Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los avances de la medicina

2 participantes

Ir abajo

Los avances de la medicina Empty Los avances de la medicina

Mensaje  Guasón Sáb Nov 16, 2013 5:05 pm

Antiguamente había que esperar hasta el día del parto para saber si era un niño o una niña; hoy antes de nacer los médicos ya son capaces de darle esa información a los futuros padres. Pero la técnica es cada vez más avanzada y llego a desconfiar que algunos padres al descubrir que el hijo que todavía no ha nacido es homosexual, ya tienen un nombre para él.

En la gala 6 apareció como retante uno de esos el cual vino con su novio y en la gala 7 aparece otro sólo que éste viene con la que llama su novia. Yo ya he visto casos parecidos en los que éstas personas, con tal de ocultar su homosexualismo andan con una novia al lado como si pudiesen engañar a la gente; y lo más curioso de todos es que las novias son siempre guapas y probablemente están haciendo el mismo juego que ellos.

Yo no es que dude de esos tipos de parejas ya que es fácil entender el que pueda haber atracción entre ellos. Si el chico es homosexual, le gustan los hombres y siendo la chica también homosexual es lo mismo que si fuese un hombre; ella por su parte, a quien le gustan las mujeres, ve en el chico una mujer y no un chico y eso explica esa atracción.




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los avances de la medicina Empty Re: Los avances de la medicina

Mensaje  gades Sáb Nov 16, 2013 5:18 pm

TOdo el mundo ha pensado lo mismo... pero no somos nadie para juzgarlo. Quien dice que sea homosexual?

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los avances de la medicina Empty Re: Los avances de la medicina

Mensaje  Guasón Sáb Nov 16, 2013 5:36 pm

gades escribió:TOdo el mundo ha pensado lo mismo... pero no somos nadie para juzgarlo. Quien dice que sea homosexual?
Una vez le dije a una inglesa que yo era homosexual y se echó a reir a carcajadas; cuando pudo hablar me dijo que por la manera que yo tenía de mirar a las mujeres sería imposible. Con esto quiero decir que no es necesario que alguien diga lo que se ve a la legua. Ya me pareció que lo fuese durante la gala anterior y hoy al ver el ensayo lo tengo bien claro. Claro que tampoco estoy juzgando sino expresando lo que he visto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los avances de la medicina Empty Re: Los avances de la medicina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.