Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERCEDES RIOS

2 participantes

Ir abajo

MERCEDES RIOS Empty MERCEDES RIOS

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 14, 2013 7:45 pm

Mercedes Rios va al programa a presentar su disco que salio a la venta a finales de julio "El cuplé de mis pecados" es un disco delicioso en los que recoge los mejores y más famosos cuples como Ven y ven, El Relicario, Polichinela, Fumando espero o La chica del 17.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES RIOS Empty Re: MERCEDES RIOS

Mensaje  Guasón Sáb Sep 14, 2013 7:51 pm

maricarmen escribió:Mercedes Rios va al programa a presentar su disco que salio a la venta a finales de julio "El cuplé de mis pecados" es un disco delicioso en los que recoge los mejores y más famosos cuples como Ven y ven, El Relicario, Polichinela, Fumando espero o La chica del 17.
Yo que he leído últimamente millares de páginas lo único que puedo decirle a Mercedes Rios que le doy mi enhorabuena ya que deberíamos reavivar todo aquello que por falta de medios de comunicación han quedado en el olvido y honestamente hay un tesoro que la mayoría de nosotros desconocemos. !Ojalá, y principalmente el programa SLLC, decida colocar parte de ese tesoro en boca de los nuevos concursantes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES RIOS Empty Re: MERCEDES RIOS

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 14, 2013 8:29 pm

A mi Mercedes me encantó en la tercera edición, tenía a todo el mundo en contra y nunca entendí porqué, no tenía una gran voz pero la que tenía era perfecta para algunos tipos de copla y para los cuples, además era la mejor vestida siempre de Petro Valverde y nadie puede negar su elegancia, educación y cultura, para mi eso es muy importante sobre todo cuándo te vas a dedicar a una profesión tan mediatica.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MERCEDES RIOS Empty Re: MERCEDES RIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.