Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los que correrán peligro en la próxima gala

2 participantes

Ir abajo

Los que correrán peligro en la próxima gala Empty Los que correrán peligro en la próxima gala

Mensaje  Guasón Mar Dic 03, 2013 3:13 pm

En mi opinión, humilde como siempre, creo que los siguientes concursantes corren peligro de estar en la lista de candidatos al reto:

1) Carmen Ramos
2) Sandra Acal
3) Raúl Aragón

Sin embargo, los que me gustarían que estuviesen porque no enriquecen el programa son los siguientes:

1) Sergio Díaz
2) Lola Vega
3) Isabel Rico

De estos tres no hay nada más que esperar de ellos; podría conceder a Sergio su interés por su cara dura pero a Lola e Isabel ya estamos cansados de saber que las hay de montones y mucho mejores que ambas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los que correrán peligro en la próxima gala Empty Re: Los que correrán peligro en la próxima gala

Mensaje  gades Mar Dic 03, 2013 4:55 pm

Creo que una vez elimianada la morralla (con todo mi respeto para ellos), el que venga o la que venga de retante lo tiene muy, muy dificil para entrar. Quizas un mal reto de Sandra o Raul lo podrian superar, tarea dificil.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los que correrán peligro en la próxima gala Empty Re: Los que correrán peligro en la próxima gala

Mensaje  Guasón Mar Dic 03, 2013 5:09 pm

gades escribió:Creo que una vez elimianada la morralla (con todo mi respeto para ellos), el que venga o la que venga de retante lo tiene muy, muy dificil para entrar. Quizas un mal reto de Sandra o Raul lo podrian superar, tarea dificil.
No creas, Canal Sur está lleno de sorpresas. En primer lugar, están loquitos por deshacerse de Isabel Rico y de ahí la idea de buscar a alguien que quiera retarse con ella; no dudes que entre María Carmona para mandarla una vez más de patitas para su casita. Sandra, en mi opinión, no tiene mucho futuro; sin embargo Raúl es necesario como dice Eva para alegrar el programa y harán lo posible para conservarlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los que correrán peligro en la próxima gala Empty Re: Los que correrán peligro en la próxima gala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.