Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

+2
pinfanilla
Guasón
6 participantes

Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Guasón Sáb Abr 21, 2012 9:14 pm

Aunque nunca se puede saber lo que puede pasar en un reto ya me sentía tan triste como me imagino te habrás sentido tú, yo al ver a Ana Pilar y tú a Álvaro. La decisión de María Luisa de no enfrentarse con Ana Pilar me dio mucha alegría y después la victoria de Álvaro me alegró tanto por ti como por mi. No sé si habrás observado cómo Ana Pilar y los otros concursantes lo animaban mientras el cantaba y eso indica que Álvaro es muy querido por los concursantes. Espero estés disfrutando este momento así como lo estoy disfrutando yo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 22, 2012 4:16 am

Carmen, me sentó tan mal que Alvaro estuviese en el reto, que me levanté y no lo escuché, al final Alvaro sigue, eso es lo que importa, tiene cualidades de sobra para estar en la final y espero que lo consiga.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty CARMEN FELIZ POR TÍ Y POR MÍ

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 22, 2012 4:19 am

Y yo tambien por vosotros dos. No sabía cual era la canción del reto, pero a mí, como ya he dicho otras veces, me destetaron oyendo a la Piqué, fué un regalo, es una de mis coplas preferidas, anoche me gustó la elección.

María Jesus, lo hizo bién, en su línea de coplera, pero Alvaro, supo entender la esencia Piqueriana, y cantó y contó esa Ruiseñora, con gusto y exquisitez, que a mi me encantó.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  maricarmen Dom Abr 22, 2012 6:33 am

Que empeño habeís puesto en cambiarle el nombre a la chica, se llama María José Heredia, y por cierto yo anoche estuve tranquila sabia que no se iba a volver a retar con ana Pilar y sé que Alvaro es uno de los 5 finalistas, esta segunda fase está siendo más previsible que la primera y se sabe quienes van a ser los 5 finalistas yo al menos lo sé si quereis hacemos apuestas como en las carreras de caballos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 22, 2012 7:56 am

Gracias por acordaros de mí, la verdad es que ayer por la tarde me dió jaqueca y no vi mucho del programa. Cuando ya me puse un poco mejor y me encontré con Alvaro en el reto, no sabía si reir o llorar, lo puse a grabar y lo he visto esta mañana. En fin, después del mal rato sólo me quedo con que sigue en el concurso y con que la semana que viene canta "Los tientos del cariño" y le va como anillo al dedo.
No entiendo el cruce de tablas, no entiendo como pudo haber tanta diferencia entre el y Nazaret quedando uno detrás de otro tanto en la votación del jurado como en la votación del público, a lo mejor algún día consigo entender de dónde salen esos resultados.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 29, 2012 7:59 am

Ay ay ay, que dos semanas llevamos, este muchacho me tiene loquita, entre él y Paco Quintana no sé que voy a hacer. Os dejo el enlace de la actuación de ayer, lo ví fantástico y más artista que nunca.

https://youtu.be/rkafM0BIg1U
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 29, 2012 2:40 pm

Carmen, hubieras disfrutado como una enana en el concierto de Paco anoche, estábamos en primera fila y se bajó un mon´tón de veces a cantar entre el público,un repertorio buenísimo, ya te digo, fué una noche divina.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 29, 2012 2:43 pm

pinfanilla escribió:Carmen, hubieras disfrutado como una enana en el concierto de Paco anoche, estábamos en primera fila y se bajó un mon´tón de veces a cantar entre el público,un repertorio buenísimo, ya te digo, fué una noche divina.

muy bonito, eso se hace con las amigas ponerle los dientes largo, deseando que venga a Sevilla, por cierto, si sabes quien va al concierto del 1 de junio me lo comentas, pa ir juntas
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 29, 2012 2:47 pm

¿Canta en Sevilla el 1 de Junio?, joooo, no vamos a poder ir, el 2 tenemos boda, se casa la hija de una paquera de "pro", no voy a identificarla, por si no le hace gracia, solo diré una pista: tarariiiiiiiii.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Gra Dom Abr 29, 2012 2:58 pm

Yo sé quién es... Yo sé quién es... Creo que lo dijo por aquí.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 29, 2012 3:26 pm

Ya lo sabía, me lo dijo ella. Bueno, ahí lo dejo si caeis en quien viene pues nos poneis en contacto y si no haber a quien pillo para que me acompañe.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 01, 2012 8:12 am

Que me he equivocao que cuando canta Paco es el 30 de Junio, espero que ese día no tengáis nada y podáis venir.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 01, 2012 10:14 am

Carmen, para el 30 de Junio no estaré por estos lares, ya tenemos pagada una casa en las playas de Nerja, es un "clásico" anual, acaba la feria de Algeciras y nos vamos a pasar la resaca a las playas de la costa de Málaga-Granada, tiene unas calas a las que es imposible no hacerse adictos. No te preocupes que seguro que tendremos ocasión de conocernos, la próxima vez que vayamos a Sevilla, puedes estar segura que te llamaré para tomar un café.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  mariaclarines Mar Mayo 01, 2012 11:42 am

Carmen, esta Pinfanilla nos ha salido viajera, se nota donde hay jierro, pero yo si puedo iré, que ya habrá terminado la reboda, gracias a Dios, que me tengo que quedar con dos perros, durante 15 o 20 dias, y ya estaré libre para esa fecha, "a quién Dios no le da nietos, le da perros". Ya hablaremos mas adelante.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 03, 2012 10:14 am

Ya veo mariaclarines la buena vida que se pega la Pinfa, por cierto Pinfa, ¿a qué zona de Nerja vas? hace poco estuve yo por allí en el hotel Marinas de Nerja, totalmente recomendable.
Lo que pasa es que aquello en verano tiene que estar supermasificado, bueno como todo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 03, 2012 10:30 am

Nosotros vamos a casas rurales, normalmente vamos a Frigiliana, tiene unas vistas divinas y hay unas casas realmente bonitas, lo que ocurre es que este año hemos cogido una casa en la playa, a las afueras de Nerja, normalmente vamos a las calitas que hay por la costa, cantarrijana es una de ellas, somos diez personas, así que las casas a las que vamos tienen que ser grandes por fuerza, con piscina, jardines y demás. Tenemos la gran suerte que dos de los que vienen son amantes de la cocina y poco playeros, así que todos los dias, menos los que comemos en los chiringuitos, nos encontramos la comida preparada y la mesa puesta. Por las tardes, nuestras partidas de cartas y por la noche a cenar a los pueblecitos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Gra Jue Mayo 03, 2012 4:32 pm

¡Cuánta sana envidia me produces!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 03, 2012 4:45 pm

Gra escribió:¡Cuánta sana envidia me produces!

¿Pero si tu vives en un sitio maravilloso? Bueno no se, a lo mejor la envidia no es por el sitio sino por la reunión.
Oye Gra, buscame algo baratito pa el verano que mi marido quiere ir a Canarias. ¿Tu qué tal estás? espero que mejor, en tus últimas intervenciones te he encontrado decaidilla. Besos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 03, 2012 4:49 pm

[quote="Gra"]¡Cuánta sana envidia me produces!


No tanta chiquilla, todos tenemos nuestros clarooscuros, jajajajajajaja, me merezco un descansito de vez en cuando, me encantaría conocer tu Pais natal.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Gra Jue Mayo 03, 2012 7:27 pm

Carmen de España escribió:
Gra escribió:¡Cuánta sana envidia me produces!

¿Pero si tu vives en un sitio maravilloso? Bueno no se, a lo mejor la envidia no es por el sitio sino por la reunión.
Oye Gra, buscame algo baratito pa el verano que mi marido quiere ir a Canarias. ¿Tu qué tal estás? espero que mejor, en tus últimas intervenciones te he encontrado decaidilla. Besos.

Por suerte ya estoy bien, no tenía nada en especial. Es que a veces las viscicitudes de la vida te agobian y una no tiene 15 años (ni 20, ni 30...........) No lo sabéis pero vosotros tuvisteis mucho que ver en mi recuperación.
¿Que te gustaría que te busque, Carmen? Un apartamento cerca de la playa..., un estudio en plena montaña (de una amiga mía)... una casita cerca de Santa Cruz? Yo vivo en el sur, en el Municipio de Adeje. Golf, playa, senderismo. Dime, sin compromiso de tu parte qué te gustaría, y por supuesto os ofrezco mi compañía y la de mi marido. ¡Atrévete! Te haremos unos asaditos en casa, mi marido los prepara extraordinariamente bien (yo no lo como porque no consumo carne de animales de sangre caliente)
Lo de la envidia he aclarado que es SANA. En realidad no es envidia sino alegría de que nuestra Pinfa esté feliz.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ Empty Re: CARMEN FELIZ POR TI Y POR MÍ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.