Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

4 participantes

Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  Guasón Dom Sep 08, 2013 9:59 pm

Los siguientes canditatos no constan en ninguna de las listas de aquellos que se registraron en contratación:

Amara Tempa
Ana María González
Antonio José Carmona
Antonio Poceiro
Eugenia García
Isabel Gómez
Isabel María Arroyo
Isabel Rico
Ismael Rodríguez
María González
María José Romero
Samuel García
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty LISTA 1

Mensaje  Guasón Dom Sep 08, 2013 10:44 pm

• LISTA 1
MARI LOLI SERRANO ZAFRA
MARÍA CASTILLO FERNÁNDEZ
ROSARIO MARTINEZ SOTO
MARILO JIMENEZ
VIRGINIA JIMENEZ BAENA
ROBERTO GONZÁLEZ LÓPEZ
YOLANDA GABINO
ELVIRA PEREZ PELAZ
ALEXIS GONZÁLEZ MOLERO
RAUL PALOMO
MARI ÁNGELES ROMERO CARRANZA
DOLORES MOLINA MARIN
ANTONIO MACÍAS ZUMAQUERO
VALVERADO
MARIA DEL CARMEN ROMERO RODRIGUEZ
JOSE LUIS
NAOMI DE LOS SANTOS PÉREZ CORBACHO
MANUEL JESUS TORO VARGAS
PEDRO MUÑOZ RODRIGUEZ
RAFAEL LARA GALDON
RAUL DIAZ FERNANDEZ
JOSÉ MANUEL DE LOS SANTOS RODRIGUEZ
JULIO DELGADO FERNAMDEZ
MARTA PEREZ TIRADO

• LISTA 2
NIEVES JIMÉNEZ QUEVEDO
ROCÍO OLIVER RUIZ
ANTONIO MANUEL CABANILLAS GONZALEZ
MARISA OSUNA MARTIN
CARLOS MARTIN
MONICA REINA MARCOS
ANA MARIA GIL NAVARRO
ANTONIO HARANA FRANCO
ADRIÁN CABALLERO ROSANO
IRENE DOMÍNGUEZ BERNÁLDEZ
GUILLERMO FERIA
JUAN MANUEL LARIOS PEREZ
UBALDO VALVERDE JÓDAR
JOAQUIN MARQUEZ GALINDO
JUAN JOSÉ RAMOS NAVIA
MARÍA JOSÉ VÁZQUEZ LÓPEZ
BEATRIZ LEVA TAMAJÓN
RAFAEL GÓMEZ DONOSO
MARILO NUÑEZ PEREZ
FRANCISCO JOSE MARTINEZ MEJIAS

• LISTA 3
ALEJANDRO VEGA CARAVACA
ROCIO GARCIA JIMENEZ
DAVID CORDOBÉS AMORES
DAVID CORDERO PEREZ
MERCEDES FERNANDEZ NUÑEZ
ROCÍO HORMIGO FLORES
BEGOÑA GARCÍA PEREZ
SERGIO HORCAS PESCUEZO
ANGEL DEL VALLE COTAN
NAZARET NATERA CALVENTE
IRENE MARTINEZ TORRES
Mª CARMEN GONZALEZ VENTO
JENNIFER RUIZ
MARIA JOSE SANCHEZ RODRIGUEZ
FRANCISCO JAVIER GARCÍA GALÁN
ARACELI CAMPILLOS MUÑOZ
SERGIO FLORES ESCOBAR
ANTONIO MERCHÁN
MARIÁN VILLAFRANCA CUESTA
JOANA SANTOS MORENO
SERGIO DIAZ OLIVEROS
ADRIAN RUINERVO CRUZADO
• LISTA 4
MARIA PORCEL GALINDO
MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ SÁEZ
VIRGINIA GUERRERO MUÑOZ
DAVID VICENT GARCÍA
MONTSE DELGADO NARBONA
JESUS AGUILERA NIETO
Mª VICTORIA ESPINOSA BONILLA
MARIBEL FERNANDEZ LUQUE
GONZALO CARMONA MUÑOZ
PATRICIA TRIANO
ANTONIO JESUS MARTIN GARCIA
MACARENA DEL ROCIO ARANDA ALARCÓN
ANTONIO MARTÍN CUEVAS
ANGELA NAVARRO EXPOSITO
SANDRA ACAL MORENO
• LISTA 5
FRANCISCO LAFUENTE BUENO
ROCÍO MIRAS TRIGUERO
MARIA JOSE OLIVERO RAMIREZ
TAMARA TORREJON BANCALERO
MANUEL RIO GARCIA
ANTONIO JOSE CARBONELL PORRUA
CRISTIAN CAJAL RIVAS
ANA ARROYO FERNÁNDEZ
TAMARA CALLE NIETO
CARMEN MARIA ESTEPA RORIGUEZ
PEPI DIAZ MOLERO
ARACELI GONZÁLEZ SÁNCHEZ
FRANISCO JAVIER CASTILLO
JOSE MANUEL BURGUEÑO SANCHEZ
MACARENA BENAVENTE DOMINGUEZ
MAITE BERMÚDEZ BECERRA
• LISTA 6
ALEJANDRO MADRUGA CABALLERO
ANGELA ORTEGA GIL
CHARI RODRIGUEZ CARRETERO
ESTHER FLORENCIO ARAGÓN
FLORENCIO DOMÍNGUEZ TUTOR
FRANCISCO BEJARANO PÉREZ
ISAMAR CARMONA MARTINEZ
IVÁN PAREDES LÓPEZ
JAVIER PEREZ GALVAN
PEPA JODAR MARTIN
JUAN ANTONIO MORCILLO LOZANO
LIDIA GÓMEZ GONZÁLEZ
LOLA MOLINA MARIN
LOLA VEGA
MANUELA GARCIA DEL VALLE
MARY VICO SÁNCHEZ
MAY FLORES BONILLA
RAQUEL SALAS ROSADO
ROCÍO COPANO DE LA VEGA
• LISTA 7
MÓNICA AGUILAR MARTIN
JONATHAN SÁNCHEZ QUIRANTE
ALICIA PUENTENUEVA FALCON
VICTOR Y RUBEN LOSVIRUS
ANA MARTIN JIMENEZ
CLAUDIO MARISCAL GUTIERREZ
• LISTA 8
MALENA NÚÑEZ JIMÉNEZ
NAZARET PAJARES MAYA
EVA BENITEZ RODRIGUEZ
NATALIA MORALO MOYA
CARMEN HEREDIA MONTOYA
JUAN ANTONIO SURIA GOMEZ
YOLANDA RAVES LUQUE
RAQUEL MARTIN VILLAR
RAQUEL GALLARDO
EDÉN FERNÁNDEZ CASTILLO
SANDRA MARTIN BORRALLO
ANTONIO SANTIAGO
ANA MARÍA GÓMEZ PICHACO
MANUEL JAVIER MERCADO CONSUEGRA











Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty EN ORDEN ALFABÉTICO

Mensaje  Guasón Dom Sep 08, 2013 10:45 pm

ADRIÁN CABALLERO ROSANO
ADRIAN RUINERVO CRUZADO
ALEJANDRO MADRUGA CABALLERO
ALEJANDRO VEGA CARAVACA
ALEXIS GONZÁLEZ MOLERO
ALICIA PUENTENUEVA FALCON
ANA ARROYO FERNÁNDEZ
ANA MARIA GIL NAVARRO
ANA MARÍA GÓMEZ PICHACO
ANA MARTIN JIMENEZ
ANGEL DEL VALLE COTAN
ANGELA NAVARRO EXPOSITO
ANGELA ORTEGA GIL
ANTONIO HARANA FRANCO
ANTONIO JESUS MARTIN GARCIA
ANTONIO JOSE CARBONELL PORRUA
ANTONIO MACÍAS ZUMAQUERO
ANTONIO MANUEL CABANILLAS GONZALEZ
ANTONIO MARTÍN CUEVAS
ANTONIO MERCHÁN
ANTONIO SANTIAGO
ARACELI CAMPILLOS MUÑOZ
ARACELI GONZÁLEZ SÁNCHEZ
BEATRIZ LEVA TAMAJÓN
BEGOÑA GARCÍA PEREZ
CARLOS MARTIN
CARMEN HEREDIA MONTOYA
CARMEN MARIA ESTEPA RORIGUEZ
CHARI RODRIGUEZ CARRETERO
CLAUDIO MARISCAL GUTIERREZ
CRISTIAN CAJAL RIVAS
DAVID CORDERO PEREZ
DAVID CORDOBÉS AMORES
DAVID VICENT GARCÍA
DOLORES MOLINA MARIN
EDÉN FERNÁNDEZ CASTILLO
ELVIRA PEREZ PELAZ
ESTHER FLORENCIO ARAGÓN
EVA BENITEZ RODRIGUEZ
FLORENCIO DOMÍNGUEZ TUTOR
FRANCISCO BEJARANO PÉREZ
FRANCISCO JAVIER GARCÍA GALÁN
FRANCISCO JOSE MARTINEZ MEJIAS
FRANCISCO LAFUENTE BUENO
FRANISCO JAVIER CASTILLO
GONZALO CARMONA MUÑOZ
GUILLERMO FERIA
IRENE DOMÍNGUEZ BERNÁLDEZ
IRENE MARTINEZ TORRES
ISAMAR CARMONA MARTINEZ
IVÁN PAREDES LÓPEZ
JAVIER PEREZ GALVAN
JENNIFER RUIZ
JESUS AGUILERA NIETO
JOANA SANTOS MORENO
JOAQUIN MARQUEZ GALINDO
JONATHAN SÁNCHEZ QUIRANTE
JOSE LUIS
JOSE MANUEL BURGUEÑO SANCHEZ
JOSÉ MANUEL DE LOS SANTOS RODRIGUEZ
JUAN ANTONIO MORCILLO LOZANO
JUAN ANTONIO SURIA GOMEZ
JUAN JOSÉ RAMOS NAVIA
JUAN MANUEL LARIOS PEREZ
JULIO DELGADO FERNAMDEZ
LIDIA GÓMEZ GONZÁLEZ
LOLA MOLINA MARIN
LOLA VEGA
Mª CARMEN GONZALEZ VENTO
Mª VICTORIA ESPINOSA BONILLA
MACARENA BENAVENTE DOMINGUEZ
MACARENA DEL ROCIO ARANDA ALARCÓN
MAITE BERMÚDEZ BECERRA
MALENA NÚÑEZ JIMÉNEZ
MANUEL JAVIER MERCADO CONSUEGRA
MANUEL JESUS TORO VARGAS
MANUEL RIO GARCIA
MANUELA GARCIA DEL VALLE
MARI ÁNGELES ROMERO CARRANZA
MARI LOLI SERRANO ZAFRA
MARÍA CASTILLO FERNÁNDEZ
MARIA DEL CARMEN ROMERO RODRIGUEZ
MARIA JOSE OLIVERO RAMIREZ
MARIA JOSE SANCHEZ RODRIGUEZ
MARÍA JOSÉ VÁZQUEZ LÓPEZ
MARIA PORCEL GALINDO
MARIÁN VILLAFRANCA CUESTA
MARIBEL FERNANDEZ LUQUE
MARILO JIMENEZ
MARILO NUÑEZ PEREZ
MARISA OSUNA MARTIN
MARTA PEREZ TIRADO
MARY VICO SÁNCHEZ
MAY FLORES BONILLA
MERCEDES FERNANDEZ NUÑEZ
MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ SÁEZ
MÓNICA AGUILAR MARTIN
MONICA REINA MARCOS
MONTSE DELGADO NARBONA
NAOMI DE LOS SANTOS PÉREZ CORBACHO
NATALIA MORALO MOYA
NAZARET NATERA CALVENTE
NAZARET PAJARES MAYA
NIEVES JIMÉNEZ QUEVEDO
PATRICIA TRIANO
PEDRO MUÑOZ RODRIGUEZ
PEPA JODAR MARTIN
PEPI DIAZ MOLERO
RAFAEL GÓMEZ DONOSO
RAFAEL LARA GALDON
RAQUEL GALLARDO
RAQUEL MARTIN VILLAR
RAQUEL SALAS ROSADO
RAUL DIAZ FERNANDEZ
RAUL PALOMO
ROBERTO GONZÁLEZ LÓPEZ
ROCÍO COPANO DE LA VEGA
ROCIO GARCIA JIMENEZ
ROCÍO HORMIGO FLORES
ROCÍO MIRAS TRIGUERO
ROCÍO OLIVER RUIZ
ROSARIO MARTINEZ SOTO
SANDRA ACAL MORENO
SANDRA MARTIN BORRALLO
SERGIO DIAZ OLIVEROS
SERGIO FLORES ESCOBAR
SERGIO HORCAS PESCUEZO
TAMARA CALLE NIETO
TAMARA TORREJON BANCALERO
UBALDO VALVERDE JÓDAR
VALVERADO
VICTOR Y RUBEN LOSVIRUS
VIRGINIA GUERRERO MUÑOZ
VIRGINIA JIMENEZ BAENA
YOLANDA GABINO
YOLANDA RAVES LUQUE
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  achl Lun Sep 09, 2013 10:51 am

Guasón escribió:Los siguientes canditatos no constan en ninguna de las listas de aquellos que se registraron en contratación:

Amara Tempa
Ana María González
Antonio José Carmona
Antonio Poceiro
Eugenia García
Isabel Gómez
Isabel María Arroyo
Isabel Rico
Ismael Rodríguez
María González
María José Romero
Samuel García
Suponiendo que esto lo considere la Cadena Andaluza como un pequeño lapsus, sin importancia, no hay que ser muy inteligente para imaginarse lo que se avecina, por otro lado, "algo normal", habidas cuentas que sería una continuación de lo mismo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 09, 2013 11:51 am

Los del listado puede que sean los primos hermanos del cuñado de una tía del yerno del dueño de la productora, de otra forma no se explica ¿pero quien pide explicaciones? todo es acostumbrarse y seguir con más de lo mismo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  Guasón Lun Sep 09, 2013 12:11 pm

pinfanilla escribió:Los del listado puede que sean los primos hermanos del cuñado de una tía del yerno del dueño de la productora, de otra forma no se explica ¿pero quien pide explicaciones? todo es acostumbrarse y seguir con más de lo mismo.
Yo pido explicaciones, con motivos y creo que todos deberían hacer lo mismo cuando eso supone algún tipo de engaño que afectan a otros pero que podrían afectarnos a nosotros mismos a cualquier momento o en el futuro (hijos y nietos). Por ejemplo, es Canal Sur quien pone las reglas, y la primera es que los aspirantes se inscriban. Aquellos que se inscriben tienen el derecho de ser oídos y valorados por el juzgado encargado de la selección de aspirantes; no es justo que algunos de los registrados no hayan sido llamados mientras que otros que no se han registrados aparezcan sacados de una de las muchas mangas que tiene Sur pensando que nadie se dará cuenta de lo que podemos llamar "enchufes".
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  achl Lun Sep 09, 2013 12:15 pm

pinfanilla escribió:Los del listado puede que sean los primos hermanos del cuñado de una tía del yerno del dueño de la productora, de otra forma no se explica ¿pero quien pide explicaciones? todo es acostumbrarse y seguir con más de lo mismo.
Ese es el problema, que nos emborregamos. ¡Y eso que esto nos ataña muy directamente, incluso en la parte material! Pero como a todos nos da por ir de por libre... de esa libertad "se aprovechan los aprovechados", los de siempre, los que se emborregan entre sí en otra clase de emborregamiento para conseguir sus propósitos". Así que, no nos quejemos. Yo, el primero...
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  Guasón Lun Sep 09, 2013 1:03 pm

achl escribió:
pinfanilla escribió:Los del listado puede que sean los primos hermanos del cuñado de una tía del yerno del dueño de la productora, de otra forma no se explica ¿pero quien pide explicaciones? todo es acostumbrarse y seguir con más de lo mismo.
Ese es el problema, que nos emborregamos. ¡Y eso que esto nos ataña muy directamente, incluso en la parte material! Pero como a todos nos da por ir de por libre... de esa libertad "se aprovechan los aprovechados", los de siempre, los que se emborregan entre sí en otra clase de emborregamiento para conseguir sus propósitos". Así que, no nos quejemos. Yo, el primero...
Un abrazo
achl
Quizá el problema esté en que yo enfoque las cosas de una manera más profunda. La democracia no es un regalo sino el resultado de una lucha constante por los derechos humanos. La libertad que expones no es libertad sino libertinaje y a los aprovechados se les llama libertinos. El hecho de que Sur haya expuesto unas normas para el casting implica legalmente unas obligaciones que no son nada más nada menos que cumplir lo que ha expuesto; salir de esas líneas tiene consecuencias jurídicas que cualquier afectado tiene derecho de reclamar ante los tribunales. Permitir el libertinaje es lo mismo que dejar que se merme la democracia, como se ha mermado en España y cada uno haga lo que le de la gana ultrapasando el derecho de los demás, que hoy le ha tocado a unos, mañana les tocará a otros. En esta ocasión, me ha tocado a mi o a alguien a quien le tengo cariño; ha seguido las reglas impuestas y ni siquiera ha sido llamada mientras aparecen otros que no han seguido ninguna regla y están clasificados.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  maricarmen Lun Sep 09, 2013 1:09 pm

achl escribió:
pinfanilla escribió:Los del listado puede que sean los primos hermanos del cuñado de una tía del yerno del dueño de la productora, de otra forma no se explica ¿pero quien pide explicaciones? todo es acostumbrarse y seguir con más de lo mismo.
Ese es el problema, que nos emborregamos. ¡Y eso que esto nos ataña muy directamente, incluso en la parte material! Pero como a todos nos da por ir de por libre... de esa libertad "se aprovechan los aprovechados", los de siempre, los que se emborregan entre sí en otra clase de emborregamiento para conseguir sus propósitos". Así que, no nos quejemos. Yo, el primero...
Un abrazo
achl
Digo yo que los que deberian quejarse o pedir explicaciones són los que se han presentado y no han sido escuchados ni elegidos, los demás poco podemos hacer, al final terminaran cogiendo a los 10 que ellos quieran y sanseacabó.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  achl Lun Sep 09, 2013 1:34 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:Los del listado puede que sean los primos hermanos del cuñado de una tía del yerno del dueño de la productora, de otra forma no se explica ¿pero quien pide explicaciones? todo es acostumbrarse y seguir con más de lo mismo.
Ese es el problema, que nos emborregamos. ¡Y eso que esto nos ataña muy directamente, incluso en la parte material! Pero como a todos nos da por ir de por libre... de esa libertad "se aprovechan los aprovechados", los de siempre, los que se emborregan entre sí en otra clase de emborregamiento para conseguir sus propósitos". Así que, no nos quejemos. Yo, el primero...
Un abrazo
achl
Quizá el problema esté en que yo enfoque las cosas de una manera más profunda. La democracia no es un regalo sino el resultado de una lucha constante por los derechos humanos. La libertad que expones no es libertad sino libertinaje y a los aprovechados se les llama libertinos. El hecho de que Sur haya expuesto unas normas para el casting implica legalmente unas obligaciones que no son nada más nada menos que cumplir lo que ha expuesto; salir de esas líneas tiene consecuencias jurídicas que cualquier afectado tiene derecho de reclamar ante los tribunales. Permitir el libertinaje es lo mismo que dejar que se merme la democracia, como se ha mermado en España y cada uno haga lo que le de la gana ultrapasando el derecho de los demás, que hoy le ha tocado a unos, mañana les tocará a otros. En esta ocasión, me ha tocado a mi o a alguien a quien le tengo cariño; ha seguido las reglas impuestas y ni siquiera ha sido llamada mientras aparecen otros que no han seguido ninguna regla y están clasificados.
Aprovechas el más mínimo resquicio para entrar y dar un palito a España y yo siempre te digo que muy mal te han debido tratar en mi país para tener ese rencor. Empiezo por esto porque tanta reiteración cansa. Y con respecto a lo que tú ves como libertinaje, yo lo defino como libertad, si no, interpreta bien el sentido de mi texto. Y total, todo esto para desembocar en algo en lo que ambos estamos totalmente de acuerdo y es que, por el momento, están ignorando a nuestra Yolanda y seleccionando a otros aspirantes que cantan peor que ella.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  Guasón Lun Sep 09, 2013 1:55 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:Los del listado puede que sean los primos hermanos del cuñado de una tía del yerno del dueño de la productora, de otra forma no se explica ¿pero quien pide explicaciones? todo es acostumbrarse y seguir con más de lo mismo.
Ese es el problema, que nos emborregamos. ¡Y eso que esto nos ataña muy directamente, incluso en la parte material! Pero como a todos nos da por ir de por libre... de esa libertad "se aprovechan los aprovechados", los de siempre, los que se emborregan entre sí en otra clase de emborregamiento para conseguir sus propósitos". Así que, no nos quejemos. Yo, el primero...
Un abrazo
achl
Quizá el problema esté en que yo enfoque las cosas de una manera más profunda. La democracia no es un regalo sino el resultado de una lucha constante por los derechos humanos. La libertad que expones no es libertad sino libertinaje y a los aprovechados se les llama libertinos. El hecho de que Sur haya expuesto unas normas para el casting implica legalmente unas obligaciones que no son nada más nada menos que cumplir lo que ha expuesto; salir de esas líneas tiene consecuencias jurídicas que cualquier afectado tiene derecho de reclamar ante los tribunales. Permitir el libertinaje es lo mismo que dejar que se merme la democracia, como se ha mermado en España y cada uno haga lo que le de la gana ultrapasando el derecho de los demás, que hoy le ha tocado a unos, mañana les tocará a otros. En esta ocasión, me ha tocado a mi o a alguien a quien le tengo cariño; ha seguido las reglas impuestas y ni siquiera ha sido llamada mientras aparecen otros que no han seguido ninguna regla y están clasificados.
Aprovechas el más mínimo resquicio para entrar y dar un palito a España y yo siempre te digo que muy mal te han debido tratar en mi país para tener ese rencor. Empiezo por esto porque tanta reiteración cansa. Y con respecto a lo que tú ves como libertinaje, yo lo defino como libertad, si no, interpreta bien el sentido de mi texto. Y total, todo esto para desembocar en algo en lo que ambos estamos totalmente de acuerdo y es que, por el momento, están ignorando a nuestra Yolanda y seleccionando a otros aspirantes que cantan peor que ella.
achl
Suposiciones tuyas, tocayo; España no ha tenido tiempo de tratarme ni bien ni mal; primero porque cuando salí de allí ni siquiera sabía lo que era trabajar a no ser las tareas de la escuela. Ni siquiera el hecho de que yo practicase mi inglés con extranjeros que era prohibido en aquella época, me afectaron ya que yo nunca acepté eso y nunca tuve problemas. Al volver, durante los años que pasé en Lanzarote yo era allí un extranjero más que vivía de mis rentas de aquí aunque, para no aburrirme hice algunas obras sin que nadie se enterase; luego España tampoco tuvo oportunidad de tratarme ni bien ni mal. Yo critico tanto a España como a EEUU cuando tengo que hacerlo; España porque allí he nacido y EEUU porque es aquí donde vivo. Ya el otro día critiqué a un político norteamericano por sus mentiras sobre el caso de las armas químicas en Siria para conseguir la aprobación del pueblo sobre un ataque el cual yo aprobaría siempre que se cumpla la legalidad, que es probar que ha sido el gobierno y no los subsersivos quien la han usado o quizá hasta algún otro país para provocar tal ataque contra el gobierno de Siria.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur saca 12 candidatos de la manga Empty Re: Canal Sur saca 12 candidatos de la manga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.