Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla

2 participantes

Ir abajo

De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla Empty De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla

Mensaje  Guasón Dom Dic 08, 2013 11:01 pm

Es lamentable ver lo que hacen los miembros del jurado y que llaman de “los expertos”

Isabel Rico canta el Romance de la reina Mercedes y en la primera parte que debería haber dicho esto:

Un idilio de amor empezó a sonreir,
mientras cantan en tono menor
por la orillita del Guadalquivir,

dice esto:

Un idilio de amor empezó a sonreir,
y a la plaza de Oriente, ¡ay dolor!,
para llorarla fue todo Madrid.

Y lo peor de todo es que lo dice con una sonrisa en la boca como si estuviese diciendo lo que debería decir.

Pive se da cuenta de la equivocación en la letra pero no es capaz de observar lo que siempre afirma ser tan importante: la parte artística. ¿Cómo es que se puede cantar algo tan triste con una sonrisa en la boca? Al dar la nota intenta despistar con la actuación de la semana pasada, que para nada merecía un 40, y acaba dándole un 9.

Araceli le habla sobre su capacidad de meterse en los papeles y transmitirlo ¿Realmente se ha metido Isabel Rico en el papel si ni siquiera, conforme ella misma afirma, no se ha dado cuenta de que mató a María de las Mercedes antes de el idilio tuviese efecto y lo dice sonriendo como si se tratase de Eugenia a la que tanto odia? Para despistar le dice que está muy guapa y que tiene de tó y con mucho gusto le da otro 9.

Inma, aprovechándose de lo que Pive ha dicho ya que no sería capaz de haberlo detectado por sí misma, decide darle un ocho por haberse equivocado.

Diego también decide darle otro ocho no sin antes mencionar que lo demás había estado excelente. ¿Qué es lo que había estado excelente si cantaba una cosa e interpretaba otra?

Y si vamos aún más lejos habría que preguntar ¿cómo es que una persona se puede emocionar cantando si ni siquiera sabe qué es lo que está cantando?

¿En qué se basan vuestros criterios a la hora de valorar la actuación de cada concursante? Os recuerdo que no somos tontos y que si decido hacer con vosotros lo que ustedes hacéis con los concursantes yo lo haré, no como un charlatán, como lo hacéis vosotros, sino con la profesionalidad y argumentos necesarios para deciros qué es lo que tenéis que mejorar y mientras no lo haga no puedo daros más que dos a tres puntos para cada uno de ustedes, así que es mejor que os coloquéis las pilas y no me hagáis colocaros por debajo de la mediocridad que es donde os veo y tengo argumentos para probarlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla Empty Re: De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla

Mensaje  gades Lun Dic 09, 2013 4:35 am

Aunque he visto otras ediciones a retales y mientras hacía zapping...esta es la primera vez que estoy siguiendo el concurso. No es que entienda mucho, pero leyendo y observando voy dandome cuenta quien lo hace bien y quien no.

En referencia al jurado, por mucho que ellos entiendan... incluso podriamos decir que son 'jurados profesionales' ya que han ido a concursos cobrando por dar su nota a aspirantes copleros. Tengo que decir que son puntuaciones sin sentido.

Si comparamos este concurso a un concurso de doma clasica o a un salto olimpico en piscina... se deberia tener en cuenta la dificultad del ejercicio y el final de este. Si uno lo hace regular y le dan un 9... no puede darle un 7 a alguien que lo ha hecho mejor diciendole que esperaban mas de ella. (Por ejemplo). No se si asi habra sido siempre...pero me resulta indignante los comentarios y notas a según quien.

De todas maneras, he llegado a la conclusión que aqui lo mismo da quedar 2º en una gala que quedar 8º. Lo importante es seguir una semana mas (ejemplo Lola Vega... va pasando galas y galas y llegara a la Final).

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla Empty Re: De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla

Mensaje  Guasón Lun Dic 09, 2013 3:20 pm

gades escribió:Aunque he visto otras ediciones a retales y mientras hacía zapping...esta es la primera vez que estoy siguiendo el concurso. No es que entienda mucho, pero leyendo y observando voy dandome cuenta quien lo hace bien y quien no.

En referencia al jurado, por mucho que ellos entiendan... incluso podriamos decir que son 'jurados profesionales' ya que han ido a concursos cobrando por dar su nota a aspirantes copleros. Tengo que decir que son puntuaciones sin sentido.

Si comparamos este concurso a un concurso de doma clasica o a un salto olimpico en piscina... se deberia tener en cuenta la dificultad del ejercicio y el final de este. Si uno lo hace regular y le dan un 9... no puede darle un 7  a alguien que lo ha hecho mejor diciendole que esperaban mas de ella. (Por ejemplo). No se si asi habra sido siempre...pero me resulta indignante los comentarios y notas a según quien.

De todas maneras, he llegado a la conclusión que aqui lo mismo da quedar 2º en una gala que quedar 8º. Lo importante es seguir una semana mas (ejemplo Lola Vega... va pasando galas y galas y llegara a la Final).

Las hay que han pasado mucho más galas que Lola y no han llegado a la final; yo no creo que Lola continúe por mucho tiempo en el programa y casi me temo que Isabel también saldrá prontito ya que ninguna de las dos sirven para conciertos, la verdad sea dicha.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla Empty Re: De vergüenza el trabajo del jurado de se llama copla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.