Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer me encantó

+2
pinfanilla
Carmen de España
6 participantes

Ir abajo

Ayer me encantó Empty Ayer me encantó

Mensaje  Carmen de España Dom Oct 20, 2013 7:46 am

la actuación de Mari Carmen, sigue así chiquilla!!!

Amara, hiciste un buen reto, una pena que te dejaras llevar por las indicaciones veladas del confesionario, yo sé que aprietan y aprietan hasta que consiguen lo que quieren. Espero que Isabel Rico, que es la siguiente en el punto de mira, por lo de su claridad, sepa llevar a su terreno como ha hecho hasta ahora lo que tenga que opinar.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 20, 2013 10:44 am

Me gusta Maricarmen desde el primer día, para mí es el patito feo de esta edición y no lo digo con ánimo de ofender ni muchísimo menos porque sea fea, que no lo es, cuando esta niña supere sus problemas de timidez y se suelte un poquito en el escenario y con las cámaras, se convertirá en un precioso cisne, al menos así lo espero. Anoche no me gustó demasiado, menos me gustó el Benjumea reprochándole por haber sonreído a destiempo, chiquillo para una vez que la peque se está soltando vas tú y le saltas con esa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  achl Dom Oct 20, 2013 11:04 am

Carmen de España escribió:la actuación de Mari Carmen, sigue así chiquilla!!!

Amara, hiciste un buen reto, una pena que te dejaras llevar por las indicaciones veladas del confesionario, yo sé que aprietan y aprietan hasta que consiguen lo que quieren. Espero que Isabel Rico, que es la siguiente en el punto de mira, por lo de su claridad, sepa llevar a su terreno como ha hecho hasta ahora lo que tenga que opinar.

No me llegó en esta ocasión Maricarmen. Se ve que pueda dar mucho más de sí. Y, como digo en mis resúmenes, es una niña que me encanta. Esperemos a ver...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  Guasón Dom Oct 20, 2013 11:12 am

pinfanilla escribió:Me gusta Maricarmen desde el primer día, para mí es el patito feo de esta edición y no lo digo con ánimo de ofender ni muchísimo menos porque sea fea, que no lo es, cuando esta niña supere sus problemas de timidez y se suelte un poquito en el escenario y con las cámaras, se convertirá en un precioso cisne, al menos así lo espero. Anoche no me gustó demasiado, menos me gustó el Benjumea reprochándole por haber sonreído a destiempo, chiquillo para una vez que la peque se está soltando vas tú y le saltas con esa.
Pinfa parece que te cuesta trabajo entender que el problema de Maricarmen no es timidez sino inexpresividad; su respuesta a Diego demuestra claramente que de timida no tiene nada. Yo creo que si la chica no ha conseguido soltarse cuando era más pequeña se le hará muy difícil hacerlo a medida que va creciendo. Tiene una voz fantástica, pero es una verdadera mumia; fíjate que le han dicho que se ría y ella mantiene una sonrisa por muy malas noticias que le traigan por tratarse de una sonrisa sardónica que cualquier uno habrá detectado. Si llega a grabar un disco tendrá éxito, pero en televisión no le veo mucho futuro.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 20, 2013 11:23 am

Vamos a ver, si yo sé que tiene poca gracia, pero ¿tenía gracia Concha Piquer?, Maricarmen tendrá su puesto en otro registro distinto al de Naomi, y yo iría a verlas cantar juntas: La sobriedad y el salero, dos formas diferentes de decir la Copla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  Carmen de España Dom Oct 20, 2013 11:30 am

Me da igual si es inexpresiva o timida o lo que sea, con la edad que tiene le da tiempo a corregir todo y más aún. Me encanta su voz y su modo de cantar.
Además, qué queréis que sepa esta criatura de los culebrones copleroso del siglo pasao, vamos por Dios, que yo no he visto a Pasión Vega llorar a moco tendío cantando "María se come las calles" y la canción habla de maltrato.
Maricarmen es ella y a los que nos gusta nos gusta así que de todo tiene que haber.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 20, 2013 11:43 am

Carmen de España escribió:Me da igual si es inexpresiva o timida o lo que sea, con la edad que tiene le da tiempo a corregir todo y más aún. Me encanta su voz y su modo de cantar.
Además, qué queréis que sepa esta criatura de los culebrones copleroso del siglo pasao, vamos por Dios, que yo no he visto a Pasión Vega llorar a moco tendío cantando "María se come las calles" y la canción habla de maltrato.
Maricarmen es ella y a los que nos gusta nos gusta así que de todo tiene que haber.
Pues eso mismo, no necesariamente tiene que ser unas castañuelas para cantar una buena copla, será una coplera seria con una preciosa voz y tendrá su puesto en este estilo, habrá a quien le guste mas y a quien le guste menos, que gustos tienen que haber para todo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  Guasón Dom Oct 20, 2013 12:17 pm

Carmen de España escribió:Me da igual si es inexpresiva o timida o lo que sea, con la edad que tiene le da tiempo a corregir todo y más aún. Me encanta su voz y su modo de cantar.
Además, qué queréis que sepa esta criatura de los culebrones copleroso del siglo pasao, vamos por Dios, que yo no he visto a Pasión Vega llorar a moco tendío cantando "María se come las calles" y la canción habla de maltrato.
Maricarmen es ella y a los que nos gusta nos gusta así que de todo tiene que haber.
Yo no he dicho que no me guste; reitero que tiene una voz preciosa pero no creo que pueda superar lo que no ha superado después de tantas participaciones en "menuda noche"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  Carmen de España Dom Oct 20, 2013 12:34 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Me da igual si es inexpresiva o timida o lo que sea, con la edad que tiene le da tiempo a corregir todo y más aún. Me encanta su voz y su modo de cantar.
Además, qué queréis que sepa esta criatura de los culebrones copleroso del siglo pasao, vamos por Dios, que yo no he visto a Pasión Vega llorar a moco tendío cantando "María se come las calles" y la canción habla de maltrato.
Maricarmen es ella y a los que nos gusta nos gusta así que de todo tiene que haber.
Yo no he dicho que no me guste; reitero que tiene una voz preciosa pero no creo que pueda superar lo que no ha superado después de tantas participaciones en "menuda noche"
¿Y? Es que no sé dónde quieres ir a parar con toda esta historia, de verdad que no lo sé. Que para empezar me da igual su expresión, eso me importaría si fuera actriz, pero resulta que es cantante y cuando la oigamos seguramente será en una grabación sea cual sea el soporte en el que se haga y seguramente también no le estaremos viendo la cara.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  marife09 Dom Oct 20, 2013 12:43 pm

A mi me gusta Mari Carmen, junto con Naomi son las que mas me gustan. Se que hay otras que cantan mejor. Yo me quedo con las dos, tienen mucho que dar y aprender y a mi me encantara verlas cada semana superarse
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  Guasón Dom Oct 20, 2013 1:22 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Me da igual si es inexpresiva o timida o lo que sea, con la edad que tiene le da tiempo a corregir todo y más aún. Me encanta su voz y su modo de cantar.
Además, qué queréis que sepa esta criatura de los culebrones copleroso del siglo pasao, vamos por Dios, que yo no he visto a Pasión Vega llorar a moco tendío cantando "María se come las calles" y la canción habla de maltrato.
Maricarmen es ella y a los que nos gusta nos gusta así que de todo tiene que haber.
Yo no he dicho que no me guste; reitero que tiene una voz preciosa pero no creo que pueda superar lo que no ha superado después de tantas participaciones en "menuda noche"
¿Y? Es que no sé dónde quieres ir a parar con toda esta historia, de verdad que no lo sé. Que para empezar me da igual su expresión, eso me importaría si fuera actriz, pero resulta que es cantante y cuando la oigamos seguramente será en una grabación sea cual sea el soporte en el que se haga y seguramente también no le estaremos viendo la cara.
Definitivamente lo que dices es cierto, pero yo me estoy refiriendo al concurso y eso quieras o no influye mucho. Yo me acuerdo de un cantor en Brasil; Moacyr Franco el cual se me hacía super desagradable. Una vez estaba en un taxi y escuché cantar a un tío cuya voz me impresionó, enseguida le pregunté al taxista si sabía quien era y me sorprendí al saber que era Moacyr Franco. Esa es la diferencia que existe cuando se trata de un programa de televisivo o de un programa auditivo. ¿Entiendes lo que quiero decir? Como dice Marifé, para mí las dos mejores son Maricarmen y Naomi y la verdad es que espero que Maricarmen vaya adquiriendo técnicas para superar su falta de expresividad y también llegue a sorprendernos a todos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 20, 2013 2:46 pm

¡¡¡¡Bravo!!!!!!, estamos llegando a un consenso, Naomi y Mari Carmen las mejores de esta edición.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  Carmen de España Dom Oct 20, 2013 3:07 pm

pinfanilla escribió:¡¡¡¡Bravo!!!!!!, estamos llegando a un consenso, Naomi y Mari Carmen las mejores de esta edición.
Yo no sé aún si son las mejores, para mí de momento Maricarmen es la que más me gusta, falta ver la semana que viene a Sandra, bueno, me olvidaba de Jesús.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  maricarmen Dom Oct 20, 2013 4:34 pm

Carmen de España escribió:la actuación de Mari Carmen, sigue así chiquilla!!!

Amara, hiciste un buen reto, una pena que te dejaras llevar por las indicaciones veladas del confesionario, yo sé que aprietan y aprietan hasta que consiguen lo que quieren. Espero que Isabel Rico, que es la siguiente en el punto de mira, por lo de su claridad, sepa llevar a su terreno como ha hecho hasta ahora lo que tenga que opinar.
A mi me encanta Mari Carmen, junto con Sergio són mis favoritos y precisamente lo que más me gusta de ella es su inocencia y timidez es lo que corresponde en una niña de 16 años ya tendrá tiempo de otras cosas.
Y me alegro mucho de que Amara se haya ido de ese circo en que se ha convertido Sllc, ella es profesora, tiene un marido guapísimo, una hija preciosa y una buena vida, ya se ha quitado el gusanillo de ser concursante, darse a conocer, cantar con orquesta y todo eso, que necesidad tiene de seguir aguantando tonterias y opiniones de cuatro inéptos que forman el jurado y de los muchos que no són jurado que són peores.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer me encantó Empty Re: Ayer me encantó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.