Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Ohú, cómo está el foro despótico!

2 participantes

Ir abajo

!Ohú, cómo está el foro despótico! Empty !Ohú, cómo está el foro despótico!

Mensaje  Guasón Vie Ene 24, 2014 2:54 pm

Habiendo 10 árboles en el jardín, sólo intentan cortarle las ramas a uno de ellos para que deje pasar la luz al resto del jardín ya que se trata del árbol más frondoso que es quien mantiene en la sombra a la vecindad. Como no hay nada que decir de los demás, los cretinos intentan cortarle las ramas para que a los otros la luz pueda llegar. No saben esos cretinos que a más que hablen y más ramas que le corten, más le crecen y más nos hace observarlo para encontrar la belleza, y otras cualidades infinitas que hacen de ese árbol, que su mare plantó y le dio el nombre de Naomi de los Santos, no sólo una de las maravillas de las siete ediciones de se llama copla sino la más maravillosa; arte puro, para quien entienda y sepa apreciarlo; ella és simplemente divina.

No ha habido, en la historia de la música española, artistas que se puedan contemplar, nadie con tanto arte como tiene esta pequeña niña a la hora de interpretar. Así que les digo a esos cretinos que carecen de inteligencia, que no intenten ofender la de aquellos que la tenemos, la inteligencia, por supuesto, ya que no conseguirán convencernos y mucho menos hacer de ellos personas inteligentes criticando lo que no están a la altura para hacerlo. Es mejor que rebusquen entre los otros para ver si encuentran algo que valga la pena, o se limiten a decir lo mucho que les gusta la mediocridad tan compatible con ellos mismos y no quitarle el valor a quien realmente lo tiene.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ohú, cómo está el foro despótico! Empty Re: !Ohú, cómo está el foro despótico!

Mensaje  caroly27 Sáb Ene 25, 2014 7:38 am

Yo no leo nunca el otro foro guasón pero ya me parecía raro que la tubieran tan tranquilita. Pretenderán que le vuelva a salpicar la polemica...
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

!Ohú, cómo está el foro despótico! Empty Re: !Ohú, cómo está el foro despótico!

Mensaje  Guasón Sáb Ene 25, 2014 1:32 pm

caroly27 escribió:Yo no leo nunca el otro foro guasón pero ya me parecía raro que la tubieran tan tranquilita. Pretenderán que le vuelva a salpicar la polemica...

El problema que tienen esos foreros no es que consideren a Naomi una mala concursante sino todo lo contrario ya que sus comentarios lo que demuestran es que aversión hacia ella por la sombra que le hace a los demás. Llegan a criticar hasta el que le hayan dado el tio, tio, tio, pasa a decir que el tema es feo, pero al acordarse que Jonathan lo cantó desvían el asunto diciendo que Jonathan es capaz de hacerlo bonito cuando en realidad lo que temen es que ella también es capaz de hacerlo tan bonito o mejor que Jonathan ya que el don de Jonathan está en la voz y no en el arte.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ohú, cómo está el foro despótico! Empty Re: !Ohú, cómo está el foro despótico!

Mensaje  caroly27 Sáb Ene 25, 2014 5:57 pm

Este medio día me picó la curiosidad después de leer este tema y entré a leer que se decía en el otro foro...
Me esperaba algún comentario malo hacia ella, pero es que había hasta un hilo dedicado exclusivamente que decía algo así como es Naomi de verdad tan buena? O algo de eso y tenía ochenta y tantas entradas en las que todks los comentarios eran malos hacia ella... y no solo eso, en todos lo demás temas que la nombran es para decir más de lo mismo: que si no canta bien, que si está ahí por favoritismo, que para nada tiene arte... la verdad no se que pensar, tantas criticas hacia ella malas en un mismo foro es cuanto menos curioso.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

!Ohú, cómo está el foro despótico! Empty Re: !Ohú, cómo está el foro despótico!

Mensaje  Guasón Sáb Ene 25, 2014 6:28 pm

caroly27 escribió:Este medio día me picó la curiosidad después de leer este tema y entré a leer que se decía en el otro foro...
Me esperaba algún comentario malo hacia ella, pero es que había hasta un hilo dedicado exclusivamente que decía algo así como es Naomi de verdad tan buena? O algo de eso y tenía ochenta y tantas entradas en las que todks los comentarios eran malos hacia ella... y no solo eso, en todos lo demás temas que la nombran es para decir más de lo mismo: que si no canta bien, que si está ahí por favoritismo, que para nada tiene arte... la verdad no se que pensar, tantas criticas hacia ella malas en un mismo foro es cuanto menos curioso.

Recuerda que la mayor parte de aquellos que hablan mal de ella son familiares o amigos de los demás concursantes. Ellos consiguen ver que Naomi sobresale sobre todos ellos y se limitan a criticarla para ver si consiguen quitarle el mérito que tiene. !Pobres cretinos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Ohú, cómo está el foro despótico! Empty Re: !Ohú, cómo está el foro despótico!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.