Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI ULTIMO CABREO

5 participantes

Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty MI ULTIMO CABREO

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 02, 2014 3:27 pm

No abandono este foro porque en él tengo gente que aprecio aunque a alguno hay veces que me apetecería morderle la yugular (léase al sr. administrador para que no queden dudas), pero en el fondo tengo que reconocer que paso un ratito agradable cuando puedo entrar y comentar algunas cosillas.
Anoche, aunque no estaba en mi casa, la cosa parecía pintar bien y me dispuse a ver la Gala, ¡mi gozo en un pozo!, las 12,30 y sólo habían cantado Rocío y Mari Carmen: los anuncios, las charlas insustanciales y las 200.000 visitas al foro oficial pudieron conmigo, apagué y me puse a leer; no ha sido hasta hoy a mediodía cuando he sabido que Mari Carmen ha sido la que abandonó la competición. ¿Que me ha parecido? Injusto indudablemente, no recuerdo haberme cabreado tanto desde que salió eliminada Gloria Romero en su edición, pero pensándolo bien ha sido lo mejor que ha podido pasarle a la criaturita, es demasiado inocente para seguir luchando con tal manada de lobos, quizás hubiera tenido que esperar un par de añitos para haber cogido mas tablas, con su salida la Jabato se habrá quedado tranquilita, pena que ahora no sabemos de quien tendrá que burlarse, la preguntita con un poquito mucho de mala leche a mí me pareció muy buena, únicamente subrayar la necesidad de examinar de ahora en adelante a todos los concursantes en cultura copleril y no solo al pobre patito feo; Ismael contaba con todas mis simpatías, lo siento pero creo que con su gesto se ha ganado su próxima expulsión y no creo que tenga motivos para salir con la cara bien levantá, seguiría pero como ya es habitual voy de bullita, por último decir que Se llama copla ha terminado para mí, este ha sido mi último cabreo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  caroly27 Dom Mar 02, 2014 3:58 pm

Yo anoche no vi la gala. Mi marido acudió de publico, yo ando liada con contracturas y medicandome con valium era imposible siquiera seguir el programa por la tele... la verdad no me esperaba para nada como transcurrió la gala de anoche. Visto lo visto ya no me esperaré nada de los programas que quedan para que acabe la edición.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  raves Dom Mar 02, 2014 4:42 pm

Pinfa a mi ma pasao igual que a ti...... Empece a ver la gala y despues de naomi me acoste..... Yo ya hace varios programas que no lo veo pero para nada esperaba que saliera maricarmen la verdad...... En fin mas de lo mismo......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  Guasón Dom Mar 02, 2014 5:26 pm

Pinfa, el problema está en que hay que ser capaz de reconocer los defectos que nuestros favoritos tengan en vez de ignorarlos; una vez conseguido se acaban los cabreos. Fíjate que llego a pensar que tu decisión de no ver más la copla se trata de una epidemia; el de "ay maricruz" dejó de hacer sus crónicas porque echaron a Lola Vega que era su favorita; en el foro hay muchos que han dicho que dejarán de ver la copla porque han echado a Mari Carmen y ahora vienes tú con la misma cosita. Yo comencé a ver la copla porque me gustaba Selene Molina y no por eso dejé de ver la copla así como no dejaría de verla si echan a Naomi; disfrutaré de aquellos que me gustan mientras duren en el programa y en los próximos ya encontraré otros que me gusten. Se llama copla es un concurso con reglas que hay que saber aceptar y entre ellas están los votos de la audiencia, el derecho de condenar, el derecho de salvar y el derecho del jurado de decidir con quien se queda. Está claro que esas reglas desvirtúan el concurso y tenemos que conformarnos con eso. También existen cosas inexplicables como por ejemplo el que hayan insistido tanto en la falta de expresividad de Mari Carmen y nunca hayan dicho una palabra sobre la de Sergio Días que además de ninguna expresividad tiene una voz horrible que yo ya he dicho que se asemeja a una manada de ovejas o cabritas. Yo en mi opinión tendrían que haber caído los tres chicos; primero Sergio, segundo Ismael y tercero Raúl; sin embargo ha salido el único que aportaba algo de los tres y los otros dos no sólo continúan sino que probablemente se queden los dos gracias a las reglas del concurso; deberían haber quedado las cinco chicas pero como hemos visto Mari Carmen ya está fuera y en la próxima gala se irá otra; los probables nominados para el reto podrían ser Isabel, Naomi y Carmen a no ser que manipulen los votos para mudar las cosas. Ninguna de las tres tiene los pies firmes en el concurso y cualquiera de ellas podría caer eliminada; léeme bien, cualquiera de ellas, inclusive Isabel, dependiendo del tema del reto; de hecho uno de los miembros del jurado dejó claro que habría votado por Mari Carmen si no se hubiese equivocado en la letra; eso coloca a Isabel en alerta y podría pasarle lo mismo que a Mari Carmen, equivocarse en el reto y ser eliminada. Creo que intentarán que sea Rocío quien tenga que retarse con Isabel, así que esperemos para ver qué pasa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  Marghot Dom Mar 02, 2014 8:15 pm

Desde el jueves tuve a tres ocupas en mi casa que hasta hoy no se han ido. Con ésto quiero decir que he estado más enredada que de costumbre y como es de suponer, no pude ver en condiciones SLLC.
Aunque a salto de mata sí vi la actuación de Mari Carmen y la metedura de pata de nuestra "miembra" del jurado que le osó preguntar por el Señor al que eludía la copla que le había tocado en suerte, y la muy ignorante se lo aclaró diciéndole un disparate. ¿No os distéis cuenta?, por favor, so zoquete, si quiere usted dar lecciones, entérese bien de la materia que va a enseñar y prepáresela como es debido.
No voy a entrar en más comentarios sobre la expulsión de Mari Carmen porque no creo que merezca la pena. Sólo decir que si hubiera sido algún miembro de mi familia o simplemente la hubiese tenido en mi círculo de conocidos, le habría sugerido hace tiempo que se fuera "motu propio" y no hubiese tenido que aguantar tanto despropósito.
Estoy de acuerdo completamente con Pinfa y las demás féminas, no así con Guasón, pero como también yo voy con bulla, y es muy tarde, lo voy a dejar aquí; además a él quiero preguntarle varias cosas.
Por cierto, la gala fue, mejor me callo, estoy mas mona....
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 03, 2014 6:48 am

Guasón escribió:Pinfa, el problema está en que hay que ser capaz de reconocer los defectos que nuestros favoritos tengan en vez de ignorarlos; una vez conseguido se acaban los cabreos. Fíjate que llego a pensar que tu decisión de no ver más la copla se trata de una epidemia; el de "ay maricruz" dejó de hacer sus crónicas porque echaron a Lola Vega que era su favorita; en el foro hay muchos que han dicho que dejarán de ver la copla porque han echado a Mari Carmen y ahora vienes tú con la misma cosita. Yo comencé a ver la copla porque me gustaba Selene Molina y no por eso dejé de ver la copla así como no dejaría de verla si echan a Naomi; disfrutaré de aquellos que me gustan mientras duren en el programa y en los próximos ya encontraré otros que me gusten. Se llama copla es un concurso con reglas que hay que saber aceptar y entre ellas están los votos de la audiencia, el derecho de condenar, el derecho de salvar y el derecho del jurado de decidir con quien se queda. Está claro que esas reglas desvirtúan el concurso y tenemos que conformarnos con eso. También existen cosas inexplicables como por ejemplo el que hayan insistido tanto en la falta de expresividad de Mari Carmen y nunca hayan dicho una palabra sobre la de Sergio Días que además de ninguna expresividad tiene una voz horrible que yo ya he dicho que se asemeja a una manada de ovejas o cabritas. Yo en mi opinión tendrían que haber caído los tres chicos; primero Sergio, segundo Ismael y tercero Raúl; sin embargo ha salido el único que aportaba algo de los tres y los otros dos no sólo continúan sino que probablemente se queden los dos gracias a las reglas del concurso; deberían haber quedado las cinco chicas pero como hemos visto Mari Carmen ya está fuera y en la próxima gala se irá otra; los probables nominados para el reto podrían ser Isabel, Naomi y Carmen a no ser que manipulen los votos para mudar las cosas. Ninguna de las tres tiene los pies firmes en el concurso y cualquiera de ellas podría caer eliminada; léeme bien, cualquiera de ellas, inclusive Isabel, dependiendo del tema del reto; de hecho uno de los miembros del jurado dejó claro que habría votado por Mari Carmen si no se hubiese equivocado en , máxime cuando la letra; eso coloca a Isabel en alerta y podría pasarle lo mismo que a Mari Carmen, equivocarse en el reto y ser eliminada. Creo que intentarán que sea Rocío quien tenga que retarse con Isabel, así que esperemos para ver qué pasa.

A partir de ahora a mi me trae al pairo quien se quede o quien se vaya, estoy cabreadísima y tengo derecho a estarlo.

¿Cuando has leido tú que yo haya negado los defectos de Mari Carmen? simplemente he apuntado que a mí me gustaba su voz y su candor y que me parece injusto que haya sido ella la que haya salido, me parece que tengo derecho a exponer mi opinión, máxime cuando no he sido yo la que se ha dedicado a ponerle motes "nasales" a ningún concursante; de siempre he dicho que todos se merecen mi respeto por el simple hecho de exponerse a un público que muchas veces llega a ser cruel en sus críticas por defender a sus favoritos/as.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  Guasón Lun Mar 03, 2014 8:47 am

¿Cuando has leido tú que yo haya negado los defectos de Mari Carmen? simplemente he apuntado que a mí me gustaba su voz y su candor y que me parece injusto que haya sido ella la que haya salido, me parece que tengo derecho a exponer mi opinión, máxime cuando no he sido yo la que se ha dedicado a ponerle motes "nasales" a ningún concursante; de siempre he dicho que todos se merecen mi respeto por el simple hecho de exponerse a un público que muchas veces llega a ser cruel en sus críticas por defender a sus favoritos/as.

!Jajajaja, no me digas que la han llamado de judía!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 03, 2014 10:21 am

Guasón escribió:¿Cuando has leido tú que yo haya negado los defectos de Mari Carmen? simplemente he apuntado que a mí me gustaba su voz y su candor y que me parece injusto que haya sido ella la que haya salido, me parece que tengo derecho a exponer mi opinión, máxime cuando no he sido yo la que se ha dedicado a ponerle motes "nasales" a ningún concursante; de siempre he dicho que todos se merecen mi respeto por el simple hecho de exponerse a un público que muchas veces llega a ser cruel en sus críticas por defender a sus favoritos/as.

!Jajajaja, no me digas que la han llamado de judía!

Si la han llamado Judía o no, es algo que desconozco, si alguien lo hubiese hecho a mí no me parecería un insulto yo lo calificaría o bien como una inexactitud o tal vez como un profundo conocimiento sobre su persona ya que hay que ser muy amigo de alguien para conocer de cierto la religión que cada uno profesa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 03, 2014 10:25 am

Marghot escribió:Desde el jueves tuve a tres ocupas en mi casa que hasta hoy no se han ido. Con ésto quiero decir que he estado más enredada que de costumbre y como es de suponer, no pude ver en condiciones SLLC.
Aunque a salto de mata sí vi la actuación de Mari Carmen y la metedura de pata de nuestra "miembra" del jurado que le osó preguntar por el Señor al que eludía la copla que le había tocado en suerte, y la muy ignorante se lo aclaró diciéndole un disparate. ¿No os distéis cuenta?, por favor, so zoquete, si quiere usted dar lecciones, entérese bien de la materia que va a enseñar y prepáresela como es debido.
No voy a entrar en más comentarios sobre la expulsión de Mari Carmen porque no creo que merezca la pena. Sólo decir que si hubiera sido algún miembro de mi familia o simplemente la hubiese tenido en mi círculo de conocidos, le habría sugerido hace tiempo que se fuera "motu propio" y no hubiese tenido que aguantar tanto despropósito.
Estoy de acuerdo completamente con Pinfa y las demás féminas, no así con Guasón, pero como también yo voy con bulla, y es muy tarde, lo voy a dejar aquí; además a él quiero preguntarle varias cosas.
Por cierto, la gala fue, mejor me callo, estoy mas mona....

Me alegra saber que no soy la única que ve las cosas desde otra panorámica.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  Guasón Lun Mar 03, 2014 10:25 am

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:¿Cuando has leido tú que yo haya negado los defectos de Mari Carmen? simplemente he apuntado que a mí me gustaba su voz y su candor y que me parece injusto que haya sido ella la que haya salido, me parece que tengo derecho a exponer mi opinión, máxime cuando no he sido yo la que se ha dedicado a ponerle motes "nasales" a ningún concursante; de siempre he dicho que todos se merecen mi respeto por el simple hecho de exponerse a un público que muchas veces llega a ser cruel en sus críticas por defender a sus favoritos/as.

!Jajajaja, no me digas que la han llamado de judía!

Si la han llamado Judía o no, es algo que desconozco, si alguien lo hubiese hecho a mí no me parecería un insulto yo lo calificaría o bien como una inexactitud o tal vez como un profundo conocimiento sobre su persona ya que hay que ser muy amigo de alguien para conocer de cierto la religión que cada uno profesa.

Yo no me refería a la religión sino la la nariz que fué lo que tu dijiste que le habían colocado motes. ¿Andas estudiando chino?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 03, 2014 10:35 am

Estás muy anticuado, ¿no has oído hablar de las rinoplastias? y no, no estoy aprendiendo chino, estoy muy ocupada aprendiendo el idioma de los chimpancés. tongue tongue tongue tongue 
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  Guasón Lun Mar 03, 2014 10:53 am

pinfanilla escribió:Estás muy anticuado, ¿no has oído hablar de las rinoplastias? y no, no estoy aprendiendo chino, estoy muy ocupada aprendiendo el idioma de los chimpancés. tongue tongue tongue tongue 

!Anda que si se ha hecho una rinoplatia para colocarse esa nariz, menudo gusto tiene la chiquilla! Me parece muy bien que estudies el idioma de los monos ya que estando tan cerca de Gibraltar me parece muy bien que aprendas el lenguaje de tus vecinos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 03, 2014 11:52 am

No te enteras, en Gibraltar lo que hay son monos y además de lo más antipáticos, debe ser influencia Inglesa porque los monos andaluces, al menos los que yo conozco, están sembraos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  Guasón Lun Mar 03, 2014 12:20 pm

pinfanilla escribió:No te enteras, en Gibraltar lo que hay son monos y además de lo más antipáticos, debe ser influencia Inglesa porque los monos andaluces, al menos los que yo conozco, están sembraos.

!Menos mal que nunca me atreví a decirte que me pareces muy mona!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 03, 2014 12:29 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:No te enteras, en Gibraltar lo que hay son monos y además de lo más antipáticos, debe ser influencia Inglesa porque los monos andaluces, al menos los que yo conozco, están sembraos.

!Menos mal que nunca me atreví a decirte que me pareces muy mona!

Tampoco me hubiese importado, nunca me dio por vestirme de seda.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  Guasón Lun Mar 03, 2014 12:38 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:No te enteras, en Gibraltar lo que hay son monos y además de lo más antipáticos, debe ser influencia Inglesa porque los monos andaluces, al menos los que yo conozco, están sembraos.

!Menos mal que nunca me atreví a decirte que me pareces muy mona!

Tampoco me hubiese importado, nunca me dio por vestirme de seda.

Bueno, te diré, y a eso me atrevo, que estás sembrá.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI ULTIMO CABREO Empty Re: MI ULTIMO CABREO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.