Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabel María Rico

4 participantes

Ir abajo

Isabel María Rico Empty Isabel María Rico

Mensaje  maricarmen Dom Sep 29, 2013 6:40 pm

Tengo la impresión de que esta concursante va a ser la Mª Antonia Tenorio de esta edición o lo que es lo mismo la "miss pasarela". No sé muy bien por qué pero són concursantes y ha habido otras en anteriores ediciones que a pesar de cantar bien, de tener mucha experiencia, de ser muy copleras y de tener favoritismo por parte del jurado como es el caso de Isabel María Rico, que conoce a miembros del jurado de antes, no gustan, no le llegan al público y todos sabemos que en este concurso la audiencia es un pilar muy importante y si no tienes su apoyo mas tarde o más temprano por mucha puntuación que te den o por mucho que te salven terminas en la calle.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  Guasón Dom Sep 29, 2013 6:50 pm

maricarmen escribió:Tengo la impresión de que esta concursante va a ser la Mª Antonia Tenorio de esta edición o lo que es lo mismo la "miss pasarela". No sé muy bien por qué pero són concursantes y ha habido otras en anteriores ediciones que a pesar de cantar bien, de tener mucha experiencia, de ser muy copleras y de tener favoritismo por parte del jurado como es el caso de Isabel María Rico, que conoce a miembros del jurado de antes, no gustan, no le llegan al público y todos sabemos que en este concurso la audiencia es un pilar muy importante y si no tienes su apoyo mas tarde o más temprano por mucha puntuación que te den o por mucho que te salven terminas en la calle.
Tienes toda la razón, además, recuerda que te dije que con el tema de la loba la perjudicarían. Al público no le habrá caído bien porque ¿dónde se ha visto eso de suspender una luna de miel por un concurso? !Con lo rica que es la miel!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  achl Lun Sep 30, 2013 11:27 am

maricarmen escribió:Tengo la impresión de que esta concursante va a ser la Mª Antonia Tenorio de esta edición o lo que es lo mismo la "miss pasarela". No sé muy bien por qué pero són concursantes y ha habido otras en anteriores ediciones que a pesar de cantar bien, de tener mucha experiencia, de ser muy copleras y de tener favoritismo por parte del jurado como es el caso de Isabel María Rico, que conoce a miembros del jurado de antes, no gustan, no le llegan al público y todos sabemos que en este concurso la audiencia es un pilar muy importante y si no tienes su apoyo mas tarde o más temprano por mucha puntuación que te den o por mucho que te salven terminas en la calle.

Pienso que al igual que siempre o casi siempre aparece un concursante que cae en gracia, también aparece esta clase de personajes. Pero, en este caso, humildemente opino que María Antonia tiene mejor voz y es mejor cantante que Isabel María.
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  Invitado Lun Sep 30, 2013 3:56 pm

Maricarmen, hice los deberes, algo he visto del programa. En primeras impresiones te diré que de los que he visto no me gustan demasiado ninguno, ni Ismael, ni Lola Vega, ni Isabel Rico ni la que cantó Elvira la Cantaora. La tal Noemí es más guapa que lo que se ven en los videos de YouTube, hay una del jurado supercargante y yo prefiero a Eva presentando, me gusta mucho más Very Happy Very Happy Very Happy . Es lo que te puedo decir por ahora, jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  Guasón Lun Sep 30, 2013 4:33 pm

Isma escribió:Maricarmen, hice los deberes, algo he visto del programa. En primeras impresiones te diré que de los que he visto no me gustan demasiado ninguno, ni Ismael, ni Lola Vega, ni Isabel Rico ni la que cantó Elvira la Cantaora. La tal Noemí es más guapa que lo que se ven en los videos de YouTube, hay una del jurado supercargante y yo prefiero a Eva presentando, me gusta mucho más Very Happy Very Happy Very Happy . Es lo que te puedo decir por ahora, jeje.
!Ole tú!
La que cantó "Elvira la cantaora" es María González y tengo la impresión que por la supercargante te refieres a la profesora Araceli, aunque la Jabato es mucho más. La Jabato es la que está sentada al lado de Pive y la profe, bueno para que decirlo con lo fácil que es deducirlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  maricarmen Lun Sep 30, 2013 6:16 pm

Isma escribió:Maricarmen, hice los deberes, algo he visto del programa. En primeras impresiones te diré que de los que he visto no me gustan demasiado ninguno, ni Ismael, ni Lola Vega, ni Isabel Rico ni la que cantó Elvira la Cantaora. La tal Noemí es más guapa que lo que se ven en los videos de YouTube, hay una del jurado supercargante y yo prefiero a Eva presentando, me gusta mucho más Very Happy Very Happy Very Happy . Es lo que te puedo decir por ahora, jeje.
Muy bien chico aplicado, pero los has hecho a medias así que te quedas castigado sin recreo listo, jajajaja. Con respecto a Eva piensas lo mismo que los demás hombres de este foro que poco originales sois, pero yo sigo en mis trece Maik lo está haciendo bien.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  Invitado Mar Oct 01, 2013 8:22 am

maricarmen escribió:
Isma escribió:Maricarmen, hice los deberes, algo he visto del programa. En primeras impresiones te diré que de los que he visto no me gustan demasiado ninguno, ni Ismael, ni Lola Vega, ni Isabel Rico ni la que cantó Elvira la Cantaora. La tal Noemí es más guapa que lo que se ven en los videos de YouTube, hay una del jurado supercargante y yo prefiero a Eva presentando, me gusta mucho más Very Happy Very Happy Very Happy . Es lo que te puedo decir por ahora, jeje.
Muy bien chico aplicado, pero los has hecho a medias así que te quedas castigado sin recreo listo, jajajaja. Con respecto a Eva piensas lo mismo que los demás hombres de este foro que poco originales sois, pero yo sigo en mis trece Maik lo está haciendo bien.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Pero por lo menos un cinquillo me pondrás no?...ya iré poniendo más atención y cuando los vea a todos diré quien me gusta más. Lo de Eva es innegociable querida, por ahí si que no paso, no hay comparación, no se a quien se le ha ocurrido la idea No No No  La cargante del jurado es Araceli, Guasón, hace buena a la Jabato.

Isabel María Rico Eva-gonzalez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  maricarmen Mar Oct 01, 2013 12:29 pm

Uy Isma que foto de Eva más fea has escogido, no está nada favorecida. Por cierto el otro día en el hilo que abrí sobre Maik dije que además de guapo, simpático, presentador, actor, también era escritor aficionado, pués bien os dejo una muestra, esto si que no lo supera Eva, jajaja.
Isabel María Rico Es+en+ti+1
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  Invitado Miér Oct 02, 2013 11:46 am

maricarmen escribió:Uy Isma que foto de Eva más fea has escogido, no está nada favorecida. Por cierto el otro día en el hilo que abrí sobre Maik dije que además de guapo, simpático, presentador, actor, también era escritor aficionado, pués bien os dejo una muestra, esto si que no lo supera Eva, jajaja.
Isabel María Rico Es+en+ti+1

Bonita poesía sí señor. ¿Qué no está favorecida?, esa mujer es guapa en todas las posturas Maricarmen Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  marife09 Sáb Oct 05, 2013 8:19 am

Isabel Rico canta bien pero ya esta, a mi no me dice nada y esa manera de abrir los ojos me pone nerviosa. Le deseo lo mejor dentro y fuera del programa pero no es mi favorita ni de lejos. Por cierto su reciente marido es de Ubeda y conocido nuestro.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 05, 2013 8:25 am

A mi no me gusta nada pero nada de nada y le veo un parecido con Falete asombroso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Isabel María Rico Empty Re: Isabel María Rico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.