Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy parte de la geometría

Ir abajo

Soy parte de la geometría Empty Soy parte de la geometría

Mensaje  Guasón Dom Ene 05, 2014 10:46 am

Yo me acuerdo que cuando estudiaba geometría nos presentaron a tres ángulos uno de los cuales jamás me olvidaré porque yo soy obtuso y a él le pusieron de nombre mi adjetivo calificativo. Creo que cuando los nombraron los comparamos con los seres humanos: unos poquísimos que son rectos y los otros dos, uno vivo y otro tonto. Al vivo lo llamaron de "agudo" y al tonto de "obtuso", así como yo.

Pero bueno, la razón de este hilo es para ver si alguien me ayuda a entender una cosa que para mí es muy complicada:

En esta gala, la 15, ha habido muchas sorpresas. Los exconcursantes han sido avisados para que participen en la gala de repesca como regalo anticipado de Reyes, y !cuanta anticipación! según Amara Tempa "meses". Y lo más rarito de todo es que a mitad de la gala dan los resultados entre Sandra Acal vs. Carmen Ramos y a seguir le anuncian a Carmen que su regalo es luchar por su banquito en la repesca. Bueno... hasta aquí no es tan difícil de entenderlo pero continúo preguntándome ¿cómo es que Carmen tenía preparado los tres temas que cantó?

Otra cosa que tampoco me explico son las historias de M. José Romero: primero aquella de anunciar en público que estaba embarazada y que su marido no lo sabía; ahora nos viene con la sorpresa de Juliana que aparece en el consultorio médico y que tampoco lo sabía. Pero la verdad es que todo eso es posible, lo que no entiendo es el por qué ella insiste tanto en decirnos que era todo sorpresa como si sospechase que no hemos mordido el queso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.