Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya llega!!!!!

4 participantes

Ir abajo

ya llega!!!!! Empty ya llega!!!!!

Mensaje  raves Jue Nov 14, 2013 6:21 pm

mi gran dia esta muy cerquita y tengo una mezcla de sentimientos que no me aclaro...... por un lao estoy ataca...... a su vez siento mucha responsabilida porque seguro que va a ir mucha gente (amigos y familia) a verme y mi profe espera mucho de mi!!!! ay oma!!!!!! hoy he ido a la clase y ma dicho que si el jueves de la semana que viene llevo corregio unos fallitos que he tenio hoy el sabado canto enla peña.... ayyyyyyy k mieooooo edtoy deseando y a la vez temiendo..... pero voy a prepararme a conciencia y tendre que olvidarme de to como muvchas veses me ha ficho guason porque me voy a convertor en una mujer enamorada cantando como una ola y en otra dediludionada y ytisfe cantando torre de arena solo a piano...... pot supuesto no sse si tendre la oportunidad y/o posibilidad de habalr pero que sepais que va dedicá a usfedes!!!!! adi que..... valor y al ruedo!!!!! no hemos ensayao na los movimientos pero la vetdad se que cuando me suba al escenario tampoco me boy a acordar jajajajajaj pero bueno a ver que sale y sobre todo intentare discrutarlo al maximo ese fia sera inolvidable!!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ya llega!!!!! Empty Re: ya llega!!!!!

Mensaje  Guasón Jue Nov 14, 2013 6:36 pm

Me parece muy buena la noticia y muy bien que no se haga esperar más. Yo solo quiero pedirte que disfrute ese día sin importarte de más nada a no ser disfrutar. Un beso enorme y suerte.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ya llega!!!!! Empty Re: ya llega!!!!!

Mensaje  Habanera Jue Nov 14, 2013 6:58 pm

Me alegro mucho guapísima, disfruta el momento, seguro que lo haces de lujo!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ya llega!!!!! Empty Re: ya llega!!!!!

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 15, 2013 8:00 am

raves escribió:mi gran dia esta muy cerquita y tengo una mezcla de sentimientos que no me aclaro...... por un lao estoy ataca...... a su vez siento mucha responsabilida porque seguro que va a ir mucha gente (amigos y familia) a verme y mi profe espera mucho de mi!!!! ay oma!!!!!! hoy he ido a la clase y ma dicho que si el jueves de la semana que viene llevo corregio unos fallitos que he tenio hoy el sabado canto enla peña.... ayyyyyyy k mieooooo edtoy deseando y a la vez temiendo..... pero voy a prepararme a conciencia y tendre que olvidarme de to como muvchas veses me ha ficho guason porque me voy a convertor en una mujer enamorada cantando como una ola y en otra dediludionada y ytisfe cantando torre de arena solo a piano...... pot supuesto no sse si tendre la oportunidad y/o posibilidad de habalr pero que sepais que va dedicá a usfedes!!!!!  adi que..... valor y al ruedo!!!!! no hemos ensayao na los movimientos pero la vetdad se que cuando me suba al escenario tampoco me boy a acordar jajajajajaj pero bueno a ver que sale y sobre todo intentare discrutarlo al maximo ese fia sera inolvidable!!!!!!
Tu te tomas una tila bien cargaita y una valeriana si es preciso, te subes al escenario y empiezas a cantar, lo demás viene solo, sabemos que lo vas a hacer de lujo y estaremos muy orgullosos de ti. ¡¡¡Arriba esa Raves!!!!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ya llega!!!!! Empty Re: ya llega!!!!!

Mensaje  raves Sáb Nov 16, 2013 3:23 pm

graciasssssssss se que me voy a poner nerviosa pero estoy ptepara pa enfrentarlo, , no hemos ensayao movimientos ninguno y eso me preocupaba pero hoy por hoy ya no me preocupa es que ni siquiera voy a pensar lo que voy a hacer que salga lo que sienta en ese momeento y ya esta....

raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ya llega!!!!! Empty Re: ya llega!!!!!

Mensaje  Guasón Sáb Nov 16, 2013 3:35 pm

raves escribió:graciasssssssss se que me voy a poner nerviosa pero estoy ptepara pa enfrentarlo, , no hemos ensayao movimientos ninguno y eso me preocupaba pero hoy por hoy ya no me preocupa es que ni siquiera voy a pensar lo que voy a hacer que salga lo que sienta en ese momeento y ya esta....

!Eso está mejor! Primero porque me parece un absurdo lo de entrenar movimientos ya que éstos deben salir de forma natural por lo que estudiando algunos movimiento se está obstacularizando aquellos que podrían salir de por sí solos y además, esos movimientos se ven claramente que son aprendidos y quedan fatal.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ya llega!!!!! Empty Re: ya llega!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.