Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y...... digo yo! igualdad de oportunidades?

3 participantes

Ir abajo

y...... digo yo!   igualdad de oportunidades? Empty y...... digo yo! igualdad de oportunidades?

Mensaje  marife09 Lun Abr 30, 2012 9:44 am

Si e la primera fase tienen oportunida de entrar los eliminados:
Maria Carmona
Macarena Soto
Raquel Zapico
Ines Robles

y el ultimo fue Juanfran que dieron la oportunida de entrara en la segunda fase-

Si segun dijo Eva, de la segunda fase los eliminados hasta el sabao pasado es decir hasta Tamara entrarian dentro del posible escogido, mi pregunta

¿que pasara con el ultimo espulsado de la seguna fase, es decir el que quede eliminado este proximo sabado? ¿quedara fuera difinitivamente?

los escogidos son solo los eliminados de ambas fases de los 10 semifinalistas? o son todos los eliminados desde el principio?

oju que lio!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

y...... digo yo!   igualdad de oportunidades? Empty Re: y...... digo yo! igualdad de oportunidades?

Mensaje  Guasón Lun Abr 30, 2012 10:12 am

Para mí es un error que han cometido; no sé si querrán corregirlo pero sea como sea no es correcto de la forma que lo han anunciado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

y...... digo yo!   igualdad de oportunidades? Empty Re: y...... digo yo! igualdad de oportunidades?

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 30, 2012 11:04 am

Yo creo que el eliminado de la próxima semana también va a entrar. No tendría ningún sentido esperar hasta la semana próxima para decir quienes van a ser los que se van a enfrentar.
Por cierto, yo de la primera fase pondría a Inés Robles, su reto me pareció super injusto.
Otra cosa Marifé, de momento no nos vamos a poder conocer, no me ha tocado ir ni un sólo día de mayo, así que veremos si vuelvo a ir.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

y...... digo yo!   igualdad de oportunidades? Empty Re: y...... digo yo! igualdad de oportunidades?

Mensaje  marife09 Lun Abr 30, 2012 11:15 am

Pues no sabes cuanto lo siento, yo tambien soy del clud y tampoco me ha tocado ninguna entrada para mayo
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

y...... digo yo!   igualdad de oportunidades? Empty Re: y...... digo yo! igualdad de oportunidades?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.