Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeo no publicado

2 participantes

Ir abajo

Vídeo no publicado Empty Vídeo no publicado

Mensaje  Guasón Dom Abr 20, 2014 5:43 pm

El vídeo de la gala 30 no ha sido publicado. Me imagino que lo estarán editando antes de hacerlo. La verdad es que inconscientemente Susana, que no parecía estar muy cómoda con el vestido se lo arremangó sin darse cuenta que se quedaba desnuda de cintura para abajo !Qué vista más maravillosa! ¿Por qué editarlo si ya lo ha visto toda España y en muchos lugares del mundo? Además, esas cosas tan bonitas no deben esconderse. A Diego seguro que le dieron una bronca cuando llegó a casa porque nunca lo había visto tan embobado; ¿qué decir de Pive? !Yo, mejor me callo! Lo cierto es que nunca había visto a tanta gente expresar emociones sin pronunciar una palabra; silencio absoluto; la gente paralizada sin poder avisarla, algunos con una expresión de pena, otros de envidia y no faltaban aquellos con aquela carita de alegría. Lo mejor de todo es que no tiene el por qué avergonzarse de nada !está divina!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo no publicado Empty Re: Vídeo no publicado

Mensaje  mariaclarines Lun Abr 21, 2014 10:24 am

Guasón escribió:El vídeo de la gala 30 no ha sido publicado. Me imagino que lo estarán editando antes de hacerlo. La verdad es que inconscientemente Susana, que no parecía estar muy cómoda con el vestido se lo arremangó sin darse cuenta que se quedaba desnuda de cintura para abajo !Qué vista más maravillosa! ¿Por qué editarlo si ya lo ha visto toda España y en muchos lugares del mundo? Además, esas cosas tan bonitas no deben esconderse. A Diego seguro que le dieron una bronca cuando llegó a casa porque nunca lo había visto tan embobado; ¿qué decir de Pive? !Yo, mejor me callo! Lo cierto es que nunca había visto a tanta gente expresar emociones sin pronunciar una palabra; silencio absoluto; la gente paralizada sin poder avisarla, algunos con una expresión de pena, otros de envidia y no faltaban aquellos con aquela carita de alegría. Lo mejor de todo es que no tiene el por qué avergonzarse de nada !está divina!

Tranquilidad y buenos alimentos, a ciertas edades, ciertas cosas no son buenas para el quore, pero ¿quién dijo miedo?, a nadie le amarga un dulce, y yo me alegro de que te gustase la visual, y si también te gusta como canta, miel sobre hojuelas. Razz

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vídeo no publicado Empty Re: Vídeo no publicado

Mensaje  Guasón Lun Abr 21, 2014 12:11 pm

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:El vídeo de la gala 30 no ha sido publicado. Me imagino que lo estarán editando antes de hacerlo. La verdad es que inconscientemente Susana, que no parecía estar muy cómoda con el vestido se lo arremangó sin darse cuenta que se quedaba desnuda de cintura para abajo !Qué vista más maravillosa! ¿Por qué editarlo si ya lo ha visto toda España y en muchos lugares del mundo? Además, esas cosas tan bonitas no deben esconderse. A Diego seguro que le dieron una bronca cuando llegó a casa porque nunca lo había visto tan embobado; ¿qué decir de Pive? !Yo, mejor me callo! Lo cierto es que nunca había visto a tanta gente expresar emociones sin pronunciar una palabra; silencio absoluto; la gente paralizada sin poder avisarla, algunos con una expresión de pena, otros de envidia y no faltaban aquellos con aquela carita de alegría. Lo mejor de todo es que no tiene el por qué avergonzarse de nada !está divina!

Tranquilidad y buenos alimentos, a ciertas edades, ciertas cosas no son buenas para el quore, pero ¿quién dijo miedo?, a nadie le amarga un dulce, y yo me alegro de que te gustase la visual, y si también te gusta como canta, miel sobre hojuelas. Razz

Yo sé por experiencia que darle al cuerpo lo que éste pide jamás hace daño, así que el quore que no se azore pues además de bueno le gusta hacer amores.

No pude decirte que me gusta cantando pero sí que me gusta su timbre; me gustó desde que la vi por primera vez por su carita y su hechura y como dicen que la belleza interior es la que importa, ahora que la he conocido interiormente me gusta mucho más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Vídeo no publicado Empty Re: Vídeo no publicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.