Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reprocho a cualquier político sucio sea de donde sea

2 participantes

Ir abajo

Reprocho a cualquier político sucio sea de donde sea Empty Reprocho a cualquier político sucio sea de donde sea

Mensaje  Guasón Dom Sep 01, 2013 9:26 pm

En este caso  me refiero al secretario de Estado estadounidense John Kerry por su conducta sucia al afirmar en una entrevista con las principales cadenas de televisión que muestras de pelo y sangre de las víctimas de ese ataque, en el que, según Estados Unidos, murieron 1.429 personas, "han dado positivo" por exposición al sarín con intención diabólica de conseguir el apoyo de los ciudadanos norteamericanos para un ataque a Siria que podría tener consecuencias graves ya que tanto Rusia como China son aliados de ese país y Rusia ya ha dejado claro que es necesario hacer públicas tales pruebas.

Jonh Kerry al etiquetar al presidente de Siria como gobierno de Siria como Hitler y Sadan Husein, cosa típica de políticos basura, me recordó al bastardo de Gibraltar, Fabian Ricardo, que hizo lo mismo con referencia al gobierno español.

Me gustaría ver los resultados de las 1.429 autopsias realizadas en esas víctimas y saber cómo ha sido posible hacerlas para llegar a esa conclusión. Sr. Kerry, una de las cosas buenas de los demócratas es que no son republicanos, así que, por favor, no actúe como hizo Bush, con mentiras para atacar a Irak, cuando su obligación era buscar a Bin Laden que estaba en Afganistan o Pakistan. Sadan Husein, por muy hijo de puta que fuese, fue atacado alegando que tenía armamentos de destrucción masiva, aun sabiendo que no era verdad, por motivos ajenos a lo que se declaraba y se hizo lo mismo con Afganistan pretendiendo establecer la democracia en países que no están preparados para eso; el resultado demuestra clarísimamente que fue un fracaso.

Yo creo que las armas que un país tenga son para imponer respeto y para defenderse cuando sea necesario y no para usarlas a capricho o por intereses económicos contra otros países inventando juegos o falsedades de este tipo. En mi opinión, no mereces ser secretario de Estado en un gobierno democrático ya que no demuestras creer en la democracia y sí en el uso del poder así como aquellos que has etiquetado.

A propósito, me gustaría decirle a Fabián Picardo que se mire al espejo y me diga si es inglés o español; es claro que eso para un bastardo sería muy difícil de determinar; una cosa sí que está clara Fabiancito, tienes cara de gaditano y sin duda alguna de maricón.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Reprocho a cualquier político sucio sea de donde sea Empty Re: Reprocho a cualquier político sucio sea de donde sea

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 02, 2013 7:20 am

A mi la condición sexual de este señor me la suda, cuestión aparte es el conflicto que está creando con la maldita roca, seguiremos armándonos de paciencia y esperando que la C.E.E. ó la O.N.U. tomen el asunto de la colonia inglesa en serio y hagan algo para evitar la que se está organizando, si me hubiera pillado mas joven pondría aquello de: GIBRALTAR ESPAÑOL, pero a estas alturas de la vida lo cierto es que me importa un pito de donde .oño quieran ser los Llanitos, pero en Utrech se les cedió a los Ingleses un trozo de roca bien medida y delimitada, lo que no se puede consentir es que lleven años anexionándose terreno y aguas españolas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.