener; recuerden que el sistema de denfensa será mejor cuanto más armas tenga y todas ellas eficaces y actualizadas. ¿Por qué EEUU es la primera super-potencia en armas? ¿Podría un país como Ecuador intentar decirle a EEUU qué debe hacer para defenderse? !Eso sería algo como un chiste!
Una cosa hay que reconocerle a mi amigo Guasón: su constancia, yo con tal de no tener que escribir tanto me tomaría un Ibuprofeno. Un ruego: dale mi correo a tu hija para en caso de que tu perfecta máquina estalle un día cualquiera, me lo pueda comunicar. Un beso y sigue así, C A B E Z O T A.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Dom Ago 25, 2013 5:00 pm

!Tranquila, cariño! Puedes estar tranquila que yo mismo te avisaré antes de que se le acabe la cuerda a la máquina. !jajajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 26, 2013 7:48 pm

Guasón escribió:!Tranquila, cariño! Puedes estar tranquila que yo mismo te avisaré antes de que se le acabe la cuerda a la máquina. !jajajajaja!
Tú no tengas prisa que para estas cosas siempre hay tiempo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Guasón Lun Ago 26, 2013 8:21 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:!Tranquila, cariño! Puedes estar tranquila que yo mismo te avisaré antes de que se le acabe la cuerda a la máquina. !jajajajaja!
Tú no tengas prisa que para estas cosas siempre hay tiempo.
Bueno, mientras tenga algo que hacer no pretendo dejarlo a medias.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 27, 2013 3:12 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:
Guasón escribió:!Tranquila, cariño! Puedes estar tranquila que yo mismo te avisaré antes de que se le acabe la cuerda a la máquina. !jajajajaja!
Tú no tengas prisa que para estas cosas siempre hay tiempo.
Bueno, mientras tenga algo que hacer no pretendo dejarlo a medias.
Así me gusta, cuando acabes con la antología de la Copla sigues con las grandes guerras, esto da para largo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Siento tener que informaros Empty Re: Siento tener que informaros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.