Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pasito mas

5 participantes

Ir abajo

un pasito mas Empty un pasito mas

Mensaje  raves Miér Sep 04, 2013 5:49 am

Como ya os he dicho mi sueño lo cumplo si o si y acabo de hablar con el presidente de la asociacion que os dije el.otro dia y me ha dicho que va a ver mis videos y me llamara pa darme una cita pa la semana que viene ya le he avisao de que no tengo experiencia ninguna y me ha preguntao si tengo voz yo le he dicho..... Hombre voz tengo lo que no se si sera la que usted busca y me ha dicho pues teniendo voz yo podria ayudarte a todo lo demas asi que en eso hemos quedao. Sois los primeros en saberlo y os ire contando cualquier novedad por pequeña que sea gracias a tod@s por vuestro apoyo y por los animos que me dais pa conseguirlo os aseguro que en la prueba que me hagan os tendre presentea como si estuviera cantandoos a ustedes asi seguro que no saldra mal pues lo hare con el corazon en la boca
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  achl Miér Sep 04, 2013 7:06 am