Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ CANSINO!!!!!

3 participantes

Ir abajo

QUÉ CANSINO!!!!! Empty QUÉ CANSINO!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Nov 16, 2013 9:58 pm

Son casi las dos de la madrugada y aún no se ha cantado el reto....por Dios!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUÉ CANSINO!!!!! Empty Re: QUÉ CANSINO!!!!!

Mensaje  Guasón Dom Nov 17, 2013 10:02 am

Yo creo que la dirección anda por otras direcciones. Cada programa tiene un tiempo reservado para comerciales los cuales se rellenan con cualquier cosa que no sea comercial, llamémosle "tonterías", hasta que aparecen los clientes y compran ese tiempo para anunciar sus productos. Es obvio que los comerciales no sólo han cubierto el tiempo destinado a ellos sino que han aparecido nuevas oportunidades y la dirección ha decidido ampliar ese tiempo. Pero eso no es sólo; resulta que al director se le ha olvidado remover las "tonterías" de manera que el tiempo reservado para comerciales se ha casi triplicado porque además de las tonterías tenemos los comerciales normales más los extraordinarios.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUÉ CANSINO!!!!! Empty Re: QUÉ CANSINO!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Nov 17, 2013 11:24 am

Guasón escribió:Yo creo que la dirección anda por otras direcciones. Cada programa tiene un tiempo reservado para comerciales los cuales se rellenan con cualquier cosa que no sea comercial, llamémosle "tonterías", hasta que aparecen los clientes y compran ese tiempo para anunciar sus productos. Es obvio que los comerciales no sólo han cubierto el tiempo destinado a ellos sino que han aparecido nuevas oportunidades y la dirección ha decidido ampliar ese tiempo. Pero eso no es sólo; resulta que al director se le ha olvidado remover las "tonterías" de manera que el tiempo reservado para comerciales se ha casi triplicado porque además de las tonterías tenemos los comerciales normales más los extraordinarios.
Yo entiendo que la Cadena se tiene que sustentar con anunciantes.....pero ellos tienen que entender que esto aburre....y anoche me quedé porque me gusta Marta, al final no entró, parece que el tipo de Sandra Acal luce mejor ante las cámaras y por supuesto en los conciertos.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUÉ CANSINO!!!!! Empty Re: QUÉ CANSINO!!!!!

Mensaje  gades Dom Nov 17, 2013 12:06 pm

Otra vez Naomi de las ultimas en actuar... hoy todo el mundo me preguntaba por ella...y yo tampoco la vi porque me quedé k.o.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

QUÉ CANSINO!!!!! Empty Re: QUÉ CANSINO!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.