Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!

3 participantes

Ir abajo

CUÁNTO ME ALEGRO!!!!! Empty CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 9:16 pm

Me alegro de que la vida pone a cada uno en su lugar SIEMPRE....y ahí está para demostrar que Naomi es finalista, le pese a quién le pese y Mari Carmen está intentando ganarse un puesto, ambas luchan por un sueño y cada una tiene su público. Añado un pequeño matiz.....prefiero al público de Naomi, elegante y con clase..... los seguidores de Mari Carmen, salvo excepciones, es bajuno y barriobajero y observo mucha ruindad....la chiquilla no merece ese público...ella vale más que eso, no por artista, sino por persona.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CUÁNTO ME ALEGRO!!!!! Empty Re: CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!

Mensaje  gades Dom Mar 30, 2014 11:06 pm

El "publico" de ese foro no es su publico. Mari Carmen viene de una familia discreta y sencilla, muy buena familia al igual que la propia Mari Carmen, buena chiquilla.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CUÁNTO ME ALEGRO!!!!! Empty Re: CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!

Mensaje  Marghot Lun Mar 31, 2014 9:27 am

Te aseguro Habanera, que yo me encuentro entre las personas a las que les gusta como es y como canta Mari Carmen y esos epítetos que usas para definir a sus fans, me parecen fuera de lugar.
Lo peor de todo ésto es que me da la impresión, después de leer algo que ha puesto Guasón en otro hilo, es el pique que tenéis con el foro despótico, y a mi francamente me trae al pairo las opiniones de quienes no conozco, pero sí que me importa lo que se piense en éste, que es el mío y en el que yo ingresé hace un año y pico, con ganas de aprender y comentar sobre la copla en general y del programa SLLC en particular y en el que me he sentido muy a gusto con todos vosotros.
Voy a decirte algo más, me gusta muchísimo Mari Carmen como digo, pero también me gusta mucho Naomi, Isabel y alguno más de los que han entrado y varios también de los que se fueron. Si Naomi entró en la final, me pareció muy bien, pero la salida de MC, fue muy injusta, ya que modestamente opino, que canta mucho mejor que Carmen y que Sergio y para mi gusto, mejor que Naomi.
Como siempre digo, es mi opinión y tengo todo el derecho a expresarla, pero la verdad es que me siento mal con las descalificaciones tan gruesas que veo por aquí, aunque como no soy nada de eso, no pienses que me doy por aludida.
Tampoco creo que haga falta colocar aquí las carreras que nos adornan ni a la posición social a la que pertenecemos, aunque soy de la opinión que nada de eso te da prestigio. El verdadero prestigio, lo da la virtud, el talento y el respeto a los demás, y no estoy hablando ni de política ni de religión.
Un beso
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CUÁNTO ME ALEGRO!!!!! Empty Re: CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Mar 31, 2014 1:53 pm

Marghot escribió:Te aseguro Habanera, que yo me encuentro entre las personas a las que les gusta como es y como canta Mari Carmen y esos epítetos que usas para definir a sus fans, me parecen fuera de lugar.
Lo peor de todo ésto es que me da la impresión, después de leer algo que ha puesto Guasón en otro hilo, es el pique que tenéis con el foro despótico, y a mi francamente me trae al pairo las opiniones de quienes no conozco, pero sí que me importa lo que se piense en éste, que es el mío y en el que yo ingresé hace un año y pico, con ganas de aprender y comentar sobre la copla en general y del programa SLLC en particular y en el que me he sentido muy a gusto con todos vosotros.
Voy a decirte algo más, me gusta muchísimo Mari Carmen como digo, pero también me gusta mucho Naomi, Isabel y alguno más de los que han entrado y varios también de los que se fueron. Si Naomi entró en la final, me pareció muy bien, pero la salida de MC, fue muy injusta, ya que modestamente opino, que canta mucho mejor que Carmen y que Sergio y para mi gusto, mejor que Naomi.
Como siempre digo, es mi opinión y tengo todo el derecho a expresarla, pero la verdad es que me siento mal con las descalificaciones tan gruesas que veo por aquí, aunque como no soy nada de eso, no pienses que me doy por aludida.
Tampoco creo que haga falta colocar aquí las carreras que nos adornan ni a la posición social a la que pertenecemos, aunque soy de la opinión que nada de eso te da prestigio. El verdadero prestigio, lo da la virtud, el talento y el respeto a los demás, y no estoy hablando ni de política ni de religión.
Un beso
Digo salvo excepciones....cuánto siento no haberme explayado más en el comentario, va dirigido expresamente a alguien del foro despótico que entra aquí a leer y a soltar basura en el otro contra algunos de nosotros.
Es penoso que porque una concursante te guste más que otra y lo expreses y resulta que tu gusto no coincida con el de ellas, te ataquen a rajón y digo ellas porque tiene varios nicks en el foro despótico. Se viste de honestidad con un vestido que le queda muy grande.
Siento haberte disgustado. Un beso flor de lis!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CUÁNTO ME ALEGRO!!!!! Empty Re: CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Mar 31, 2014 1:54 pm

gades escribió:El "publico" de ese foro no es su publico. Mari Carmen viene de una familia discreta y sencilla, muy buena familia al igual que la propia Mari Carmen, buena chiquilla.

Lo sé gades, lo sé. Pero hay mucha ruinera suelta....a ver si su forosidad va a fastidiar a la criatura.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CUÁNTO ME ALEGRO!!!!! Empty Re: CUÁNTO ME ALEGRO!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.