Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabian Picardo

Ir abajo

Fabian Picardo Empty Fabian Picardo

Mensaje  Guasón Mar Ago 27, 2013 5:20 pm

Dicen que existen tres tipos de españoles: 1) Español de España, 2) Español de mierda y 3) Mierda de español.

Sin duda su nombre y las declaraciones que ha hecho sobre la posición de España cuanto a Gibraltar indican, no sólo que pertenece al tercer grupo sino que también eres un hijo de puta.

Decir que España está actuando como Corea del norte no pasa de un disparate y algo que deberían hacer que se tragase sus palabras. España no tiene ni armamento nuclear ni ha enviado buques de guerra a la región como lo ha hecho Inglaterra, me imagino que con el consentimiento de su puta reina, así como lo hicieron en su ocasión cuando Argentina reclamaba Las Malvinas como territorio nacional.

Acusas al ministro de asuntos exteriores de España de estar actuando como lo hacía Franco, cuando en realidad es todo lo contrario, son ustedes quienes han decidido colocar bloques de hormigón en aguas que no les pertenece. Sobre esto sólo puedo llamarte de cabrón intentando colocar etiquetas que deberías colocarte tú mismo.

!Basta de juegos políticos, don Mondrigón! El peñón pasó a ser poseción de Inglaterra por un acuerdo entre las casas reales sin importarles la opinión del pueblo español. Cualquier país que se llame de democrático debería entender eso y si no lo entiende es porque no lo és. Devolver el Peñón, ilegalmente cedido bajo un convenio o tratado, me da igual como quiera llamarlo, es lo correcto y no hay que preguntarle a los ciudadanos que allí vivan si desean o no hacerlo ya que esa pregunta no se les hizo en aquella ocasión. ¿Entiendes, cabrón?

La actitud de España es totalmente lícita cuanto al control y debería también aplicarla a todos los ingleses que desean entrar en España ya que ha sido Inglatera la que ha decidido no participar del convenio que los demás europeos hicieron sobre las fronteras, así como tampoco quiso cambiar su moneda para el euro.

Yo espero que el gobierno español continúe actuando "como Corea del norte" y como "el caudillo Francisco Franco" sobre este asunto y que extienda esto dentro de todo el territorio nacional.

!Fuck you!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.