Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cobardía, odio y falta de hombría

2 participantes

Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  Guasón Vie Ene 17, 2014 2:22 pm

No cabe culpar al programa ni a nadie de la cobardía, odio y falta de hombría del concursante Sergio Díaz. Todos hemos sido testigo de su actitud en la que el odio está por encima de todoy no se puede controlar. Como dije en otra ocasión su actitud es típica de maltratadores que por odio llegan al extremo cuando se trata de una venganza. Aquí no ha habido ninguna participación del programa para crear polémicas ni nada de eso sino que ha sido bien claro y al vivo por un odio que no hay como justificarlo y que aunque hubiese, una acción no justifica a otra y mucho menos el de una venganza cobarde de poca hombría, si es que tiene alguna, contra una victima que siempre, para los cobardes, es una mujer. Felizmente esto sucede en un programa al vivo porque si no lo fuese quien sabe que podría haber sucedido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  martammyy Sáb Ene 18, 2014 5:54 pm

Eres tonto

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  Guasón Sáb Ene 18, 2014 6:15 pm

martammyy escribió:Eres tonto

Eso no es tan grave, colega.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 11:54 am

He leido un comentario que dejaste el otro dia volviendo a repetir que sergio tiene comportamientos que se acercan al de un maltratador.ni soy la novia ni me escondo bajo ningun pseudonimo y menos que transmita la poca credibilidad que transmite el tuyo.soy marta montoto,no me hace falta esconderme.no se si entiendes tanto de maltrato,quizas te veas reflejado...pero tu entenderas mucho de esas aptitudes y yo entiendo mucho sobre cuando alguien sobrepasa la linea de la legalidad.te repito que eres denunciable y si fuera yo ya lo estarías,cuida tus palabras porque pueden salirte por unos euros.tampoco se si conoces la palabra empatía...decir esas cosas es,te lo vuelvo a repetir,colarse.

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  Guasón Dom Ene 19, 2014 12:21 pm

martammyy escribió:He leido un comentario que dejaste el otro dia volviendo a repetir que sergio tiene comportamientos que se acercan al de un maltratador.ni soy la novia ni me escondo bajo ningun pseudonimo y menos que transmita la poca credibilidad que transmite el tuyo.soy marta montoto,no me hace falta esconderme.no se si entiendes tanto de maltrato,quizas te veas reflejado...pero tu entenderas mucho de esas aptitudes y yo entiendo mucho sobre cuando alguien sobrepasa la linea de la legalidad.te repito que eres denunciable y si fuera yo ya lo estarías,cuida tus palabras porque pueden salirte por unos euros.tampoco se si conoces la palabra empatía...decir esas cosas es,te lo vuelvo a repetir,colarse.

Insisto que la actitud de Sergio Díaz es típica de los que cometen violencia de género; estas personas siempre usan la fuerza o el poder para castigar sus problemas con las mujeres que es exactamente lo que Sergio ha demostrado. A eso se le une su actitud hipócrita ya que el mismo ha declarado que en aquela gala estaba cabreado desde el inicio y sin embargo mantenía si actitud también típica de payaso gracioso. No te dije que fueses la novia sino el novio ya que jamás esperaría que una mujer aprobase ese tipo de actitud machista hacia otra mujer. Que inventes un nombre no significa que no estés bajo un pseudónimo; montoto no se representaría con las indicaciones de como escribir una fecha en inglés: mmyy = mes con dos dígitos y años también con dos dígitos. ¿No serás Inmaculada Jabato que tanto critica el machismo y a la hora de la verdad lo apoya como ha hecho con tu admirado idolo, amigo, familiar o lo que sea para ti don Triquitraque?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 1:06 pm

Pero tu de que vas jajajajajajaja...debes poca poca vida social para hacer estas cosas...sergio no utilizo ni fuerza ni poder atontao...sergio decidio q fuera esa la retante porque despues de loq ella dijo en directo,cualquier persona hubiera actuado asi...mirate la gala q creo q o ves o oyes poco...fue ella laq tras un comentario q sergio hizo diciendo q daba lo minimo con resoecto a los ensayos tan buenos que hacia,,soltó que sergio iba a por ella.el desde el minuto uno intento quitar hierro hasta que ella hizo un gesto muy desafortunado diciendo que el jijijaja y luego por detras...no se si seras tu familia d sandra o algo,no encuentro otra explicacion pq nadie ajeno al concurso y con opinion objetiva diria la burrada que mantienes...estas mezclando un tema muy delicado con un simple calenton en directo de dos (DOS) personas.si lo ocurrido hubiera sido al reves...la misma situacion pero al reves...que opiniarias de sandra?tambien tendria actitud tipica de mujer que maltrata a los hombres?jajajajaajajaj...esq eres muy patetico de verdad.mucho

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 1:07 pm

quiero decir,Debes tener poca poca vida social

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  Guasón Dom Ene 19, 2014 1:44 pm

martammyy escribió:Pero tu de que vas jajajajajajaja...debes poca poca vida social para hacer estas cosas...sergio no utilizo ni fuerza ni poder atontao...sergio decidio q fuera esa la retante porque despues de loq ella dijo en directo,cualquier persona hubiera actuado asi...mirate la gala q creo q o ves o oyes poco...fue ella laq tras un comentario q sergio hizo diciendo q daba lo minimo con resoecto a los ensayos tan buenos que hacia,,soltó que sergio iba a por ella.el desde el minuto uno intento quitar hierro hasta que ella hizo un gesto muy desafortunado diciendo que el jijijaja y luego por detras...no se si seras tu familia d sandra o algo,no encuentro otra explicacion pq nadie ajeno al concurso y con opinion objetiva diria la burrada que mantienes...estas mezclando un tema muy delicado con un simple calenton en directo de dos (DOS) personas.si lo ocurrido hubiera sido al reves...la misma situacion pero al reves...que opiniarias de sandra?tambien tendria actitud tipica de mujer que maltrata a los hombres?jajajajaajajaj...esq eres muy patetico de verdad.mucho

Pese a tu pésima manera de escribir, este a quien llamas de "tonto" tiene mucho más inteligencia que tú y es capaz de entender lo que pretendes decir aunque no consigas hacerlo; lo de "tonto" sólo me hace reír pensando en cómo te sentirás cuando descubras que es todo lo contrario; ya dice el refrán que quien ríe por último ríe mejor. Sandra ni siquiera es una de mis favoritas por lo que no cabe decir que la defiendo por eso y tampoco es mi prima o amiga; estoy defendiendo a una mujer contra un abusador, rencoroso sin hombría y nada más. Si no te parece objetivo el que haya declarado "te mando al reto por lo que has dicho de mí" entonces quien demuestra subjetividad eres tú que defiendes lo indefendible.

Vida social con gente como tú o tu ídolo, ninguna; no hago parte de esa ralea ni por curiosidad, Marta Mesaño. Continúa abogando la violencia de género que lo haces muy bien.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 1:53 pm

Marta mes año...jajajajajajajajajajajaja.marta montoto del yerro...ya te he dicho en otro comentario que me haces reir y no es ironía.me tomo esto con menos importancia de lo q lo hacreeme.pienso q es.muy ase enfado

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 1:56 pm

Escribo desdes el movil.en el comentario anterior quiero decir que sólo me parece muy injusto que compares un simple enfado con aptitudes machistas.que me pareces un demagogo exagerado,pero tienes gracia a veces.relajate colega

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  Guasón Dom Ene 19, 2014 2:18 pm

martammyy escribió:Escribo desdes el movil.en el comentario anterior quiero decir que sólo me parece muy injusto que compares un simple enfado con aptitudes machistas.que me pareces un demagogo exagerado,pero tienes gracia a veces.relajate colega

Bueno, tontita, ahora que reconoces que te has reído debo confesarte que mi nick de Guasón equivale a tener mucha guasa; este "tonto" colocó una trampa en la que has caído demostrando que quien eres la tonta eres tú. No te preocupes por lo que dije cuanto a la manera de escribir ya que fíjate el resultado bueno que ha tenido mi comentario y sin que quisieses te he obligado a escribir mejor, pero no critico a nadie que no sabe hacerlo ya que yo tampoco soy grande cosa como escritor.

Ahora, Marita Mesaño, cuéntame la verdad sobre tu relación con Sergio, ¿amigo? Digo amigo porque no me parece que sinceramente te pueda gustar alguien que canta tan mal y se mueve como una pata clueca.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 2:26 pm

Sisi...tu comentario de la escritura ha influido enoormemente en mi...lo HEstaras coNproVando en todos los sms anteriores...te voy a contar una cosa sólo...debe importarte una mierda lo que sea sergio para mi,con respecto a que canta mal,bajo mi punto de vista no la verdad.no lo apoyaría si no...sin más me despido de ti aunque reconozco que entrar en el juego me ha divertido...y por supuesto no sin antes volver a reconocerle su amplio conocimiento.besos caraculito!!!

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  Guasón Dom Ene 19, 2014 2:36 pm

martammyy escribió:Sisi...tu comentario de la escritura ha influido enoormemente en mi...lo HEstaras coNproVando en todos los sms anteriores...te voy a contar una cosa sólo...debe importarte una mierda lo que sea sergio para mi,con respecto a que canta mal,bajo mi punto de vista no la verdad.no lo apoyaría si no...sin más me despido de ti aunque reconozco que entrar en el juego me ha divertido...y por supuesto no sin antes volver a reconocerle su amplio conocimiento.besos caraculito!!!

Que conste que la consulta ha sido gratuita, mona, digo Martita Mesaño, que aunque yerres se te entiende.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  martammyy Dom Ene 19, 2014 2:43 pm

Qué afortunada soy...gracias de corazón

martammyy

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobardía, odio y falta de hombría Empty Re: Cobardía, odio y falta de hombría

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.