Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!!

+3
maricarmen
Guasón
Habanera
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!! - Página 2 Empty Re: BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!!

Mensaje  raves Mar Sep 17, 2013 6:07 pm

Habanera guapisimaaaaaa cuanto me alegro leerte de nuevo jolin que me tenias asusta es que creo recorda que un par de dias antes de que pasara lo del tren de santiago tu dijiste que ibas haciendo el camino y desde entonse no te habia visgo conectá, ahora ya me quedo tranquila!!!! Un beso mu fuerte!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!! - Página 2 Empty Re: BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!!

Mensaje  Habanera Mar Sep 17, 2013 6:48 pm

raves escribió:Habanera guapisimaaaaaa cuanto me alegro leerte de nuevo jolin que me tenias asusta es que creo recorda que un par de dias antes de que pasara lo del tren de santiago tu dijiste que ibas haciendo el camino y desde entonse no te habia visgo conectá, ahora ya me quedo tranquila!!!! Un beso mu fuerte!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa mi Yola de mi alma, cariño mio cómo estás????

Pués el dia del suceso llegamos a Santiago por la tarde, estaba tristísimo, las campanas no paraban de tañir, oímos una misa y nos fuimos. Uno de mis hermanos tiene una casa en el Valle de Arán y allí pasamos unos días, decidimos hacer la ruta costera andaluza y nos fuimos a Almería para terminar en Huelva. Pasamos unos días maravillosos en Isla Cristina, conocimos en persona a Manu Carrasco, guapísimo, simpatiquísimo, noble y humilde...nos cantó un fandango a capela que nos puso el vello de punta....inolvidable Yola, inolvidable....te dedico una copla de él.

Un beso enorme guapa...te quiero un montón!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!! - Página 2 Empty Re: BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!!

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 17, 2013 7:05 pm





Como soy Gloriera y Sandra me encanta, dejo aquí sus maravillosas versiones de este tema.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!! - Página 2 Empty Re: BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!!

Mensaje  raves Mar Sep 17, 2013 7:07 pm

Me alegro un monton!!!! Pero pa la proxima vas dando toques que de verda he estao.preocupa..... Te vi a da un tironcillo de orejas jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!! - Página 2 Empty Re: BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!!

Mensaje  Habanera Miér Sep 18, 2013 5:30 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!! - Página 2 Empty Re: BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!!

Mensaje  Habanera Jue Sep 19, 2013 5:51 pm

ERIKA LEIVA



PASIÓN VEGA


PASIÓN VEGA


ROSA MARÍN
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!! - Página 2 Empty Re: BUENAS NOCHES....Y MUY COPLERAS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.