Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

repesca 2014

4 participantes

Ir abajo

repesca 2014 Empty repesca 2014

Mensaje  gades Sáb Ene 04, 2014 6:37 pm

Hoy tenemos repesca. Posiblemente veamos entrar a alguien que no debió irse.

Maria Jose es mi opcion.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

repesca 2014 Empty Re: repesca 2014

Mensaje  Guasón Sáb Ene 04, 2014 6:42 pm

gades escribió:Hoy tenemos repesca. Posiblemente veamos entrar a alguien que no debió irse.

Maria Jose es mi opcion.

Para mí, la única que no debió salir es Carmen Ramos, así que espero que los demás se vayan para casa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

repesca 2014 Empty Re: repesca 2014

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 05, 2014 6:56 am

¿Quien entró?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

repesca 2014 Empty Re: repesca 2014

Mensaje  Guasón Dom Ene 05, 2014 9:58 am

pinfanilla escribió:¿Quien entró?

Tendremos que esperar otra semana para saberlo pero las que quedaron son Carmen Ramos y Mª José Romero.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

repesca 2014 Empty Re: repesca 2014

Mensaje  Marghot Dom Ene 05, 2014 10:45 am

Yo prefiero a Carmen. Mª José canta muy bien pero es demasiado exagerada y tampoco me gusta porque gesticula mucho con la cara. Parece que los ojos se le van a salir. Para ser excesiva hay que tener mucho arte, y esta mujer es correcta, pero nada más.
Carmen es otra cosa, además de que sabe cantar, es más fina y elegante, por lo menos en el escenario y creo que también tiene un arte innato. No comprendí como la gente votó para que se quedara a Sandra. Esa chica tiene que aprender mucho para dedicarse a la copla. Bueno, que nadie se moleste, es solamente mi opinión.
Como siempre Canal Sur nos deja a medias. Desde luego si tuvieran que llenar sus bolsillos con mis votos, estarían en permanente crisis como la mayoría de españoles, ja, ja.
Lo siento por los concursantes que tienen que esperar, pero a  estos desgraciados les importa un comino lo que puedan estar, sino sufriendo, sí aguantando el tirón como pueden. Muchas veces pienso en la paciencia que tienen para sobrellevar tantas judiadas, (por no decir otra cosa mas gruesa), como les hacen.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

repesca 2014 Empty Re: repesca 2014

Mensaje  Guasón Dom Ene 05, 2014 11:30 am

Marghot escribió:Yo prefiero a Carmen. Mª José canta muy bien pero es demasiado exagerada y tampoco me gusta porque gesticula mucho con la cara. Parece que los ojos se le van a salir. Para ser excesiva hay que tener mucho arte, y esta mujer es correcta, pero nada más.
Carmen es otra cosa, además de que sabe cantar, es más fina y elegante, por lo menos en el escenario y creo que también tiene un arte innato. No comprendí como la gente votó para que se quedara a Sandra. Esa chica tiene que aprender mucho para dedicarse a la copla. Bueno, que nadie se moleste, es solamente mi opinión.
Como siempre Canal Sur nos deja a medias. Desde luego si tuvieran que llenar sus bolsillos con mis votos, estarían en permanente crisis como la mayoría de españoles, ja, ja.
Lo siento por los concursantes que tienen que esperar, pero a  estos desgraciados les importa un comino lo que puedan estar, sino sufriendo, sí aguantando el tirón como pueden. Muchas veces pienso en la paciencia que tienen para sobrellevar tantas judiadas, (por no decir otra cosa mas gruesa), como les hacen.

Yo prefiero también a Carmen porque supera a Mª José en todos los sentidos aplicables para lo que pretenden. Mª José es como un cuaderno escrito que hay que borrar para poder volver a escribir mientras que Carmen es uno en blanco que aún mantiene el olor de fábrica. Por otro lado, ya no me gustó mucho cuando Mª José usó a quien aún no ha nacido para su beneficio que felizmente la audiencia pudo entenderlo. Ahora la cosa es mucho más seria ya que tiene cierta relación con la legalidad o legislación. Si los legisladores han decidido que deben proteger a los fetos prohibiendo el aborto, me imagino que también deberían pensar en protegerlo en otros sentidos imponiendo otras prohibiciones a las mujeres que no es necesario mencionar. En segundo lugar está la legislación vigente la cual concede a la mujer embarazada ciertos beneficios de ausencia antes y después del parto que obliga a los empresarios y no al gobierno que es quien debería ser responsable por eso !como para no discriminar! Ya vimos que los primeros recortes que el gobierno hizo fueron a las obligaciones de los empresarios cuanto a los beneficios del despido el cual redució bastante lo ya adquirido legalmente sin previo aviso. Ahora tendrían que pensar en reducir esos beneficios de ausencia ya que esta señora poco menos que espera parir en una de las galas para hacer de Se llama copla en "Sellamaemoción" !Imagínese España y el resto del mundo viendo un parto al vivo durante una gala cuando lo que queremos ver es a los concursantes cantar. Y, naturalmente los empresarios reclamarían un recorte en sus obligaciones ya que si Mª José puede continuar trabajando hasta el mismísimo día del parto ¿por qué no las demás?

¿Qué haría Mª José después de parir en el escenario con la ayuda de Inmaculada Jabato, Eva y Araceli mientras Josemi, Pive y Diego dan vueltas a galope de un lado para otro hasta escuchar el llanto del coplerito? ¿Quién iría en su lugar durante los conciertos si quedase entre los cuatro primeros o fuese ganadora? Y me imagino al coplerito siendo amamantado por una nodriza. !Cómo han cambiado las cosas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

repesca 2014 Empty Re: repesca 2014

Mensaje  pinfanilla Dom Ene 05, 2014 1:34 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¿Quien entró?

Tendremos que esperar otra semana para saberlo pero las que quedaron son Carmen Ramos y Mª José Romero.


Jo, esto se está pareciendo a una novela por entregas, con recaudación de por medio ¡claro!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

repesca 2014 Empty Re: repesca 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.