Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE ESTA EL MAPA?????

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DONDE ESTA EL MAPA????? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL MAPA?????

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 02, 2012 10:39 am

Alguien podría pensar que no tengo nada de lo que ocuparme, los que me conocen saben que no es así, pero a mí el mapa localizador es que me trae "frita", el puñetero parece que tenga vida propia y su objetivo sea fastidiarme, hoy ha amanecido en condiciones, !a ver lo que le dura el buen talante!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA EL MAPA????? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL MAPA?????

Mensaje  Guasón Miér Mayo 02, 2012 4:13 pm

pinfanilla escribió:Alguien podría pensar que no tengo nada de lo que ocuparme, los que me conocen saben que no es así, pero a mí el mapa localizador es que me trae "frita", el puñetero parece que tenga vida propia y su objetivo sea fastidiarme, hoy ha amanecido en condiciones, !a ver lo que le dura el buen talante!

El único control que yo tengo sobre el puñetero mapa es permitir que sea o deje de ser accesible a los miembros. Infelizmente no tengo el control remoto para controlar el satélite, así que si el viento de levante lo muda de lugar o se le acaban los pinchos azules, lo único que puedo hacer es esperar que vaya a la tienda y compre un paquete de pinchos para substituir los que han salido volando por el espacio.

Ayer me compré unos boquerones y los hice fritos. Como no sé la diferencia entre un boquerón macho y uno hembra, espero que no te haya masticado por accidente; pero si lo hice, quiero que sepas que todos me parecieron deliciosos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA EL MAPA????? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL MAPA?????

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 02, 2012 4:46 pm

Nunca pensé que fueses tú quien desajustaba el mapa, no soy "boquerona" puesto que no soy de Málaga, de todas formas me alegra saber que te salieron buenos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA EL MAPA????? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL MAPA?????

Mensaje  Guasón Miér Mayo 02, 2012 7:27 pm

pinfanilla escribió:Nunca pensé que fueses tú quien desajustaba el mapa, no soy "boquerona" puesto que no soy de Málaga, de todas formas me alegra saber que te salieron buenos.

Sólo lo dije por eso que decías de que te "trae frita"; quería asegurarme de que no fui yo quien te puso en la sartén con aceite a 350ºC.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA EL MAPA????? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL MAPA?????

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 02, 2012 11:44 pm

Uyyyyyyyyy, no quiero ni pensarlo, el gasto de aceite que deberias hacer para meterme a mi en una sarten, aun quitándome la cabeza.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DONDE ESTA EL MAPA????? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL MAPA?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.