Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa!

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa! Empty ¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa!

Mensaje  Guasón Lun Oct 14, 2013 11:01 am

Me gustaría saber qué método usan para enseñar a restar en las escuelas españolas. Como ejemplo 9-5. Para mejor explicarlo y que yo lo entendiese lo mejor sería hacer de cuenta que estáis haciendo la operación con los dedos e ir marcando lo que se va pensando al hacerlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa! Empty Re: ¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa!

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 14, 2013 12:01 pm

Miedo me da responderte ¡cualquiera sabe lo que estás tramando!, que yo recuerde y tal y como enseñé a mis hijos, les daba 5 caramelos y les quitaba 2, cuando ya tenían arraigado el sentido de las restas simples, empezábamos con las que ellos llamaban "de llevar", el cero es 10 y te llevas 1, este uno durante los primeros días lo ponían en pequeñito al lado del restando, y así sucesivamente, puede que no me haya explicado muy bien pero te aseguro que en mi casa todos sabemos restar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa! Empty Re: ¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa!

Mensaje  Guasón Lun Oct 14, 2013 12:12 pm

pinfanilla escribió:Miedo me da responderte ¡cualquiera sabe lo que estás tramando!, que yo recuerde y tal y como enseñé a mis hijos, les daba 5 caramelos y les quitaba 2, cuando ya tenían arraigado el sentido de las restas simples, empezábamos con las que ellos llamaban "de llevar", el cero es 10 y te llevas 1, este uno durante los primeros días lo ponían en pequeñito al lado del restando, y así sucesivamente, puede que no me haya explicado muy bien pero te aseguro que en mi casa todos sabemos restar.
!Qué alivio, cariño! Te juro que no tenía ni tengo intención de denunciar a nadie. Mi intención ha sido para hacer un análisis psicológico de cómo piensan y actúan las personas y ya verás en breve el resumen del mismo y te aseguro que te va a gustar. !Gracias, guapísima!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa! Empty Re: ¿Cómo enseñan en España a restar? !Porfa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.