Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo reto personal

2 participantes

Ir abajo

nuevo reto personal Empty nuevo reto personal

Mensaje  raves Jue Mayo 01, 2014 12:44 pm

Bueno bueno bueno..... Imagino que la vida del "artista" es asi jajajjja ay oma!!!! Mañana canto en la peña los puertos de rochelambert y hoy a las 14:00 me dicen que como estamos en preferia no pueden ser coolas tristes ups priblema!!!! Todas las que tengo preparadas son tristes!!!! Ay oma!!!! En la tarde de hoy y la mañana de mañana tengo que prepararme trinia y un clavel (que no me se ni la letra) espero hacerlo bien!!!!!
Si no hago demasiado el ridiculo os subire el viedo la k lo veais jejje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo reto personal Empty Re: nuevo reto personal

Mensaje  pinfanilla Vie Mayo 02, 2014 11:18 am

Esta niña va lanzada, hace muy poquito temblaba de nervios por cantar con público, ojalá y tenga yo la suerte de poder verte en directo en i
una de mis visitas a Sevilla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo reto personal Empty Re: nuevo reto personal

Mensaje  raves Vie Mayo 02, 2014 2:38 pm

pinfanilla escribió:Esta niña va lanzada, hace muy poquito temblaba de nervios por cantar con público, ojalá y tenga yo la suerte de poder verte en directo en i
una de mis visitas a Sevilla.

ojala y tenga yo la suerte de tenerte a ti como publico!!!!! Un besote grande guapa!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo reto personal Empty Re: nuevo reto personal

Mensaje  raves Vie Mayo 02, 2014 9:41 pm

Bueno bueno..... Prueba superada a medias..... Se me fue un poco la letra del clavel pero palabras textuales de mi hija "mama me has sorprendio porque tu siempre estas como un palo y has bailao por to el escenario que arte hija!!!!" no se como no me la he comio ya!!!! Sigo diciendo que mi estilo es de copla dramatica pero bueno la gente me han felicitao me decian que no me veian en ese estilo y les ha gustao jijiji asi que he disfrutao mucho de la noche de coplas "alegres". Y una experiencia nueva que me ha hecho soltarme un poquito mas..... Pasito a pqsito..... Ahira a ver que pasa el domingo eeb el auditorio pastora soler en coria crucemos los deos..... Al parecer s han vendido ya unas 100 entradas mas las qu s vendan el mismo dia en ventanilla ¡¡¡ cuanta responsabilidad!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo reto personal Empty Re: nuevo reto personal

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 03, 2014 7:18 am

raves escribió:Bueno bueno..... Prueba superada a medias..... Se me fue un poco la letra del clavel pero palabras textuales de mi hija "mama me has sorprendio porque tu siempre estas como un palo y has bailao por to el escenario que arte hija!!!!" no se como no me la he comio ya!!!! Sigo diciendo que mi estilo es de copla dramatica pero bueno la gente me han felicitao me decian que no me veian en ese estilo y les ha gustao jijiji asi que he disfrutao mucho de la noche de coplas "alegres". Y una experiencia nueva que me ha hecho soltarme un poquito mas..... Pasito a pqsito..... Ahira a ver que pasa el domingo eeb el auditorio pastora soler en coria crucemos los deos..... Al parecer s han vendido ya unas 100 entradas mas las qu s vendan el mismo dia en ventanilla ¡¡¡ cuanta responsabilidad!!!!

Así me gusta, con positivismo, si tu hija te vió llena de arte será porque lo tienes, que los hijos suelen ser los mayores detractores, me encanta ver en el pedazo de artista en el que te estás convirtiendo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo reto personal Empty Re: nuevo reto personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.