Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA VIENEN LOS REYES MAGOS

4 participantes

Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 04, 2014 2:15 pm

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Presepe-glitter

Estamos en la recta final, los Reyes y recogida, vuelta a la rutina, muchas croquetas de restos, sopita de sobre y a apretarse el cinturón otro poquito, pero me gusta este día, disfruto como un niña abriendo y entregando regalos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 04, 2014 2:20 pm

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Images?q=tbn:ANd9GcSOONUJJoR147WlbTOf6QA93mNVnXsjm_kZapm7b_ZhBs3D1XOG
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 04, 2014 2:23 pm

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Regalo+de+candy

Un poco cursi pero no sabía que regalaros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  Guasón Sáb Ene 04, 2014 2:38 pm

Muy bonito, !gracias por la parte que me toca!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  Marghot Sáb Ene 04, 2014 4:55 pm

No he tenido mucho tiempo de brujulear por el foro.
Me han gustado tus deseos, querida Pinfanilla. Lo que sale del corazón, nunca es cursi.
Esta tarde he recogido el roscón de Reyes. Mañana en cuanto venga de la cabalgata, me tomo un chocolate con un trozo de pastel. Esa será mi cena....me encanta!!! Luego mi marido y yo pondremos los zapatos cerquita del portal y dejaremos como siempre en una bandeja con unas copas, una botella de anís, otra de coñac, agua para los camellos y un plato con cosas de Navidad por si los Reyes quieren tomar un piscolabis en su largo caminar.
Eso lo hemos hecho toda la vida con nuestros hijos hasta que cada uno se ha emancipado, y nosotros ahora que estamos solos, lo seguimos haciendo y tenemos "casi" la misma ilusión que entonces. Mañana a descubrir qué nos han dejado.
También yo os mando unos regalitos, no están vacíos; he puesto dentro besos, abrazos, alegría, paz, felicidad, luz, abundancia, y mucha salud para todos, que es lo que deseo que os traigan los Reyes Magos.

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Nsuo

Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 04, 2014 5:22 pm

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 04, 2014 5:36 pm

[quote="Marghot"]No he tenido mucho tiempo de brujulear por el foro.
Me han gustado tus deseos, querida Pinfanilla. Lo que sale del corazón, nunca es cursi.
Esta tarde he recogido el roscón de Reyes. Mañana en cuanto venga de la cabalgata, me tomo un chocolate con un trozo de pastel. Esa será mi cena....me encanta!!! Luego mi marido y yo pondremos los zapatos cerquita del portal y dejaremos como siempre en una bandeja con unas copas, una botella de anís, otra de coñac, agua para los camellos y un plato con cosas de Navidad por si los Reyes quieren tomar un piscolabis en su largo caminar.
Eso lo hemos hecho toda la vida con nuestros hijos hasta que cada uno se ha emancipado, y nosotros ahora que estamos solos, lo seguimos haciendo y tenemos "casi" la misma ilusión que entonces. Mañana a descubrir qué nos han dejado.
También yo os mando unos regalitos, no están vacíos; he puesto dentro besos, abrazos, alegría, paz, felicidad, luz, abundancia, y mucha salud para todos, que es lo que deseo que os traigan los Reyes Magos.

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Nsuo



Muchas gracias Margot, tambien nosotros dejamos un par de botellitas para sus Majestades, mas que nada para nuestros vecinos, desde hace años viene siendo tradición que se vengan por la mañana a tomar un café y una copa de Anís del Mono (no puede ser otra marca), hasta hace poco eran nuestros niños los que iban a sus casas a despertarlos para que viniesen a ver sus juguetes, actualmente somos los padres los que esperamos desayunando a que ellos se dignen bajar a ver los regalos ¡cosas de la vida!, aunque solo me queda una en casa, hace trampas y se levanta a medianoche a ver lo que le ha caido, los mayores llegan a la hora de la comida.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  raves Dom Ene 05, 2014 4:13 am

Ole oleeee ya vieneeeennnnn ay que nerviosssss, grasias pinfa y a ti margot a ve si pidiendo tu salud pa mi te hacen mas caso pprque yo no deebo ser buena... Yo este año le pido a los reyes humanidad que veo que falta mucha por tos laos..... Y deseando que sean las cuatro de la tarde que salen aqui las carrozas pa ve la cara de mis niñas aunqud tristemente este año a mi lidia ya hay que decirle la verdad, que penita..... Pero ge encontrao por internet una histpria muy bonita y la he adaptao pa ella espero qu lo entienda porque me esta diciendo que yo nunca le miento y se esta dando cuenta de algo raro de los reyes y no sabe que creer y veo en sus ojos la desconfianza y me da una penita...... Esta noche junto a sus regalitos le dejaran esa carta que si quereis otro dia que me siente al ordenador os la pongo pero es que es mu larga pa escribirla con el movil
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 05, 2014 6:53 am

raves escribió:Ole oleeee ya vieneeeennnnn ay que nerviosssss, grasias pinfa y a ti margot a ve si pidiendo tu salud pa mi te hacen mas caso pprque yo no deebo ser buena...  Yo este año le pido a los reyes humanidad que veo que falta mucha por tos laos..... Y deseando que sean las cuatro de la tarde que salen aqui las carrozas pa ve la cara de mis niñas aunqud tristemente este año a mi lidia ya hay que decirle la verdad, que penita..... Pero ge encontrao por internet una histpria muy bonita y la he adaptao pa ella espero qu lo entienda porque me esta diciendo que yo nunca le miento y se esta dando cuenta de algo raro de los reyes y no sabe que creer y veo en sus ojos la desconfianza y me da una penita...... Esta noche junto a sus regalitos le dejaran esa carta que si quereis otro dia que me siente al ordenador os la pongo pero es que es mu larga pa escribirla con el movil


Si que es una verdadera lastima que pierdan esa ilusión, aún recuerdo cuando yo de muy niña me levanté porque oí un pito y encontré a mis padres manipulando una muñeca, me llevé una desilusión tremenda, supongo que la primera de las que después nos esperan a lo largo de la vida, un beso a tus niñas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YA VIENEN LOS REYES MAGOS Empty Re: YA VIENEN LOS REYES MAGOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.