Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero"

2 participantes

Ir abajo

Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero" Empty Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero"

Mensaje  Guasón Lun Nov 25, 2013 3:21 pm

https://www.youtube.com/watch?v=4ByhJPA0Pmg


Última edición por Guasón el Lun Nov 25, 2013 3:45 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero" Empty Re: Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero"

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 26, 2013 12:07 pm

Aunque no la puse entre mis actuaciones favoritas de la Gala de Unicef, tengo que reconocer que derrocharon arte y gracia a espuertas, lo que ocurre es que a mí me gustan las voces mas rotundas, será por lo que será... y no sigo leyendo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero" Empty Re: Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero"

Mensaje  Guasón Mar Nov 26, 2013 1:50 pm

pinfanilla escribió:Aunque no la puse entre mis actuaciones favoritas de la Gala de Unicef, tengo que reconocer que derrocharon arte y gracia a espuertas, lo que ocurre es que a mí me gustan las voces mas rotundas, será por lo que será... y no sigo leyendo.
Hay algo que no está claro en lo que dices ya que si te gustan las voces más rotundas, no creo que encuentres una más rotunda que la de Naomi. Y por si te queda alguna duda, debo decirte que para que una voz sea rotunda debe ser clara y que exprese más de lo que se dice, por no decir: que exprese todo lo que se pretende. Una voz rotunda no es una voz potente, cariño mío; cantar no es hacer una exhibición de voz sino de sentimientos y para exhibirlos hay que sentirlos ¿o es que llora mejor un tenor que un niño chico o una soprano que una niña chica? Lamentablemente todavía existen personas en España que continúan usando la peseta y lo mismo pasa con la música, que continúan valorando las voces y no lo que quien canta es capaz de transmitir cuando tiene arte.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero" Empty Re: Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero"

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 26, 2013 2:26 pm

Vamos a ver si conseguimos entendernos, a mí me gusta Naomi, quiero que gane Naomi y reconozco todo el arte que tiene esta niña, pero sintiéndolo mucho, tengo que decir que Cintia tapaba un tanto la voz a Naomi, que estamos de acuerdo con que la voz no es imprescindible para ser una gran artista, que ya lo sé, pero... a mi me gusta oir bien lo que se canta y yo oigo mejor a Cintia, por poner un ejemplo, que a Naomi. Lola Flores no tenía una gran voz pero llenaba los escenarios con su arte, para mi Naomi es una nueva Lola Flores, no necesita tener mas voz de la que tiene, pero que a mí me gusta el salchichón para los bocatas no quiere decir que solo me guste el salchichón, también me gusta la mortadela de aceitunas y el chopped de lata. No suelo ser fanática, si gana Naomi estaré contentísima porque se lo merece, pero si gana Maricarmen también estaré de acuerdo. Creo que es bueno tener el abanico de los gustos un tanto desplegado, se evita una muchos berrinches.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero" Empty Re: Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero"

Mensaje  Guasón Mar Nov 26, 2013 2:46 pm

pinfanilla escribió:Vamos a ver si conseguimos entendernos, a mí me gusta Naomi, quiero que gane Naomi y reconozco todo el arte que tiene esta niña, pero sintiéndolo mucho, tengo que decir que Cintia tapaba  un tanto la voz a Naomi, que estamos de acuerdo con que la voz no es imprescindible para ser una gran artista, que ya lo sé, pero... a mi me gusta oir bien lo que se canta y yo oigo mejor a Cintia, por poner un ejemplo, que a Naomi. Lola Flores no tenía una gran voz pero llenaba los escenarios con su arte, para mi Naomi es una nueva Lola Flores, no necesita tener mas voz de la que tiene, pero que a mí me gusta el salchichón para los bocatas no quiere decir que solo me guste el salchichón, también me gusta la mortadela de aceitunas y el chopped de lata. No suelo ser fanática, si gana Naomi estaré contentísima porque se lo merece, pero si gana Maricarmen también estaré de acuerdo. Creo que es bueno tener el abanico de los gustos un tanto desplegado, se evita una muchos berrinches.
Yo te voy a confesar una cosa: Mientras tú lees libros yo los copio al ordenador para ponerle las letras grandes; no es que tenga preferencia por las letras grandes sino que las puedo leer mejor. Si tuviese que comparar Cintia con Naomi, honestamente Cintia no llega al tobillo de la peque ya que gritar no es cantar y gestos exagerados sin expresión natural para mí no tienen valores. Naomi es mucha Naomi y como la misma Cintia dijo "hay que tener cuidado con esa niña" sobre todo ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero" Empty Re: Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero"

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 26, 2013 2:56 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Vamos a ver si conseguimos entendernos, a mí me gusta Naomi, quiero que gane Naomi y reconozco todo el arte que tiene esta niña, pero sintiéndolo mucho, tengo que decir que Cintia tapaba  un tanto la voz a Naomi, que estamos de acuerdo con que la voz no es imprescindible para ser una gran artista, que ya lo sé, pero... a mi me gusta oir bien lo que se canta y yo oigo mejor a Cintia, por poner un ejemplo, que a Naomi. Lola Flores no tenía una gran voz pero llenaba los escenarios con su arte, para mi Naomi es una nueva Lola Flores, no necesita tener mas voz de la que tiene, pero que a mí me gusta el salchichón para los bocatas no quiere decir que solo me guste el salchichón, también me gusta la mortadela de aceitunas y el chopped de lata. No suelo ser fanática, si gana Naomi estaré contentísima porque se lo merece, pero si gana Maricarmen también estaré de acuerdo. Creo que es bueno tener el abanico de los gustos un tanto desplegado, se evita una muchos berrinches.
Yo te voy a confesar una cosa: Mientras tú lees libros yo los copio al ordenador para ponerle las letras grandes; no es que tenga preferencia por las letras grandes sino que las puedo leer mejor. Si tuviese que comparar Cintia con Naomi, honestamente Cintia no llega al tobillo de la peque ya que gritar no es cantar y gestos exagerados sin expresión natural para mí no tienen valores. Naomi es mucha Naomi y como la misma Cintia dijo "hay que tener cuidado con esa niña" sobre todo ella.
Cómprate un Ebook, puedes poner la letra del tamaño que quieras, te lo puedes llevar a la cama y no te pesa nada, en cuanto a Cintia y Naomi me parece una discusión tonta, ya he dicho que Naomi es el arte personificado, pero he visto a Cintia en directo y me gustó mucho, será que a mí me gustan "gritonas", aunque no creo que sea eso, ni Paco Quintana ni Gloria son "gritones" y a mí me encantan, lo dicho: amplitud de miras, no hay que ser tan apretao.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero" Empty Re: Cintia Merino y Naomi de los Santos "Coplas del burrero"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.