Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PINFANILLA

3 participantes

Ir abajo

PINFANILLA Empty PINFANILLA

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2013 3:30 pm


Por lo que veo, has decidido colgar un hilo por cada ciudad de España, lo que me hace pensar que en cada uno de ellos incluirás sus correspondientes pueblos. ¿Me equivoco?
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  achl Sáb Sep 21, 2013 3:33 pm

achl escribió:
Por lo que veo, has decidido colgar un hilo por cada ciudad de España, lo que me hace pensar que en cada uno de ellos incluirás sus correspondientes pueblos. ¿Me equivoco?
E incluso los ya insertados con sus comentarios. Me parece una buena idea, pero ahora tendrás un trabajo añadido.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 21, 2013 3:37 pm

achl escribió:
Por lo que veo, has decidido colgar un hilo por cada ciudad de España, lo que me hace pensar que en cada uno de ellos incluirás sus correspondientes pueblos. ¿Me equivoco?
Esa era la idea aunque me esta costando un poco, no solo se pueden subir todos los pueblos, también arte, gastronomía, visitas, anécdotas, en fin todo loque tenga relación con la zona.

¿Te importaría pasar las fotos del cerro de hierro a SEVILLA?, gracias de antemano.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 21, 2013 3:40 pm

Lo dejo en Ciudad Real, me voy a tomar un descanso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 21, 2013 5:28 pm

Me vas a perdonar Pinfanilla pero creo que tal como lo estas haciendo no es la mejor manera, aunque naturalmente puedes hacerlo como te parezca, yo hubiera incluido todas las provincias en el hilo "conozcamos España" en ordén alfabético o por Comunidades y hubiera puesto todo sobre esa provincia antes de pasar a la siguiente, no hubiera ocupado tanto sitio y hubiera quedado un gran hilo. Tal como esta ahora cualquiera que entre nuevo al foro no va saber si esto es un foro de copla y de otras cosas o el atlas geográfico de España.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 21, 2013 5:37 pm

maricarmen escribió:Me vas a perdonar Pinfanilla pero creo que tal como lo estas haciendo no es la mejor manera, aunque naturalmente puedes hacerlo como te parezca, yo hubiera incluido todas las provincias en el hilo "conoz en el hilocamos España" en ordén alfabético o por Comunidades y hubiera puesto todo sobre esa provincia antes de pasar a la siguiente, no hubiera ocupado tanto sitio y hubiera quedado un gran hilo. Tal como esta ahora cualquiera que entre nuevo al foro no va saber si esto es un foro de copla y de otras cosas o el atlas geográfico de España.
Tienes razón, pero me lié, pretendía que se pudiera entrar a todas las provincias independientemente y no he encontrado otra forma de hacerlo, cuando caí en la cuenta ya tenía mucho trabajo hecho y yo soy de las que no desbaratan nada de lo hecho, de todas formas no te preocupes, en unos días el tema se habrá perdido, en cuanto empiece Se llama copla, ya que estás te pediría que pasaras las imágenes que subiste en CONOZCAMOS ESPAÑA en el hilo de MADRID, creo que en cuanto le cojamos el tranquillo la cosa mejorará.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 21, 2013 6:25 pm

pinfanilla escribió:
maricarmen escribió:Me vas a perdonar Pinfanilla pero creo que tal como lo estas haciendo no es la mejor manera, aunque naturalmente puedes hacerlo como te parezca, yo hubiera incluido todas las provincias en el hilo "conoz en el hilocamos España" en ordén alfabético o por Comunidades y hubiera puesto todo sobre esa provincia antes de pasar a la siguiente, no hubiera ocupado tanto sitio y hubiera quedado un gran hilo. Tal como esta ahora cualquiera que entre nuevo al foro no va saber si esto es un foro de copla y de otras cosas o el atlas geográfico de España.
Tienes razón, pero me lié, pretendía que se pudiera entrar a todas las provincias independientemente y no he encontrado otra forma de hacerlo, cuando caí en la cuenta ya tenía mucho trabajo hecho y yo soy de las que no desbaratan nada de lo hecho, de todas formas no te preocupes, en unos días el tema se habrá perdido, en cuanto empiece Se llama copla, ya que estás te pediría que pasaras las imágenes que subiste en CONOZCAMOS ESPAÑA en el hilo de MADRID, creo que en cuanto le cojamos el tranquillo la cosa mejorará.
No te preocupes, ayudaré en lo que pueda por supuesto en Madrid pero también en Toledo, Segovia y Avila, ciudades bellísimas que conozco bien.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 21, 2013 6:29 pm

Gracias, sabía que podía contar contigo, acabé de subir comunidades, siento haberme puesto pesada, pero había que terminar fuese como fuese.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  achl Dom Sep 22, 2013 6:40 am

pinfanilla escribió:
achl escribió:
Por lo que veo, has decidido colgar un hilo por cada ciudad de España, lo que me hace pensar que en cada uno de ellos incluirás sus correspondientes pueblos. ¿Me equivoco?
Esa era la idea aunque me esta costando un poco, no solo se pueden subir todos los pueblos, también arte, gastronomía, visitas, anécdotas, en fin todo loque tenga  relación con la zona.

¿Te importaría pasar las fotos del cerro de hierro a SEVILLA?, gracias de antemano.
Ya las he pasado.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 22, 2013 12:06 pm

achl escribió:
pinfanilla escribió:
achl escribió:
Por lo que veo, has decidido colgar un hilo por cada ciudad de España, lo que me hace pensar que en cada uno de ellos incluirás sus correspondientes pueblos. ¿Me equivoco?
Esa era la idea aunque me esta costando un poco, no solo se pueden subir todos los pueblos, también arte, gastronomía, visitas, anécdotas, en fin todo loque tenga  relación con la zona.

¿Te importaría pasar las fotos del cerro de hierro a SEVILLA?, gracias de antemano.

Ya las he pasado.
Gracias, ya lo vi, te pregunté algo en SEVILLA, me gustó mucho ese lugar y comimos de lujo en un restaurante que hay justo al lado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PINFANILLA Empty Re: PINFANILLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.