Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE VA DE GALA

4 participantes

Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty LO QUE VA DE GALA

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 01, 2014 8:42 pm

Hoy por fin estoy pudiendo ver la Gala casi al completo y tranquilita, de momento me quedo con la grata impresión que me ha causado el MARIA LA PORTUGUESA de Ismael; magnífica la actuación de Isabel, debería ser la ganadora de esta edición por ser la coplera mas completa, aunque no lo será porque sigue habiendo en ella un algo que no acaba de llenar; simpatiquísima y con una voz de las que a mí me gustan, Rocio; Naomi no tiene rival, le pese a quien le pese, es distinta, tiene un angel inigualable y hoy ha cantado para mas de un cuarenta; a Mari Carmen creo sinceramente que deberían dejar de intentar cambiarla, yo la dejaría cantar quieta en una losa, a quien le guste bien y al que no ¡mala suerte!, pero en mi opinión la están desvirtuando; Sandra, no me gusta aunque en serio que lo intento, pero es que no, aquí me quedo que han hecho una pausa y voy a aprovechar para recoger mi cocina.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  Guasón Sáb Feb 01, 2014 8:54 pm

pinfanilla escribió:Hoy por fin estoy pudiendo ver la Gala casi al completo y tranquilita, de momento me quedo con la grata impresión que me ha causado el MARIA LA PORTUGUESA de Ismael; magnífica la actuación de Isabel, debería ser la ganadora de esta edición por ser la coplera mas completa, aunque no lo será porque sigue habiendo en ella un algo que no acaba de llenar; simpatiquísima y con una voz de las que a mí me gustan, Rocio; Naomi no tiene rival, le pese a quien le pese, es distinta, tiene un angel inigualable y hoy ha cantado para mas de un cuarenta; a Mari Carmen creo sinceramente que deberían dejar de intentar cambiarla, yo la dejaría cantar quieta en una losa, a quien le guste bien y al que no ¡mala suerte!, pero en mi opinión la están desvirtuando; Sandra, no me gusta aunque en serio que lo intento, pero es que no, aquí me quedo que han hecho una pausa y voy a aprovechar para recoger mi cocina.

!Cómo me gustaría poder responderte porque realmente te lo mereces! Pero soy un hombre y, como bien sabes, nosotros no podemos hacer más de una cosa a la vez, así que lo haré cuando no tenga nada que hacer. Me ha gustado mucho tu comentario y por supuesto, ya te responderé. Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  caroly27 Dom Feb 02, 2014 6:03 am

Como quedo la gala??? Pusieron a Naomi tan prontito que no llegué a verla hasta el final y después de ese pedazo de 40 ya me fuí a dormir tranquila  Very Happy Very Happy entro el retante?? Un saludo a todos!!
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 02, 2014 6:20 am

caroly27 escribió:Como quedo la gala??? Pusieron a Naomi tan prontito que no llegué a verla hasta el final y después de ese pedazo de 40 ya me fuí a dormir tranquila  Very Happy Very Happy entro el retante?? Un saludo a todos!!

Muy por encimita que yo me acuerde, quedó favorita del público la chica nueva Rocio, mandó al reto a Raúl, el jurado salvó a Carmen y el retante escogió a Raúl con lo que se salvó Joana "in extremis", el retante se equivocó y Raúl sigue en el concurso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  gades Dom Feb 02, 2014 9:43 am

La semana pasada Raúl tuvo mala noche como se pudo ver... y esta semana se defendió en el reto. Quizás frente a Joana habría entrado.

Por fin se pudo ver el primer 40 de Naomi. Ya hay mucha gente que la coloca finalista (muchos apuestan que gana) pero tenía que despejar las dudas de las últimas semanas. El jurado lo sabía y que lo bordaría. Después de haber visto otros 40,sobre todo el de Carmen,...ya le tocaba a Naomi.

Isabel como siempre sobresaliente y cumpliemdo el trámite sigue afianzandose para la final. Rocio también demostró que a pesar de ser la nueva...puede llegar lejos en esta edición. A Sandra la bajaron a la tierra, no todos los días iban a ser fiesta.

Ahora empieza lo serio... cada dos semanas uno a la calle.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  Guasón Mar Feb 04, 2014 11:32 am

pinfanilla escribió:Hoy por fin estoy pudiendo ver la Gala casi al completo y tranquilita, de momento me quedo con la grata impresión que me ha causado el MARIA LA PORTUGUESA de Ismael; magnífica la actuación de Isabel, debería ser la ganadora de esta edición por ser la coplera mas completa, aunque no lo será porque sigue habiendo en ella un algo que no acaba de llenar; simpatiquísima y con una voz de las que a mí me gustan, Rocio; Naomi no tiene rival, le pese a quien le pese, es distinta, tiene un angel inigualable y hoy ha cantado para mas de un cuarenta; a Mari Carmen creo sinceramente que deberían dejar de intentar cambiarla, yo la dejaría cantar quieta en una losa, a quien le guste bien y al que no ¡mala suerte!, pero en mi opinión la están desvirtuando; Sandra, no me gusta aunque en serio que lo intento, pero es que no, aquí me quedo que han hecho una pausa y voy a aprovechar para recoger mi cocina.

No estoy de acuerdo contigo con respecto a Mari Carmen; lo que están haciendo con ella la está ayudando mucho ya que cuando llegó parecía una momia si no una de aquellas maquinitas a las que se colocaba una monedita y se escuchaba cantar; ahora sonríe, se mueve; no lo hace muy bien pero ya es algo y si insisten lo hará cada vez mejor y con más naturalidad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 04, 2014 11:50 am

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Hoy por fin estoy pudiendo ver la Gala casi al completo y tranquilita, de momento me quedo con la grata impresión que me ha causado el MARIA LA PORTUGUESA de Ismael; magnífica la actuación de Isabel, debería ser la ganadora de esta edición por ser la coplera mas completa, aunque no lo será porque sigue habiendo en ella un algo que no acaba de llenar; simpatiquísima y con una voz de las que a mí me gustan, Rocio; Naomi no tiene rival, le pese a quien le pese, es distinta, tiene un angel inigualable y hoy ha cantado para mas de un cuarenta; a Mari Carmen creo sinceramente que deberían dejar de intentar cambiarla, yo la dejaría cantar quieta en una losa, a quien le guste bien y al que no ¡mala suerte!, pero en mi opinión la están desvirtuando; Sandra, no me gusta aunque en serio que lo intento, pero es que no, aquí me quedo que han hecho una pausa y voy a aprovechar para recoger mi cocina.

No estoy de acuerdo contigo con respecto a Mari Carmen; lo que están haciendo con ella la está ayudando mucho ya que cuando llegó parecía una momia si no una de aquellas maquinitas a las que se colocaba una monedita y se escuchaba cantar; ahora sonríe, se mueve; no lo hace muy bien pero ya es algo y si insisten lo hará cada vez mejor y con más naturalidad.

Tampoco yo lo estoy contigo ¡que raro!, en esta vida cada uno es como es y Mari Carmen, para bien o para mal es seria, no hay nada mas falso que una sonrisa fingida, si no quiere sonreir ¿porque ha de hacerlo? yo respetaría su forma natural de ser, no sería ni la primera ni la última que triunfase siendo tal y como es, recuerda que el salero y el gracejo se traen en la sangre, para eso no hay escuelas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  Guasón Mar Feb 04, 2014 12:03 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Hoy por fin estoy pudiendo ver la Gala casi al completo y tranquilita, de momento me quedo con la grata impresión que me ha causado el MARIA LA PORTUGUESA de Ismael; magnífica la actuación de Isabel, debería ser la ganadora de esta edición por ser la coplera mas completa, aunque no lo será porque sigue habiendo en ella un algo que no acaba de llenar; simpatiquísima y con una voz de las que a mí me gustan, Rocio; Naomi no tiene rival, le pese a quien le pese, es distinta, tiene un angel inigualable y hoy ha cantado para mas de un cuarenta; a Mari Carmen creo sinceramente que deberían dejar de intentar cambiarla, yo la dejaría cantar quieta en una losa, a quien le guste bien y al que no ¡mala suerte!, pero en mi opinión la están desvirtuando; Sandra, no me gusta aunque en serio que lo intento, pero es que no, aquí me quedo que han hecho una pausa y voy a aprovechar para recoger mi cocina.

No estoy de acuerdo contigo con respecto a Mari Carmen; lo que están haciendo con ella la está ayudando mucho ya que cuando llegó parecía una momia si no una de aquellas maquinitas a las que se colocaba una monedita y se escuchaba cantar; ahora sonríe, se mueve; no lo hace muy bien pero ya es algo y si insisten lo hará cada vez mejor y con más naturalidad.

Tampoco yo lo estoy contigo ¡que raro!, en esta vida cada uno es como es y Mari Carmen, para bien o para mal es seria, no hay nada mas falso que una sonrisa fingida, si no quiere sonreir ¿porque ha de hacerlo? yo respetaría su forma natural de ser, no sería ni la primera ni la última que triunfase siendo tal y como es, recuerda que el salero y el gracejo se traen en la sangre, para eso no hay escuelas.

Para mí no se trata de seriedad sino de insipidez. Recuerda que yo al hablar sobre el arte he mencionado el natural, el académico y el empírico; el primero es el que no se aprende y los otros los que se pueden aprender aunque nunca lleguen a ser como el natural pero sí una buena imitación. Fíjate que cuando llegó parecía un espantapájaros y ahora quizá algún pájaro llegue a posarse en su cabeza

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 04, 2014 12:15 pm

A mí nunca me ha parecido un espantapájaros yo veo en Mari Carmen a una niña seria y tímida con una bonita voz, particularmente me gustaba más la que era porque al menos era natural y a la que están dando demasiada caña por haber tenido la mala suerte de haber coincidido en el concurso con Naomi que es su antítesis en todos los aspectos, pero recuerda que no hay comer siempre el mismo plato, en la variedad está el gusto, si todas fueran como Naomi acabaríamos con un ataque de nervios y si todas fuesen como Mari Carmen nos moriríamos de aburrimiento, una pinceladita de cada una de ellas y el resultado sería una gran pareja de artistas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  Guasón Mar Feb 04, 2014 12:26 pm

pinfanilla escribió:A mí nunca me ha parecido un espantapájaros yo veo en Mari Carmen a una niña seria y tímida con una bonita voz, particularmente me gustaba más la que era porque al menos era natural y a la que están dando demasiada caña por haber tenido la mala suerte de haber coincidido en el concurso con Naomi que es su antítesis en todos los aspectos, pero recuerda que no hay comer siempre el mismo plato, en la variedad está el gusto, si todas fueran como Naomi acabaríamos con un ataque de nervios y si todas fuesen como Mari Carmen nos moriríamos de aburrimiento, una pinceladita de cada una de ellas y el resultado sería una gran pareja de artistas.

Mira, por primera vez en tu vida llevas razón en lo que dices, !pero espera... que me refiero a lo de la gracia y el aburrimiento! El que haya coincidido Naomi no tiene nada que ver con Mari Carmen ya que si no fuese ella sería Carmen Ramos o cualquiera de las otras chicas. !Eso sí, ella son los extremos del salero y una comida sin sal!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 04, 2014 12:57 pm

Ojalá y yo no tuviese otra cosa que hacer que seguir discutiendo contigo por un puñaito de sal, una última cosa: Una comida sosa siempre tiene arreglo, una salada acaba en la basura.
¡Ojito! que esto nada tiene que ver con Naomi, que me encanta y será la ganadora de este año, pero es que nuestro administrador necesita de vez en cuando que alguien le lleve la contraria y como no hay nadie mas conectado, pues eso... que me ha tocado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  caroly27 Mar Feb 04, 2014 1:02 pm

Yo estoy conectada pero es que prefiero leeros que opinar jejeje. Un saludito a los dos!
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  Guasón Mar Feb 04, 2014 1:09 pm

pinfanilla escribió: Ojalá y yo no tuviese otra cosa que hacer que seguir discutiendo contigo por un puñaito de sal, una última cosa: Una comida sosa siempre tiene arreglo, una salada acaba en la basura.
¡Ojito! que esto nada tiene que ver con Naomi, que me encanta y será la ganadora de este año, pero es que nuestro administrador necesita de vez en cuando que alguien le lleve la  contraria y como no hay nadie mas conectado, pues eso... que me ha tocado.

Pues no me estás llevando la contraria... Has coincidido conmigo que una comida sin sal (Mari Carmen) tiene arreglo y una salada podría acabar en la basura, lo que estoy de pleno acuerdo; pasa que Naomi está en su punto !jajajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  Guasón Mar Feb 04, 2014 1:10 pm

caroly27 escribió:Yo estoy conectada pero es que prefiero leeros que opinar jejeje. Un saludito a los dos!

!Eso no vale! Yo hasta me atrevería a decir que estás haciendo trampas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 05, 2014 10:45 am

Esta semana estoy "de guardia" así que tengo poquito tiempo para el foro, ayer me quedó por aclarar algún punto sobre la conversación que manteníamos Guasón y yo.

No soy fanática de nada ni de nadie, como todo el mundo tengo mis gustos personales en arte, lectura, ropa, colores, paisajes, etc. etc., lo que ocurre es que tambien tengo amplitud de miras y soy capaz de respetar e incluso adaptarme a los gustos de otros.

Este año y ya lo dije desde el principio me gustaron Naomi, Mari Carmen y Lola; descartada Lola mis favoritas son Naomi y Mari Carmen, analizando las cosas con cierta...( no me sale la palabra) digamos sensatez, Naomi tiene por su arte y salero todas las papeletas para ganar, se lo merece de sobras, pero por eso no tengo que echar tierra a ningún otro concursante, para mí el verdadero mérito es el de subirse a un escenario y exponerse a las críticas de un público que no siempre es consciente de lo mal que lo pueda estar pasando el que está allá arribita; cuando voy a un concierto tengo la delicadeza de aplaudir y ponerme de pie a todos los artistas que han actuado, aunque desde luego haya siempre algunos que me gusten mas que otros, pero siempre recuerdo que tengo cinco hijos y que no me gustaría que a ninguno de ellos les criticasen por el hecho de tener la valentía de ponerse ante un público para sacar adelante sus ilusiones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO QUE VA DE GALA Empty Re: LO QUE VA DE GALA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.