Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo será la gala 12...

Ir abajo

Cómo será la gala 12... Empty Cómo será la gala 12...

Mensaje  Guasón Jue Dic 12, 2013 5:22 pm

!Ay que risa!, ay que risa le da a Isabel Rico sólo de imaginarse a M. Carmen con un abanico cantando "pastora imperio" plantá en medio del escenario como si fuese su mismísima estatua:

Cómo será la gala 12... 240px-Estatua_Pastora_Imperio

Eugenia aprovecha para decirle a Isabelita "no me quieras tanto" y déjate de besos que ya basta el que Judas le dio a Jesús.

Ismael ¿por qué estás tan contento? !Ah, porque me ha dicho que la he embrujao con mi cariño de veneno, que de mi se ha enamorao y me llama macareno! ¿Pero quién es la chica? -Aquella Carmen. ¿La Amaya? !No, jodé la Ramos!

Mientras tanto, Sergio va en busca de un 10 cantándole a la Jabato "Malaga y olé" y hay quien dice que ella quiere probar con Sergio hacer el amor por primera vez. !Vamos, que no quiere morirse virgen y como con Pive no ha resultao está pensando en ese alelao.

Lola Vega se pone a llorar vinagre porque no sabe si le canta a su compañero por Quiroga o por Solano y le pide a Diego que le empreste el pañuelo que tiene en la mano (estaba a punto de sonarse el hocico porque está resfriado el probecito).

Sandra como de costumbre no se siente valorada y va diciendo estas palabras: "Te lo juro yo que si no se va el de la María de la O creo que me voy yo"

!Ole! va diciéndole Naomi a sus compañeros sin ninguna explicación; dice ella que no lo quiere entender pero que le sale del corazón.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.