Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI HIJA LA INDEPENDIENTE

3 participantes

Ir abajo

MI HIJA LA INDEPENDIENTE Empty MI HIJA LA INDEPENDIENTE

Mensaje  pinfanilla Vie Sep 13, 2013 10:34 am

No sé si sabeis que me queda en casa la última de mis hijas, que quede claro que la adoro, primero por ser la más pequeña, segundo porque de todos mis hijos es la que más se parece a mí y tercero porque aunque discutamos continuamente, tengo la certeza que nunca haría nada que me hiciera daño porque me consta que ella también me adora. Bueno, que me salgo del tema con tantas explicaciones, la cosa está en que con 25 añitos dice que ella es independiente, a mí no solamente me gusta la idea si no que estoy loquita porque llegue ese día, me ofrezco a llevarle Tupper  todos los días, no me importaría ir una vez por semana a adecentarle el pisito de su independencia, pueden venir ella y su pareja a comer paella todos los fines de semana  y hasta puede contar conmigo para cuidarle unos hipotéticos nietecitos, si es que llegan. Pero como yo le digo: - Mira cariño, cuando te pagues tu casa, tu coche, tu gasolina, tu móvil, tu luz, tu agua, tus cremas, tu gimnasio, tus taconazos, tus modelitos, el servicio de lavandería con plancha incluida, la comida a la carta y servida en mesa, tus clases de Inglés y un largo etc., ENTONCES Y SOLO ENTONCES, podrás decir que eres independiente.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI HIJA LA INDEPENDIENTE Empty Re: MI HIJA LA INDEPENDIENTE

Mensaje  Guasón Vie Sep 13, 2013 12:57 pm

pinfanilla escribió:No sé si sabeis que me queda en casa la última de mis hijas, que quede claro que la adoro, primero por ser la más pequeña, segundo porque de todos mis hijos es la que más se parece a mí y tercero porque aunque discutamos continuamente, tengo la certeza que nunca haría nada que me hiciera daño porque me consta que ella también me adora. Bueno, que me salgo del tema con tantas explicaciones, la cosa está en que con 25 añitos dice que ella es independiente, a mí no solamente me gusta la idea si no que estoy loquita porque llegue ese día, me ofrezco a llevarle Tupper  todos los días, no me importaría ir una vez por semana a adecentarle el pisito de su independencia, pueden venir ella y su pareja a comer paella todos los fines de semana  y hasta puede contar conmigo para cuidarle unos hipotéticos nietecitos, si es que llegan. Pero como yo le digo: - Mira cariño, cuando te pagues tu casa, tu coche, tu gasolina, tu móvil, tu luz, tu agua, tus cremas, tu gimnasio, tus taconazos, tus modelitos, el servicio de lavandería con plancha incluida, la comida a la carta y servida en mesa, tus clases de Inglés y un largo etc., ENTONCES Y SOLO ENTONCES, podrás decir que eres independiente.

!Jajajaja! Yo tenía tres independientes como tu hija los cuales vivían en el mejor hotel del mundo, la casa de los padres, con una excepción: no pagaban nada por las mil estrellas, porque cinco serían pocas. Lo más curioso de esos clientes es que acaban creyéndose que son los dueños y nosotros los empleados y ahí comienza el problema. Yo me encargaba de decirles que el haber cumplido los 18 años no significaba que podían hacer lo que les diese la gana y que tendrían que respetar las reglas del hotel, caso contrario se buscasen otro. Finalmente tuve la suerte de que el hotel se quedó vacío porque sólo me daba perjuicios. Allí nadie ni siquiera ayudaba con el dinero que ganaban con los gastos de la casa.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI HIJA LA INDEPENDIENTE Empty Re: MI HIJA LA INDEPENDIENTE

Mensaje  pinfanilla Vie Sep 13, 2013 2:43 pm

Ya ves, uno detrás de otro, lo que pasa es que en mi caso no parece haber mucha prisa por abandonar el hotel, pero molesta por no usar el término "jode", que estos independientes tengo por bandera aquello de: lo mío, mío y lo tuyo de los dos. Que apechugen con todos sus gastos y solo entonces adquirirán el rango de independientes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI HIJA LA INDEPENDIENTE Empty Re: MI HIJA LA INDEPENDIENTE

Mensaje  Carmen de España Vie Sep 13, 2013 2:55 pm

pinfanilla escribió:Ya ves, uno detrás de otro, lo que pasa es que en mi caso no parece haber mucha prisa por abandonar el hotel, pero molesta por no usar el término "jode", que estos independientes tengo por bandera aquello de: lo mío, mío y lo tuyo de los dos. Que apechugen con todos sus gastos y solo entonces adquirirán el rango de independientes.
jajajaja, la mía dice que me vaya haciendo a la idea de que no se piensa mover de casa, normal, vive como Dios
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI HIJA LA INDEPENDIENTE Empty Re: MI HIJA LA INDEPENDIENTE

Mensaje  pinfanilla Vie Sep 13, 2013 3:22 pm

Carmen de España escribió:
pinfanilla escribió:Ya ves, uno detrás de otro, lo que pasa es que en mi caso no parece haber mucha prisa por abandonar el hotel, pero molesta por no usar el término "jode", que estos independientes tengo por bandera aquello de: lo mío, mío y lo tuyo de los dos. Que apechugen con todos sus gastos y solo entonces adquirirán el rango de independientes.
jajajaja, la mía dice que me vaya haciendo a la idea de que no se piensa mover de casa, normal, vive como Dios
Ya, si yo estoy resigná, pero es que esta hace el número cinco y también a mí el cuerpo me pide un poquito de independencia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI HIJA LA INDEPENDIENTE Empty Re: MI HIJA LA INDEPENDIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.