Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te pasa Juliana?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  Guasón Mar Oct 01, 2013 12:31 pm

A ver, cariño, ¿cómo es que se te hace tan difícil leer los mensajes del foro despótico? Por lo que veo, sólo hay 137 hilos, una buena parte son tuyos. Si no encuentras lo que buscas es porque casi nadie escribe mensajes; los grandes creadores de mensajes fueron fuzilados por los caudillos que administraban e foro y decidieron no volver. Se escriben tan pocos mensajes que para que el foro no se quede paralizado decides abrir tus propios hilos esperando que allí coloquen todo lo que necesitas cuando te toque durante las galas. !Está abarrotado de mensajes!, anuncia Maik ¿Pero qué mensajes son esos? Y ahora, por si es poco, la administración del foro decide que, existiendo un hilo que habla sobre un tema, no se pueden abrir otros similares, o sea que, como tú intentas crear todos los temas con tus hilos, los foreros tendrán que responder en tus ya que no pueden abrir otros y todo lo que no se refiera a los temas que has abierto tendrán que ir en un sólo hilo. No se si recomendaros un sicópata, un siquiatra, un sicólogo o un veterinario si es que los tres primeros no encuentran solución para vuestro problema.

¿Quieres que te de una manita? Yo estoy dispuesto a irme a tu casa durante todo el tiempo que dure la septima edición para enseñarte a hacer mejor todas las cosas que sabes y las que no. !Ah, no dejes que tu pareja lea este mensaje!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  raves Mar Oct 01, 2013 1:06 pm

jajajajjaa que arte!!!! aprovechas toas las oportunidades eh? no se te escapa una!!!! jajajajaja y lo del otro foro...... que decirte.... que ya no dan a basto para borrar hilos que no les interesa jajajajjaja por eso habran hecho esto.... a mi la semana pasa me borraron un hilo porque dije que en una ocasion que la profesora que tenia que decidir si entraba o no un aspirante se le escucho preguntar que era lo que tenia que decir pinganillo???? como no le interesa pues lo borran y punro pero ahora con esta nueva forma pretenden tenernos como.borreguitos respondiendo a lo que ellos quieren y si no al cajon desastre pues van aviaos!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  Guasón Mar Oct 01, 2013 1:29 pm

raves escribió:jajajajjaa que arte!!!! aprovechas toas las oportunidades eh? no se te escapa una!!!! jajajajaja y lo del otro foro...... que decirte.... que ya no dan a basto para borrar hilos que no les interesa jajajajjaja por eso habran hecho esto.... a mi la semana pasa me borraron un hilo porque dije que en una ocasion que la profesora que tenia que decidir si entraba o no un aspirante se le escucho preguntar que era lo que tenia que decir pinganillo???? como no le interesa pues lo borran y punro pero ahora con esta nueva forma pretenden tenernos como.borreguitos respondiendo a lo que ellos quieren y si no al cajon desastre pues van aviaos!!!!!
Ya el año pasado, la chica encargada de ese asunto de los mensajes, era obligada a irse al Facebook y otros lugares para buscar mensajes y tener de qué hablar porque en el foro la producción era muy baja. Juliana, no tiene tiempo de estar en las gradas y al mismo tiempo buscando mensajes por doquier, así que coloca sus hilos con anticipación para que vayan respondiendo durante la semana antes de que comience la gala y así poder defender su trabajo múltiple. Sin embargo, el problema no tiene solución ya que son muy pocos los que abren hilos y si ahora no pueden hacerlo lo único que conseguirán será empeorar la situación.

Imagínate que aquí hiciésemos lo mismo que ellos; yo escribo algunos hilos para que ustedes respondan y todo lo que no está relacionado con ellos tendríais que escribirlo en un solo hilo; allí escribiría Ach sus crónicas; frases, pensamientos, reflexiones de Maricarmen; los chistes, poemas, anuncios como el de Álvaro Hernandez en "la voz", etc. una verdadera ensalada mezclada con potajes diversos, pescao frito, tapitas y mucho más. ¿Cómo se puede esperar que un foro así continúe funcionando? !Nada, al veterinario!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  raves Mar Oct 01, 2013 2:13 pm

gracias a dios no todo el mundo e igual y los mejores administradores de foro y a la vez mejores personas los tenemos aqui!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  Guasón Mar Oct 01, 2013 2:15 pm

raves escribió:gracias a dios no todo el mundo e igual y los mejores administradores de foro y a la vez mejores personas los tenemos aqui!!!!
!Ui, ui, niña, no digas eso que me pongo colorao por la parte que me toca!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  achl Mar Oct 01, 2013 5:21 pm

Mi impresión es que este chica, Juliana, es una buena persona y que la están explotando. Además, según mis fuentes no cobra gran cosa, sobre todo la pasada campaña de tanto ajetreo de un sitio a otro.
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  Guasón Mar Oct 01, 2013 6:01 pm

achl escribió:Mi impresión es que este chica, Juliana, es una buena persona y que la están explotando. Además, según mis fuentes no cobra gran cosa, sobre todo la pasada campaña de tanto ajetreo de un sitio a otro.
Sin duda alguna. A la otra chica la pagaban para hace exclusivamente el trabajo de leer lo que se comentaba en los medios de comunicación y nada más; a Juliana parece que no le dan una posición o una única función sino que la usan para todo lo que a ellos se les antoje y no es posible estar entre el público y al mismo tiempo estar atento a lo que se habla en las redes. ¿Qué es lo que puede decir si el foro está practicamente parado? Además, ¿por qué tanto interés en el foro si nunca se han importado por el mismo? Yo lo siento por ella porque me parece una buena chica además de trabajadora. !A ver si acepta mi oferta, jajajaja! Yo cojo un avión al día siguiente.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  achl Mar Oct 01, 2013 6:16 pm

Guasón escribió:
achl escribió:Mi impresión es que este chica, Juliana, es una buena persona y que la están explotando. Además, según mis fuentes no cobra gran cosa, sobre todo la pasada campaña de tanto ajetreo de un sitio a otro.
Sin duda alguna. A la otra chica la pagaban para hace exclusivamente el trabajo de leer lo que se comentaba en los medios de comunicación y nada más; a Juliana parece que no le dan una posición o una única función sino que la usan para todo lo que a ellos se les antoje y no es posible estar entre el público y al mismo tiempo estar atento a lo que se habla en las redes. ¿Qué es lo que puede decir si el foro está practicamente parado? Además, ¿por qué tanto interés en el foro si nunca se han importado por el mismo? Yo lo siento por ella porque me parece una buena chica además de trabajadora. !A ver si acepta mi oferta, jajajaja! Yo cojo un avión al día siguiente.

¡No me lo puedo creer; tú y yo coincidiendo!
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  Carmen de España Mar Oct 01, 2013 6:18 pm

achl escribió:Mi impresión es que este chica, Juliana, es una buena persona y que la están explotando. Además, según mis fuentes no cobra gran cosa, sobre todo la pasada campaña de tanto ajetreo de un sitio a otro.
Nadie cobra gran cosa en ese programa, bueno, salvando a Eva y alguno que otro/a más y eso contanto con que cobren, el marido de una compañera mía, técnico de imagen y sonido, ha tenido que marcharse porque le estaba costando el dinero, literalmente hablando.

Es lo que hay.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  achl Mar Oct 01, 2013 6:27 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:Mi impresión es que este chica, Juliana, es una buena persona y que la están explotando. Además, según mis fuentes no cobra gran cosa, sobre todo la pasada campaña de tanto ajetreo de un sitio a otro.
Nadie cobra gran cosa en ese programa, bueno, salvando a Eva y alguno que otro/a más y eso contanto con que cobren, el marido de una compañera mía, técnico de imagen y sonido, ha tenido que marcharse porque le estaba costando el dinero, literalmente hablando.

Es lo que hay.

Pues si eso es lo que hay, tiene cojones la cosa, ¿no paisana? Un beso
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  Carmen de España Mar Oct 01, 2013 6:56 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:
achl escribió:Mi impresión es que este chica, Juliana, es una buena persona y que la están explotando. Además, según mis fuentes no cobra gran cosa, sobre todo la pasada campaña de tanto ajetreo de un sitio a otro.
Nadie cobra gran cosa en ese programa, bueno, salvando a Eva y alguno que otro/a más y eso contanto con que cobren, el marido de una compañera mía, técnico de imagen y sonido, ha tenido que marcharse porque le estaba costando el dinero, literalmente hablando.

Es lo que hay.
Pues si eso es lo que hay, tiene cojones la cosa, ¿no paisana? Un beso
Pues sí paisano, hoy no he hecho más que leer cosas que tienen muchos cojones: los presupuestos del año que viene, el anuncio de futuros recortes a los salarios de los empleados publicos para el año que viene, la subida de la luz el milloncito y pico que le ha enviado nuestro señor presidente a la Macarena que, con todos mis respetos me parece lo peor.
En fin, estoy un poco harta de todo esto ya. La gente cada vez vive peor, mucha gente pasando hambre y otros muchos viviendo de puta madre a costa de las costillas de tantos otros, en fin, no estoy yo hoy muy fina paisano.
Otro beso para tí.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te pasa Juliana? Empty Re: ¿Qué te pasa Juliana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.