Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdon....

3 participantes

Ir abajo

perdon.... Empty perdon....

Mensaje  raves Sáb Nov 09, 2013 7:51 pm

esta semana he estao solo de mirona y no he participao pero es que ya por fin he vuelto a mi vida laboral y hay muchas cosas que tengo que poner al dia, que verdad es que el ojo del amo engorda el caballo...... pero bueno ya paso lo malo y ahora parriba otra vé. he estao trabajando desde por la mañana muy temprano a la noche y como dwcia marife casi hasta de. madrugada y la verdad estaba agotá...... espero ya poder volver a la normalidad muy pronto..... en cuanto a lo de mi cuello pues ya me han dao los resultaos de la resonancia y no ha sio un simple latigazo cervical sino que me ha provocao una protusion discal de ahi los dolores en las manos y la imposibilidad de utilizarlas durante un ratito seguio por ejemplo pa pelá papas tengo que hacer una pausa de una a otra pa que las manos no se me queden cogudas pero bueno ya he empezao la fisioterapia y estoy mejor, creo que me ha tocao un buen fisio y me dice que estare ahi hasta que me ponga bien del todo hagan falta las sesiones que hagan falta...... en cuanto a la copla cada vez estoy mas ilusionada..... ya casi me estan montando el club de fans jajajjajajajjja lo que me da mas responsabilidad de esforzarme por hacerlo bien pa no defraudar a tanta gente que estan confiando en mi..... no me lo crwo de veerdad antes de empezar a dormir ya estoy viviendo mi sueño, ayer pasé una trde muy agradable con carmen de españa. viendo un teatro musical que organizo mi asociacion aires de copla en homenage a adelita domingo, estuvo de luho y me senti mu orgullosa de pertenecer a esta asociacion y de mis compañer@s y del maestro por lo que lucha por que podamos conseguir nuestro sueño, bueno solo queria decir que no he estao por motivos laborales y al final me he enrrollao un monton..... que raro porque yo apenas hablo jajjajajajaja ah!!!! por cierto queria dar la bienvenida a glades que he visto que se ha incorporao en estos dias y no he tenio la oportunidad de hablar con el/ella
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

perdon.... Empty Re: perdon....

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 09, 2013 8:15 pm

Olé aquí está mi raves, cuídate y tira palante que tenemos que verte triunfar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

perdon.... Empty Re: perdon....

Mensaje  Guasón Sáb Nov 09, 2013 10:58 pm

!Ohú, cada día te pones más famosa! Ahora no tienes un club de fans sino dos. Que te pongas bien prontito y a dar todo lo que puedas que nosotros estaremos siempre contigo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

perdon.... Empty Re: perdon....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.