Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios p/ Carmen Ramos

Ir abajo

Comentarios p/ Carmen Ramos Empty Comentarios p/ Carmen Ramos

Mensaje  Guasón Dom Dic 15, 2013 11:30 am


Muy guapa, eso no te lo voy a negar; pero que te parezcas a la Streisand y estés bárbara no quiere decir que te puedes comparar con ella artísticamente. Debes entender que existe una gran diferencia entre tener aptitud y tener arte; tú tienes aptitudes como cantante, pero no veo ninguna razón para que te digan que eres artista cuando el arte es un don y no una adquisición.

Si observas las palabras de Pive, verás que coincide conmigo cuando te dice que has estado afectada, o sea, no has actuado con naturalidad que es lo que hacen los artistas; te pide que seas más natural y no quiero que te confundas con eso ya que si eres 100% natural sólo te quedaría el encanto de tus 18 años pero lejos de ser artista ya que ese encanto lo tienen todas las chicas de tu edad con pocas excepciones. Por “ser mas natural” quizá Pive quiso decir que en vez de exagerar lo aprendido que lo reduzcas y lo que quede lo mezcles con parte del encanto natural para intentar que puedan confundirte con una artista.

Araceli, por su parte, ha conseguido ver el exagero vocal que yo, si fuese el niño macareno, habría salido corriendo porque no aguanto que me griten. Si en una canción amorosa le gritas al pobre chico ¿qué sería un día que estés enfadada?

Ni que decir sobre los desaciertos de la Jabato ¡un nueve por ser su paisana!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.