Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se echa de menos un director musical decente como Pive

Ir abajo

Se echa de menos un director musical decente como Pive Empty Se echa de menos un director musical decente como Pive

Mensaje  Guasón Lun Oct 21, 2013 11:03 am

Ahora tenemos que conformarnos con "el puto programa" que vaya mal gusto que tiene y lo poco que entiende de estas cosas. Son muchas las veces que Pive ha mencionado la característica credibilidad que "el puto programa" parece que no tiene idea de lo que es ¿Sería creíble ver a una niña de 16 años como Mari Carmen cantando una copla en la que representa a una madre con 7 hijos? !Yo sé que siempre la visten de vieja, pero por muy vieja que quieran hacerla parecer tendrían que colocarle unos cinco quilos de pasta en el rostro para deformarlo y convencernos que es una vieja como si estuviese actuando en una película. Para completar, el tema que le ha asignado exige mucha interpretación siendo que esa es su flaqueza ¿será que ha decidido echarla del programa?

No ha conseguido hacer de la gala 4 un espectáculo como lo hacía Pive, y está claro que "el puto programa" tampoco lo conseguirá en la gala 5 con los temas que ha asignado. !Pobre Eugenia! Y ya en la primera actuación decide darle tus cinco toritos negros a Sandra como para animarla y a Jesús Aguilera "buscando pelea" como si el muchacho hubiese entrado para pelearse con los demás concursantes.

Creo que si la sexta edición fue un fracaso, esta sin la presencia de Eva González y con "el puto programa" tomando las decisiones de cómo se debe cantar, qué se debe cantar, quién debe cantar, qué deben votar los miembros del jurado y una tabla de votaciones que nada tiene que ver con lo que se hayan votado esto va de mal para peor.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.