Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes

3 participantes

Ir abajo

esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes Empty esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes

Mensaje  raves Jue Abr 24, 2014 6:43 pm

estoy feliz, y orgullosa de mi misma (no tengo abuela jajajajaja) hoy he actuado en torreblanca junto a mis compañeras y ha estao to de lujo!!!! por fin estoy consiguiendo dejar los nervios de lado y ya disfruto de lo que hago con que..... reto conseguido!!!! una vez mas me he demostrao a mi misma que puedo!!!!! el centro civico donde hemos cantao estaba lleno y yo no veia al publico por las luces solo la primera fila pero me han dicho que he conseguio levantarlos de su silla!!!! ole y ole!!!! con que buen sabor de boca me voy a dormir hoy..... esos aplausos aun retumban en mis oidos, no hay palabras que expliquen lo que se siente cuando algo que siempre has soñao hacer pero lo veias tan lejos como algo que nunca te iba a pasar a ti te pasa y de qie manera!!!! yo siempre soñaba desde chiquitita cantar copla en un escenario y hacer sentir al publico lo que yo siento por este genero de musica y me parece increible la respuesta que el publico me esta dando!!!! gracias dios mio por darme este regalo que siempre pensaba que nunca llegaria!!!! y por supuesto gracias al foro se llama copla democratico, ellos fueron los que supieron darme animo cuando ya estaba convencida de que no podria hacerlo (pinfa, carmendeespaña, habanera, marghot, guason, achl siempre os llevo en mi equipaje) gracias a tod@s l@s que me dais animo a seguir con mi sueño y gracias a tod@s l@s que amen la copla como yo la amo...... gracias.......

pa pegarme!!!!! si es que no se puede agradecer nombrando porque siempre te dejas alguien atras.... y es que los queris dejar pa lo ultimo y al final se me han olvidao ainsssss gracias a manolo presidente de la asociscion aires de copla a la cual tengo el honor de pertenecer po ser la primera persona que confio en mi y me dio la oportunidad de poder cumplir mi sueño y gracias a raquel mi profe que me esta enseñando muchisimo y dandome esa confianza que me faltaba y tantas cosas que estoy aprendiendo con ella!!!! y la confianza que deposita en mi que espero no defraudarla nunca...... gracias a tod@s por formar parte de mi sueño pero me teneis que permitir que esto se lo dedique a maria felisa nas conocida como marife de triana mi gran ilusion siempre habia sido conocerla y aprender de sus consejos eso ya si que es imposible pero desde alli al laito de ese dios que tanto creias y que compartimos espero sigas escucchando copla y mandandonos a tus herederas esa energia y ese sentir coplero que tenias
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes Empty Re: esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes

Mensaje  raves Jue Abr 24, 2014 7:14 pm

ademas de hoy es que ha sio una semana mu completa..... me pidio raquel mi profe que en un teatro que hacian unos niños de la escuela musical fuera en lugar de ella porque tenia que trabajar, solo tuve que cantar un "quejio" sin letra ni na durante unos diez segundos y ya esta pero pa mi lo importante no fue lo que hice y ni siquiera como lo hice sino que de tod@s los alumnos pensara en mi para algo que tenia que hacer ella misma!!!! todo un honor!!!! que he sio la ultima en llegar y. haya pensao en mi!!!! que fuerte!!!!! espero no haberla defraudao!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes Empty Re: esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes

Mensaje  Habanera Jue Abr 24, 2014 8:05 pm

Felicitaciones de todo corazón mi querida Yola, me siento orgullosa de ser una de tus fans. Una vez más gracias por esa generosidad tan particular y tan tuya  que tanto me llena.
He leído y releído tu escrito emocionada y con lágrimas de felicidad. Comparto tu alegría!!!!!

Con todo mi cariño  te dedico este tema.....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes Empty Re: esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes

Mensaje  Guasón Vie Abr 25, 2014 10:14 pm

Me alegra saber que nuestros incentivos te hayan dado fuerza y te felicito por haberla usado y demostrar que realmente vales y realizar el sueño que buscabas. Un beso
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes Empty Re: esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes

Mensaje  raves Sáb Abr 26, 2014 7:52 am

Habanera escribió:Felicitaciones de todo corazón mi querida Yola, me siento orgullosa de ser una de tus fans. Una vez más gracias por esa generosidad tan particular y tan tuya  que tanto me llena.
He leído y releído tu escrito emocionada y con lágrimas de felicidad. Comparto tu alegría!!!!!

Con todo mi cariño  te dedico este tema.....


gracias habanera guapisima!!!! precioso tema, creo recordar que una vez lei por ahi que este era su favorito no se si realmente es asi pero bueno es muy bonito yo me lo estoy preparabdo tambien a ver como me sale jejeje. un beso mu fuerte!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes Empty Re: esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes

Mensaje  raves Sáb Abr 26, 2014 7:55 am

Guasón escribió:Me alegra saber que nuestros incentivos te hayan dado fuerza y te felicito por haberla usado y demostrar que realmente vales y realizar el sueño que buscabas. Un beso

grasia guason, no sabes ni tu ni los demas cuanto bien me habei hecho!!!! jamas pensaba que llegara este dia y lo estoy disfrutando como un niño chico el dia de reye!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes Empty Re: esto he puesto en mi facebook pero queria compartirlo tambien con ustedes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.