Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOTALMENTE INJUSTA

5 participantes

Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 09, 2013 10:19 pm

la expulsión de Jesús, a mí esto me está oliendo que están pensando en meter a la novia del nuevo para crear "morbillo", ya se verá.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Guasón Sáb Nov 09, 2013 11:06 pm

pinfanilla escribió:la expulsión de Jesús, a mí esto me está oliendo que están pensando en meter a la novia del nuevo para crear "morbillo", ya se verá.
La expulsión ha sido más que justa; Jesús en cuatro galas no ha sido capaz de aportar nada al programa y para mí estaba sobrando. Lo de que ahora quieran aprovechar para meter a la novia, eso ya es otra cosa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 10, 2013 4:50 am

¿Y que aportó el nuevo? mucha parafernalia y gesticulación, para mi gusto excesiva. Jesús hizo mejor reto, estaría previsto que saliera Jesús y salió.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  gades Dom Nov 10, 2013 7:26 am

Como quedó el reto? Decidió Josemi?

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 10, 2013 7:30 am

gades escribió:Como quedó el reto? Decidió Josemi?
Buenos días Gades, no decidió Josemi, el jurado votó en pleno contra Jesús.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Marghot Dom Nov 10, 2013 10:25 am

No sé lo que vieron en el retante. A mi juicio, ni chicha ni limoná.
Creo que a Jesús le debieron dar la oportunidad de que siguiera aprendiendo ya que tiene mejor voz y presencia en el escenario que el otro y en mi opinión había mejorado bastante en sus actuaciones. El reto también lo cantó bastante mejor Jesús....es mi opinión.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Guasón Dom Nov 10, 2013 11:14 am

pinfanilla escribió:¿Y que aportó el nuevo? mucha parafernalia y gesticulación, para mi gusto excesiva. Jesús hizo mejor reto, estaría previsto que saliera Jesús y salió.
Yo miro las cosas de esta manera: En la primera gala Antonio Poceiro es eliminado.
En la segunda, no se le da la oportunidad a Isabel Gómez por darle más tiempo a Mª José que acabó en un desperdicio de cinco semanas.
En la tercera entra Jesús eliminando a María González, ¿por qué no haberle dado más tiempo a María si solo llevava 3 semanas?
Amara Tempa tuvo cuatro semanas para demostrar lo que podía hacer y como era muy poco se le dio entrada a Sandra Acal en la cuarta gala.
Mª José Romero, duró mucho más de lo que merecía, gracias a que fue salvada más de una vez y finalmente en la quinta gala fue substituida por Mary Vico.
Jesús ha tenido cuatro semanas de oportunidad que no ha sabido aprovecharlas ¿No es hora que se de la oportunidad a otro?

Yo comparo la oportunidad que tienen los que entran como concursantes como la oportunidad que tienen los becarios que entran en la universidad como estudiantes. Las reglas son las mismas: o sacas buenas notas o pierdes la beca ya que habrá alguien esperando que pueda aprovecharla mejor.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  gades Dom Nov 10, 2013 12:22 pm

Y porqué darle la oportunidad a otro si el que hay es mejor. Creo que esto de los retantes se contradice. Si en su dia entra fulanito y menganito se queda fuera...porque va a entrar ahora menganito por fulanito.

Espero me entendais. Jejej

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Guasón Dom Nov 10, 2013 12:47 pm

gades escribió:Y porqué darle la oportunidad a otro si el que hay es mejor. Creo que esto de los retantes se contradice. Si en su dia entra fulanito y menganito se queda fuera...porque va a entrar ahora menganito por fulanito.

Espero me entendais. Jejej
Yo no podría decir que el que ha entrado sea mejor; tendré que verlo actuar una segunda vez. Lo que sí puedo decir es que Jesús tuvo cuatro oportunidades y no le he visto ningún mérito como para haber entrado en el concurso y mucho menos para permanecer más de cuatro semanas. Además es siempre bueno tener alguien de su altura para cuando sea necesario cambiar una bombilla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 10, 2013 4:18 pm

Otros/as han tenido, no una nueva oportunidad si no mas de una. Jesús no era lo mejorcito pero tenía buena voz y muchas ganas, pienso que si lo hubiesen dejado un poco mas, habría aprendido a calmar sus nervios, sinceramente el que ha entrado, perdón pero no me quedé con su nombre, no me gusta ni mijita.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Habanera Dom Nov 10, 2013 6:11 pm

Después de oir el reto de nuevo, ninguno de los dos lo han hecho de lujo, han enlentecido mucho el a ciegas. Para mi gusto Jesús lo ha hecho mejor el nuevo parece que se tragaba las sílabas y no se le entendía bien....le auguro un dudoso porvenir, ya mismo está ese chico en Chiclana.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Guasón Dom Nov 10, 2013 7:19 pm

pinfanilla escribió:Otros/as han tenido, no una nueva oportunidad si no mas de una. Jesús no era lo mejorcito pero tenía buena voz y muchas ganas, pienso que si lo hubiesen dejado un poco mas, habría aprendido a calmar sus nervios, sinceramente el que ha entrado, perdón pero no me quedé con su nombre, no me gusta ni mijita.
Su nombre es Raul Aragón y a mí tampoco me gusta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Guasón Dom Nov 10, 2013 7:27 pm

Habanera escribió:Después de oir el reto de nuevo, ninguno de los dos lo han hecho de lujo, han enlentecido mucho el a ciegas. Para mi gusto Jesús lo ha hecho mejor el nuevo parece que se tragaba las sílabas y no se le entendía bien....le auguro un dudoso porvenir, ya mismo está ese chico en Chiclana.
No debería haber salido de Chiclana y mucho menos venir con el cuento de la novia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Habanera Dom Nov 10, 2013 7:40 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Después de oir el reto de nuevo, ninguno de los dos lo han hecho de lujo, han enlentecido mucho el a ciegas. Para mi gusto Jesús lo ha hecho mejor el nuevo parece que se tragaba las sílabas y no se le entendía bien....le auguro un dudoso porvenir, ya mismo está ese chico en Chiclana.
No debería haber salido de Chiclana y mucho menos venir con el cuento de la novia.
Desde luego que el programa cada vez es más cutre, la semana pasada el de la boda.....ohhhh cuántas sorpresas no???

Ni un solo voto de confianza tuvo el chaval de San Roque, eso no se hace joder!!!! lo han dejado hundido en la miseria al pobre chiquillo.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Marghot Dom Nov 10, 2013 8:29 pm

No puedo competir contigo, Guasón, y bien que lo siento. Me dejas anonadada, ya que con esa memoria que tienes que te sabes de cabo a rabo todas las galas, el nombre de todos los concursantes, los que están y los que han salido, etc, etc, me dejas sin argumentos. Si casi no recuerdo a los diez que permanecen todavía en los "banquitos", salvo a los tres o cuatro mejores que son a los que les pongo cara, porque a los demás ni eso, ¿cómo voy a acordarme de los que ya no están? Que complejo!!!
Para mí SLLC, es un mero entretenimiento porque me gusta la música a rabiar y lo siguiente, y la copla ha sido un género que siempre me ha fascinado, por eso me registré en éste foro, para hablar de copla, del programa de Canal Sur y de sus galas.
He aprendido mucho de casi todos vosotros, pero sobre todo de ti, por ese ingente trabajo coplero que haces y porque no te cansas ni te aburres, y eso es digno de agradecer y aunque, como en este caso, no estoy de acuerdo contigo (sigo pensando que Jesús se debía haber quedado porque a mi parecer hizo mejor el reto), tus opiniones me gusta tenerlas en cuenta. Ya quisiera Pive....
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Guasón Dom Nov 10, 2013 11:20 pm

Marghot escribió:No puedo competir contigo, Guasón, y bien que lo siento. Me dejas anonadada, ya que con esa memoria que tienes que te sabes de cabo a rabo todas las galas, el nombre de todos los concursantes, los que están y los que han salido, etc, etc, me dejas sin argumentos. Si casi no recuerdo a los diez que permanecen todavía en los "banquitos", salvo a los tres o cuatro mejores que son a los que les pongo cara, porque a los demás ni eso, ¿cómo voy a acordarme de los que ya no están? Que complejo!!!
Para mí SLLC, es un mero entretenimiento porque me gusta la música a rabiar y lo siguiente, y la copla ha sido un género que siempre me ha fascinado, por eso me registré en éste foro, para hablar de copla, del programa de Canal Sur y de sus galas.
He aprendido mucho de casi todos vosotros, pero sobre todo de ti, por ese ingente trabajo coplero que haces y porque no te cansas ni te aburres, y eso es digno de agradecer y aunque, como en este caso, no estoy de acuerdo contigo (sigo pensando que Jesús se debía haber quedado porque a mi parecer hizo mejor el reto), tus opiniones me gusta tenerlas en cuenta. Ya quisiera Pive....
Marghot, estás un poco engañada; yo que tengo una optima memoria no consigo retener nombres ni de personas ni de calles. Además tengo otros dos problema graves y es que si he conocido a una persona en algún lugar, si me encuentro con ella en otro lugar la reconozco pero no sé quién es ni de qué la conozco, y, quizá el peor de todos es que si me ausento de un lugar durante seis meses, cuando vuelvo es como si nunca hubiese estado allí.

Desde que salí de España siempre he intentado escuchar nuestra música, pero eso no era tan fácil como parece. En Brasil podía disfrutar de la música italiana, francesa y española hasta la invasión de la música inglesa y americana que alcanzaron un protagonismo tal que crearon una ley exigiendo que el 25% de las emisiones musicales tenían que ser obligatoriamente nacional. No había espacio para otras músicas y con eso difícilmente encontraba alguna música española.

Cuando me mudé para EEUU, conseguía escuchar una emisora de radio de New York que emitía música española o hispana, pero ni siempre podía coincidir con el horario de la emisora. Ya en Florida, debido al gran porcentaje de ciudadanos hispanos, en alguna estación de radio conseguía escuchar algún flamenco y en la tele alguna vez era invitado algún artista español. En verdad yo escuchaba más música española por internet que por otros medios. Buscaba lugares que vendía discos y normalmente se podía escuchar, si no toda la canción, al menos una parte de la misma. Fue aproximadamente en 2008, cuando volví de Lanzarote, que uno de mis hijos me colocaron una música de youtube y a partir de entonces comencé a buscar algunas de las canciones que me acordaba y fue así que terminé descubriendo a Maite Moreno, Juana Jimenez y otros, hasta que finalmente descubrí que existía el programa y que podía verlo por internet.

Te juro que no sabía que existiese alguna diferencia entre flamenco y copla y todavía hoy no se la diferencia entre un fandango, unas bulerías, seguirillas, etc. aunque puedo cantarlos. Completamente desinformado, primero decidí disfrutar lo que había descubierto y al mismo tiempo hacer investigaciones para conocer más sobre la copla y el flamenco. Fui organizando datos así que los encontraba y últimamente es que vengo intentando orgalizarlos ya de manera más profesional para tenerlos disponibles siempre que los necesite.

En letras de coplas contamos con el mayor número de letras que puedas encontrar en cualquier página de la web. Cuanto al programa, estoy intentando organizar toda la información desde la primera edición. Ya tengo todos los concursantes que han participado en sllc. y estoy colocando algunos de los vídeos sobre cada uno de ellos ya que son muchos y me llevaría mucho más tiempo del que estaré vivo para hacerlo. En estos momentos estoy trabajando en la reconstrucción de la quinta edición al mismo tiempo que voy construyendo la séptima semana tras semana.

O sea, que no pienses que me sé todo eso de memoria sino que voy organizando la información para tenerla disponible cuando quiera. Cuanto a lo demás, soy muy dedicado cuando estoy interesado en algo, por lo que leo sin parar sobre todo lo relacionado con la copla, el canto, expresiones, etc., y eso todo me ayuda a conocer la copla cada vez mejor. En la edición anterior dije que María Espinosa era mi favorita antes de que comenzara la sexta edición; en esta edición dije que había una niña, cuyo nombre no me acordaba, etc., etc., que también era mi favorita; me refería a Naomi, la cual al oirla en uno de los casting ya sabía que era arte puro. Además, puedo comprobar que muchas de las cosas que yo digo acaban siendo confirmadas posteriormente por el jurado. Eso, es el resultado de todo el trabajo que vengo haciendo los últimos cuatro años, pero aún me falta mucho que estudiar e investigar para que puedas decir que estoy mejor preparado que Pive.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Marghot Lun Nov 11, 2013 7:51 am

Nunca se sabe de algo lo suficiente y todos tenemos mucho que aprender y tu no vas a ser menos, claro!.
Te he dicho lo de la memoria como una forma de hablar ya que apenas sabemos nada de ningún amigo del foro, (hablo por mi), y escribimos de corrido lo que en ese momento se nos ocurre; si lees otra vez mi respuesta, verás que amén de la memoria lo que más te elogio es el gran trabajo que haces porque eso, desde luego, trasciende al foro o por lo menos yo lo capto y agradezco.
Soy de la opinión que no mucha memoria se suple con creces con constancia, tesón y muuuuucha voluntad.
No sé lo que sabe Pive, pero te lo he dicho como una lisonja para terminar mi mensaje, en vez de mandarte un beso.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Guasón Lun Nov 11, 2013 8:53 am

Marghot escribió:Nunca se sabe de algo lo suficiente y todos tenemos mucho que aprender y tu no vas a ser menos, claro!.
Te he dicho lo de la memoria como una forma de hablar ya que apenas sabemos nada de ningún amigo del foro, (hablo por mi), y escribimos de corrido lo que en ese momento se nos ocurre; si lees otra vez mi respuesta, verás que amén de la memoria lo que más te elogio es el gran trabajo que haces porque eso, desde luego, trasciende al foro o por lo menos yo lo capto y agradezco.
Soy de la opinión que no mucha memoria se suple con creces con constancia, tesón y muuuuucha voluntad.
No sé lo que sabe Pive, pero te lo he dicho como una lisonja para terminar mi mensaje, en vez de mandarte un beso.
Pues la próxima vez me mandas el beso. Yo no sé lo que pueda saber Pive pero está claro que tienen a su disposición muchas informaciones de Canal Sur y aunque no supiese nada sólo tendría que leer lo que le interese para cada gala así como lo hace la Jabato.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TOTALMENTE INJUSTA Empty Re: TOTALMENTE INJUSTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.