Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto al Jurado

+5
Marghot
maricarmen
raves
Carmen de España
Rossy Salamanca
9 participantes

Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Respecto al Jurado

Mensaje  Rossy Salamanca Sáb Sep 28, 2013 7:33 pm

Foro, después de presentarme y saludarlos' expreso mi mas humilde opinión, la profesora creo yo no deber ser parte del Jurado.

Rossy Salamanca

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  Carmen de España Sáb Sep 28, 2013 7:40 pm

Rossy Salamanca escribió:Foro, después de presentarme y saludarlos' expreso mi mas humilde opinión, la profesora creo yo no deber ser parte del Jurado.
Perdonamé pero no tengo claro si tú presentación y saludo es este o si lo has hecho en otra parte y no lo he visto. Bienvenida a esta nuestra humilde morada coplera que ya es la tuya también, espero te sientas agusto entre nosotros
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  raves Sáb Sep 28, 2013 7:41 pm

Buenas rossy salamanca bienvenida!!!! Yo opino igual que tu
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 28, 2013 7:43 pm

Bienvenida Rossy, ya te lo he dicho en el otro foro que estoy de acuerdo que no se puede ser juez y parte.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  Rossy Salamanca Sáb Sep 28, 2013 7:49 pm

Bueno chicas/chicos esto apenas da comienzo. Seguimos foreando según proximos acontecimientos. En contacto.

Rossy Salamanca

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  Marghot Dom Sep 29, 2013 6:13 am

Yo soy de las últimas que me incorporé al foro, tampoco estoy en ningún otro, así que desde aquí yo también te doy la bienvenida.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  Habanera Dom Sep 29, 2013 6:17 am

Bienvenida Rossy, estoy de acuerdo contigo, seguimos en contacto....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  mariaclarines Dom Sep 29, 2013 6:27 am

Rossy, por mi parte te doy la bienvenida.

Como has hablado de jurado aprovecho para comentar lo siguiente: Yo este año no estoy siguiendo el programa, pero anoche por curiosidad hice zapping un momento, ya que estaba viendo la película "soldado de Salamina", para mí excelente, y veo que termina de cantar un chaval bien plantao, como por aquí se dice, pero de cantar..., eso es otro cantar, terminaba de cantar Rocío, ¡pa haberlo matao!, como tal lo puntuaron, haciendo hincapié en sus cualidades, etc, que le iban a decir al pobre, si ellos mismos eran los que lo han metido en el programa, le sigue una chavala vestida de negro, ya digo que como no veo el programa desconozco sus nombres, y canta la Loba, una vez terminada la actuación el jurado da su valoración, comenzando la profesora, que como tu, no creo que deba tener arte ni parte, pero cosas raras se han visto, así como la puntación que le dio, un "9", y detrás de ella puntúa el Señor Pive Amador, después de varias alabanzas y hacerle la ola, le larga otro 9, ignoro lo que siguió después, ya que no me abrí las venas, volvir a ver la peli de soldado de Salamina, que era mucho mas interesante.  Creo que el programa había a estas alturas agotado mi posibilidad de sorprenderme, pero sorprendentemente lo siguen haciendo....

Lo dicho, bien venida, y espero que te guste este foro.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  Marghot Dom Sep 29, 2013 6:33 am

No sé porqué se ha enviado mi mensaje antes de terminar, le habré dado sin darme cuenta. Es que quería apuntar que a mí tampoco me gusta para nada que la profesora esté en el jurado, además de que no me gusta su estilo.
Estoy en Madrid en una "quedada de celebración familiar", por lo tanto fuera de mi casa y como estoy todo el día de volín volán, apenas tengo tiempo de meterme en el foro y en el móvil me cuesta mucho trabajito opinar.
No vi la gala de ayer ni la veré hoy ya que estaré también todo el día fuera, así que esperaré a la crónica de achl y a cuando la suban en Canal Sur a la carta.
Viendo vuestras opiniones, sobre Noemí y el cambio de opinión con respecto a su forma de hacer la copla, etc, (que según Guasón y Habanera es una nueva revelación o el arte en sí misma), estoy loquita por ver el programa y su actuación. A lo mejor yo también cambio de manera de pensar con respecto a ella. Aunque yo cuando cojo una linde.....
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 7:29 am

Marghot escribió:No sé porqué se ha enviado mi mensaje antes de terminar, le habré dado sin darme cuenta. Es que quería apuntar que a mí tampoco me gusta para nada que la profesora esté en el jurado, además de que no me gusta su estilo.
Estoy en Madrid en una "quedada de celebración familiar", por lo tanto fuera de mi casa y como estoy todo el día de volín volán, apenas tengo tiempo de meterme en el foro y en el móvil me cuesta mucho trabajito opinar.
No vi la gala de ayer ni la veré hoy ya que estaré también todo el día fuera, así que esperaré a la crónica de achl y a cuando la suban en Canal Sur a la carta.
Viendo vuestras opiniones, sobre Noemí y el cambio de opinión con respecto a su forma de hacer la copla, etc, (que según Guasón y Habanera es una nueva revelación o el arte en sí misma), estoy loquita por ver el programa y su actuación. A lo mejor yo también cambio de manera de pensar con respecto a ella. Aunque yo cuando cojo una linde.....
Pues fíjate que a mí si me va a gustar como profesora, por lo menos parece que sabe de lo que habla, con lo que no estoy de acuerdo es con su pertenencia al jurado, pero creí entender que era solo provisional hasta la incorporación de otro miembro al jurado. Aprovecho para decir y me expongo con esto a ser "vapuleada" que no eché en falta a Eva Gonzalez, me pareció muy correcta la presentación de Mike, como sé de buena tinta que todo el problema que arrastra el programa es la falta de dinero, podrían ahorrarse un buen "pico" del caché de Eva.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Mi punto de Vista

Mensaje  Rossy Salamanca Dom Sep 29, 2013 6:18 pm

Un Saludos !

Entiendo que es buen profesora pero no me gusta como Jurado. También espero que próximamente Eva Gonzalez vuelva a animar la presentación de la Copla.-

Rossy Salamanca

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  Guasón Dom Sep 29, 2013 6:53 pm

Rossy Salamanca escribió:Un Saludos !

Entiendo que es buen profesora pero no me gusta como Jurado. También espero que próximamente Eva Gonzalez vuelva a animar la presentación de la Copla.-
Para mí sin Eva se pierde la esencia de se llama copla. A propósito, ¿no lees los otros hilos? Si los lees, da tu opinión, si no te gusta algo se lo dices a quien lo escribió, pero pásalo bien chiquilla que aquí los únicos que mordían san quedao sin dientes. !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Respecto al Jurado Empty Re: Respecto al Jurado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.