Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pasito mas

5 participantes

Ir abajo

un pasito mas Empty un pasito mas

Mensaje  raves Miér Sep 04, 2013 5:49 am

Como ya os he dicho mi sueño lo cumplo si o si y acabo de hablar con el presidente de la asociacion que os dije el.otro dia y me ha dicho que va a ver mis videos y me llamara pa darme una cita pa la semana que viene ya le he avisao de que no tengo experiencia ninguna y me ha preguntao si tengo voz yo le he dicho..... Hombre voz tengo lo que no se si sera la que usted busca y me ha dicho pues teniendo voz yo podria ayudarte a todo lo demas asi que en eso hemos quedao. Sois los primeros en saberlo y os ire contando cualquier novedad por pequeña que sea gracias a tod@s por vuestro apoyo y por los animos que me dais pa conseguirlo os aseguro que en la prueba que me hagan os tendre presentea como si estuviera cantandoos a ustedes asi seguro que no saldra mal pues lo hare con el corazon en la boca
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  achl Miér Sep 04, 2013 7:06 am

raves escribió:Como ya os he dicho mi sueño lo cumplo si o si y acabo de hablar con el presidente de la asociacion que os dije el.otro dia y me ha dicho que va a ver mis videos y me llamara pa darme una cita pa la semana que viene ya le he avisao de que no tengo experiencia ninguna y me ha preguntao si tengo voz yo le he dicho..... Hombre voz tengo lo que no se si sera la que usted busca y me ha dicho pues teniendo voz yo podria ayudarte a todo lo demas asi que en eso hemos quedao.  Sois los primeros en saberlo y os ire contando cualquier novedad por pequeña que sea gracias a tod@s por vuestro apoyo y por los animos que me dais pa conseguirlo os aseguro que en la prueba que me hagan os tendre presentea como si estuviera cantandoos a ustedes asi seguro que no saldra mal pues lo hare con el corazon en la boca
Con lo distraída que eres, a ver si te vas a dejar la voz en casa jajaja... Como premio a tu tesón que menos que te oiga cantar y te de una oportunidad. Si la decisión de ese señor va en consonancia con mis deseos, ya mismo te vemos en las tablas.
¡Mucha suerte, guapa!
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  raves Miér Sep 04, 2013 8:25 am

achl escribió:
raves escribió:Como ya os he dicho mi sueño lo cumplo si o si y acabo de hablar con el presidente de la asociacion que os dije el.otro dia y me ha dicho que va a ver mis videos y me llamara pa darme una cita pa la semana que viene ya le he avisao de que no tengo experiencia ninguna y me ha preguntao si tengo voz yo le he dicho..... Hombre voz tengo lo que no se si sera la que usted busca y me ha dicho pues teniendo voz yo podria ayudarte a todo lo demas asi que en eso hemos quedao.  Sois los primeros en saberlo y os ire contando cualquier novedad por pequeña que sea gracias a tod@s por vuestro apoyo y por los animos que me dais pa conseguirlo os aseguro que en la prueba que me hagan os tendre presentea como si estuviera cantandoos a ustedes asi seguro que no saldra mal pues lo hare con el corazon en la boca
Con lo distraída que eres, a ver si te vas a dejar la voz en casa jajaja... Como premio a tu tesón que menos que te oiga cantar y te de una oportunidad. Si la decisión de ese señor va en consonancia con mis deseos, ya mismo te vemos en las tablas.
¡Mucha suerte, guapa!
Un beso
achl
o con la suerte que tengo el dia que me llame me quefo afonica jajajajaja bueno como no estoy acostumbra a conseguir las cosas facilmente tampoco ne rindo facilmente ya te avisare pa que vengas a mi debut jajajjaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  achl Miér Sep 04, 2013 8:48 am

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:Como ya os he dicho mi sueño lo cumplo si o si y acabo de hablar con el presidente de la asociacion que os dije el.otro dia y me ha dicho que va a ver mis videos y me llamara pa darme una cita pa la semana que viene ya le he avisao de que no tengo experiencia ninguna y me ha preguntao si tengo voz yo le he dicho..... Hombre voz tengo lo que no se si sera la que usted busca y me ha dicho pues teniendo voz yo podria ayudarte a todo lo demas asi que en eso hemos quedao.  Sois los primeros en saberlo y os ire contando cualquier novedad por pequeña que sea gracias a tod@s por vuestro apoyo y por los animos que me dais pa conseguirlo os aseguro que en la prueba que me hagan os tendre presentea como si estuviera cantandoos a ustedes asi seguro que no saldra mal pues lo hare con el corazon en la boca
Con lo distraída que eres, a ver si te vas a dejar la voz en casa jajaja... Como premio a tu tesón que menos que te oiga cantar y te de una oportunidad. Si la decisión de ese señor va en consonancia con mis deseos, ya mismo te vemos en las tablas.
¡Mucha suerte, guapa!
Un beso
achl
o con la suerte que tengo el dia que me llame me quefo afonica jajajajaja bueno como no estoy acostumbra a conseguir las cosas facilmente tampoco ne rindo facilmente ya te avisare pa que vengas a mi debut jajajjaja
No hace falta que me avises; toda Sevilla estará adornada con tus carteles. Y, después, dondequiera que sigas actuando aunque sean días laborables tú y tus actuaciones los harán festivos. Bueno, siendo sincero no sé si producirá así, pero ¿a que ma quedao bonito? jajaja...
Lo importante es que mantengas la ilusión, que eso de quitarse de en medio y de tirar la toalla no va contigo.
Otro beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  pinfanilla Miér Sep 04, 2013 9:42 am

raves escribió:Como ya os he dicho mi sueño lo cumplo si o si y acabo de hablar con el presidente de la asociacion que os dije el.otro dia y me ha dicho que va a ver mis videos y me llamara pa darme una cita pa la semana que viene ya le he avisao de que no tengo experiencia ninguna y me ha preguntao si tengo voz yo le he dicho..... Hombre voz tengo lo que no se si sera la que usted busca y me ha dicho pues teniendo voz yo podria ayudarte a todo lo demas asi que en eso hemos quedao.  Sois los primeros en saberlo y os ire contando cualquier novedad por pequeña que sea gracias a tod@s por vuestro apoyo y por los animos que me dais pa conseguirlo os aseguro que en la prueba que me hagan os tendre presentea como si estuviera cantandoos a ustedes asi seguro que no saldra mal pues lo hare con el corazon en la boca
Me alegro mucho querida Yolanda, para comenzar a andar lo importante es el primer pasito por pequeño que sea, ya verás como lo consigues, como ya te he dicho en muchas ocasiones tú tienes madera de artista, un abrazo y toda la suerte del mundo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  raves Jue Sep 05, 2013 8:44 am

Ayer cuando hable con el presidente de la asociacion me dijo que veria los videos y me llamaria pa la semana qye viene porque estaba de vacaciones....... Me ha llamao esta mañana y me hq dicho que si nos podemos ver esta tarfe a las siete y media (digo la hora pa que me mandeis vuestra energia positiva jajajajaja) me dice que como esta de vacaciones asi podriamos hablar mas tranquilos yo le he preguntao que si habia visto algun video y su respuesta ha sio "si, tiene buena pinta" de momento hasta aqui puedo leer cuando vaya esta tarde ya os seguire contando a ve que pasa jeeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  Guasón Jue Sep 05, 2013 11:20 am

Que tengas suerte, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 05, 2013 2:39 pm

un pasito mas 4648_129315050608_674195608_3284625_3777899_n

un pasito mas Trisquel

¡Venga energía positiva!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  achl Jue Sep 05, 2013 3:49 pm

raves escribió:Ayer cuando hable con el presidente de la asociacion me dijo que veria los videos y me llamaria pa la semana qye viene porque estaba de vacaciones....... Me ha llamao esta mañana y me hq dicho que si nos podemos ver esta tarfe a las siete y media (digo la hora pa que me mandeis vuestra energia positiva jajajajaja) me dice que como esta de vacaciones asi podriamos hablar mas tranquilos yo le he preguntao que si habia visto algun video y su respuesta ha sio "si, tiene buena pinta" de momento hasta aqui puedo leer cuando vaya esta tarde ya os seguire contando a ve que pasa jeeje
Que a "esa buena pinta" imagine ese señor un acompañamiento aunque sólo una flauta o silbidos acompasados, jajaja, y verás como la cosa suena mejor. Siempre te he dicho que has sido valiente por cantar a capela y creo que eso, por una parte desluce tu actuación pero por la otra los verdaderos entendidos sabrán valorarlo.
También yo te deseo mucha suerte.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  raves Jue Sep 05, 2013 3:53 pm

Acabo de salir y salgo con siete u ocho kilos mas de los que entre jejeje despues de explicarme el funcionamiento de la asociacion yo me levanto pa irme ya y me dice onde vas tu???? Tu de aqui no te vas sin que yo te eacuche con musica asi que coge el micro.... Que te he visto en los videos sin musica y por que te crees que te he llamao tan rapido???? Jajajaja asi que lme puso cinco farolas y maria de la o y torre de arena y me dice ahora te quiero esxuchar a piqno y ma puesto cinco farolas a piano y aunque los tiempos no los llevaba bien porque eran pleyba y vomo saveis nunca he cantao con musica todo han sido alagos..... Que tengo unos altos preciosos los bajos buenisimos muy afinqda muy buen oido...... Ay oma yo no me lo creia ..... Asi que dice que por supuesto estoy aceptada y dice que esta deseando empezar con las clases. Asi que todo apunta a que mi sueño de cantar copla en un escenario aunque sea con un pleyba se va acercando solo me quedq deciros a todos ustedes GRACIASSSS yo ya estaba desistiendo y ustedes me habeis devuelto la ilusion y ahora voy a conseguirlo..... Ya os seguire contando
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  Guasón Jue Sep 05, 2013 4:23 pm

raves escribió:Acabo de salir y salgo con siete u ocho kilos mas de los que entre jejeje despues de explicarme el funcionamiento de la asociacion yo me levanto pa irme ya y me dice onde vas tu???? Tu de aqui no te vas sin que yo te eacuche con musica asi que coge el micro.... Que te he visto en los videos sin musica y por que te crees que te he llamao tan rapido???? Jajajaja asi que lme puso cinco farolas y maria de la o y torre de arena y me dice ahora te quiero esxuchar a piqno y ma puesto cinco farolas a piano y aunque los tiempos no los llevaba bien porque eran pleyba y vomo saveis nunca he cantao con musica todo han sido alagos..... Que tengo unos altos preciosos los bajos buenisimos muy afinqda muy buen oido...... Ay oma yo no me lo creia ..... Asi que dice que por supuesto estoy aceptada y dice que esta deseando empezar con las clases. Asi que todo apunta a que mi sueño de cantar copla en un escenario aunque sea con un pleyba se va acercando solo me quedq deciros a todos ustedes GRACIASSSS yo ya estaba desistiendo y ustedes me habeis devuelto la ilusion y ahora voy a conseguirlo..... Ya os seguire contando
!Cuanto me alegra leer esta noticia tan agradable! Este señor aunque no ha añadido nada a lo que aquí te hemos dicho, ha confirmado que nosotros sabemos de lo que hablamos y tenemos buenos gustos aunque a veces no combinen los de unos con los otros, pero eso no indica que unos sean buenos y otros malos sino que son diferentes sin dejar de ser buenos.

Todos, desde el momento que hiciste parte de nuestra comunidad, te hemos dicho que tienes buena voz y no estábamos mintiendo; tenías algunos problemas sobre los cuales te hemos dado algunos consejos y has conseguido interiorizar toda esa información con una mejora impresionante. Es por todo eso que teníamos y tenemos esperanza de que seas llamada para el casting porque sabemos que eres capaz de darnos mucha, pero que mucha cosa buena. Pero, lo más importante, en mi opinión, es que te hemos servido de incentivo, que te animamos y que eso te hace feliz y te da fuerzas para ir adelante con tu sueño.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  Carmen de España Jue Sep 05, 2013 5:09 pm

raves escribió:Acabo de salir y salgo con siete u ocho kilos mas de los que entre jejeje despues de explicarme el funcionamiento de la asociacion yo me levanto pa irme ya y me dice onde vas tu???? Tu de aqui no te vas sin que yo te eacuche con musica asi que coge el micro.... Que te he visto en los videos sin musica y por que te crees que te he llamao tan rapido???? Jajajaja asi que lme puso cinco farolas y maria de la o y torre de arena y me dice ahora te quiero esxuchar a piqno y ma puesto cinco farolas a piano y aunque los tiempos no los llevaba bien porque eran pleyba y vomo saveis nunca he cantao con musica todo han sido alagos..... Que tengo unos altos preciosos los bajos buenisimos muy afinqda muy buen oido...... Ay oma yo no me lo creia ..... Asi que dice que por supuesto estoy aceptada y dice que esta deseando empezar con las clases. Asi que todo apunta a que mi sueño de cantar copla en un escenario aunque sea con un pleyba se va acercando solo me quedq deciros a todos ustedes GRACIASSSS yo ya estaba desistiendo y ustedes me habeis devuelto la ilusion y ahora voy a conseguirlo..... Ya os seguire contando
¿Has visto como cantabas? Acuerdaté de lo que te voy a decir, de aquí al mes que viene estás ya actuando con el grupo y si no, al tiempo.
Guapetona, que me alegro un montonazo, eso sí, en el momento que empieces a actuar nos vas diciendo los sitios, que después del verano que he pasao por el norte, tengo un mono de copla que ni te figuras.
Un besito.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  raves Vie Sep 06, 2013 2:51 am

Guason miarma eres un sol de andalusia..... No sabes tu cuanto bien hiciste el dia aqurl que rescatastes ese video, cuanto me gustaria que pudieras estar delante el dia que llegue mi momento..... Pero bueno alguien hra grabandome y salga como salga pondre el video aqui pa que lo podais ver.

Carmen no veas que subidon jajaaa aunque en cuanto cogi el micro estaba temblando (como siempre, bueno la verdad es que un poco menos....) ya en la segundq copla lo hacia menos y como wmpezo a decirme tanttas cosas bonitas pues cogi confianza y la de piano la borde excepto los tiempos.... Ahora se qye mis temblores mas que nervios son falta de confianza asi que a trabajar en eso..... Y no creo que en un mes este prepará porque aun no han empezao las clases y son una hora a la semana no creo que con cuatro horas de clase ya esre prepara..... En fun.... No hay prisa lleco 37 años esperando mejor no precipitarse ahora
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  Carmen de España Vie Sep 06, 2013 9:46 am

raves escribió:Guason miarma eres un sol de andalusia..... No sabes tu cuanto bien hiciste el dia aqurl que rescatastes ese video, cuanto me gustaria que pudieras estar delante el dia que llegue mi momento..... Pero bueno alguien hra grabandome y salga como salga pondre el video aqui pa que lo podais ver.

Carmen no veas que subidon jajaaa aunque en cuanto cogi el micro estaba temblando (como siempre, bueno la verdad es que un poco menos....) ya en la segundq copla lo hacia menos y como wmpezo a decirme tanttas cosas bonitas pues cogi confianza y la de piano la borde excepto los tiempos.... Ahora se qye mis temblores mas que nervios son falta de confianza asi que a trabajar en eso..... Y no creo que en un mes este prepará porque aun no han empezao las clases y son una hora a la semana no creo que con cuatro horas de clase ya esre prepara..... En fun.... No hay prisa lleco 37 años esperando mejor no precipitarse ahora
¿Y por qué esa desconfianza? Tienes lo principal que es la materia prima, lo demás corre de tu cuenta. Yo sigo diciendo que de aquí a un mes si tú quieres puedes estar cantando, ahora, tienes que creertelo un poquito más. Te he dicho que hay gente en la asociación que no canta tan bien como tú, la misma mónica, a la que veremos el sábado.
De todos modos, tardes lo que tardes pienso ir a verte igual, pero yo que tú me quitaba las tonterías de encima y me tiraba de cabeza al toro, porque puedes Yolanda, de verdad te lo digo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

un pasito mas Empty Re: un pasito mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.