Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013)

Mensaje  achl Mar Oct 01, 2013 1:48 pm


El tipo se había bebido ya tres whisky y estaba un poco pesaíto...
___Azafata, azafata, ¡¡azafata!! ¿me pone otro whisky?
___Disculpe, señor, no puedo servirle otro porque vamos a tomar tierra.
___El resto del pasaje que tome lo que quiera. Yo prefiero un whisky.
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013)

Mensaje  maricarmen Mar Oct 01, 2013 1:57 pm

Jajajaja, que profesión más bonita la de azafata, pero anda que no tendrán que aguantar las pobres, aunque yo hubiera aguantado todo con gusto de haber podido serlo, me quede a un paso de ser azafata pero por cosas de la vida tuve que estudiar otra cosa. Pero en mi próxima vida seré azafata y me recorreré el mundo, anda que no, jajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013)

Mensaje  achl Mar Oct 01, 2013 5:10 pm

maricarmen escribió:Jajajaja, que profesión más bonita la de azafata, pero anda que no tendrán que aguantar las pobres, aunque yo hubiera aguantado todo con gusto de haber podido serlo, me quede a un paso de ser azafata pero por cosas de la vida tuve que estudiar otra cosa. Pero en mi próxima vida seré azafata y me recorreré el mundo, anda que no, jajaja.
Habrías sido una excelente azafata. Pienso que reúnes todos los requisito. Eso que se han perdido las aerolíneas. Menos mal que te queda la reencarnación. Besos.
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MARTES 01 OCTUBRE 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.