Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Kapasao Caroly que estás tan callá?

2 participantes

Ir abajo

¿Kapasao Caroly que estás tan callá? Empty ¿Kapasao Caroly que estás tan callá?

Mensaje  Guasón Dom Nov 03, 2013 7:09 pm

Después de la actuacion de ayer de Naomi, lo mucho que hablan de ella en todos los foros y hasta el mario de Marghot con el corazón prendío esperaba que dijeras algo aunque a lo mejó te has queao sin palabras. !Anda, dinos como se siente la niña!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Kapasao Caroly que estás tan callá? Empty Re: ¿Kapasao Caroly que estás tan callá?

Mensaje  caroly27 Lun Nov 04, 2013 5:15 pm

Estaba desesperá Guasón! El canal sur perdía la señal cada dos por tres y me perdí media gala.... aunque menos mal que pude disfrutar de la actuación íntegra y me encantó. Como siempre en su línea a recuperado por completo toda la luz y toda su alegría.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Kapasao Caroly que estás tan callá? Empty Re: ¿Kapasao Caroly que estás tan callá?

Mensaje  Guasón Lun Nov 04, 2013 5:26 pm

caroly27 escribió:Estaba desesperá Guasón! El canal sur perdía la señal cada dos por tres y me perdí media gala.... aunque menos mal que pude disfrutar de la actuación íntegra y me encantó. Como siempre en su línea  a recuperado por completo toda la luz y toda su alegría.
Deberías sintonizarte también por internet cuando veas las galas, así si uno falla el otro probablemente no. Ha habido veces que yo me sintonizaba por el directo y al mismo tiempo por otra red que también lo transmite; cuando la imagen y la voz no llevaban al mismo tiempo, por la otra red las recibía perfectamente.

Fíjate cómo todos se preocupan con que la estrellita no pierda su luz. Yo espero que nunca le falte porque su grandeza está en ser ella misma con su genio alegre y el arte que tan grande que no sé cómo puede caber en un cuerpo tan pequeño.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Kapasao Caroly que estás tan callá? Empty Re: ¿Kapasao Caroly que estás tan callá?

Mensaje  caroly27 Lun Nov 04, 2013 5:37 pm

Como lo haría de bien que hasta araceli le dió un 9, ella que siempre le daba 7 y con la pullita de la afinación liá.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Kapasao Caroly que estás tan callá? Empty Re: ¿Kapasao Caroly que estás tan callá?

Mensaje  Guasón Lun Nov 04, 2013 5:48 pm

caroly27 escribió:Como lo haría de bien que hasta araceli le dió un 9, ella que siempre le daba 7 y con la pullita de la afinación liá.
Yo creo que todos los miembros del jurado están encantados con ella como es natural, y el que Araceli le de menos puntuación es porque sabe que no corre peligro con eso y esperando que se solucione el problema de un día para otro cuando eso no es posible ya que si su voz aún no está definida llevará su tiempo para que ella pueda ampliar su tesitura y no sufrir las consecuencias de la juventud. Creo que hasta llegan a olvidarse que la niña sólo tiene 17 años porque al subir al escenario podría interpretar el de una señora de 97 años con todo el arte que tiene.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Kapasao Caroly que estás tan callá? Empty Re: ¿Kapasao Caroly que estás tan callá?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.