Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPETO AL PÚBLICO

3 participantes

Ir abajo

RESPETO AL PÚBLICO Empty RESPETO AL PÚBLICO

Mensaje  coplerovip Sáb Nov 16, 2013 10:11 am

Sad He emitido este mensaje por varios conductos y no he tenido respuesta alguna.
Yo soy un aficionado entusiasta de la copla. Me gusta a rabiar. No me he perdido ni un solo programa desde el 1º, hace siete años; pero me duele muchísimo que se adulteren los programas con la dichosa manía de mezclar la copla con Gran Hermano. Ya sé que hay gente que les gusta eso; bien, que conecten Gran Hermano. Yo conecto el programa "Se llama copla" y no tiene nadie derecho a meterme gato por liebre, mucho menos con mi dinero, pues la TV pública Canal Sur la pagamos todos con nuestro impuestos. Más aún cuando eso supone que me tengo que esperar hasta las dos y pico de la noche. Ya sé que hay que comentar, puntuar, corregir y hacer alguna broma, pero para todo eso y las once coplas sobra con dos horas. O si no, veamos lo que hacen los demás, Operación Triunfo (en su día) Uno de los nuestros, La Voz, Tu cara me suena, etc., etc.
A ver si esta vez tengo respuesta. Gracias y perdonad si soy un poco ácido, como diría Risto Megide..

coplerovip

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPETO AL PÚBLICO Empty Re: RESPETO AL PÚBLICO

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 16, 2013 10:25 am

Antes que nada darte nuestra bienvenida a este foro. A continuación comentar que tienes toda la razón, al programa le sobra al menos una hora que se pierde en "dimes y diretes" y que nada tienen que ver con la idea original que se supone era un programa de Copla, quizá tenga algo que ver con la obligación de rellenar la franja horario del Sábado a costa de lo que sea.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269