Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama copla junior

2 participantes

Ir abajo

Se llama copla junior Empty Se llama copla junior

Mensaje  Guasón Dom Mayo 04, 2014 2:00 pm

De acuerdo con lo que anuncian los concursantes deberán tener entre 10 y 16 años. La pregunta es cómo es que la dirección de Canal Sur calcula las edades. Conforme a lo anunciado por escrito, los concursantes deberán haber nacido entre 1/1/1998 y 31/12/2004. ¿Qué edad tiene un niño que nació en 31/12/2004? !!!¿Diez años?!!! !Anda, hombre, tendrá que esperar hasta diciembre para cumplirlos, por lo que sólo tiene 9 años y cuatro meses al finalizar el mes de abril. Cuanto a los nacidos en 1/1/1998 habrían cumplido los 16 en pasado enero, luego tienen más de 16 años. ¿No hubiese sido mejor haber limitado la edad para 15 años? Lo digo porque en el "senior" la edad mínima es de 16 y a partir de ahora no sabrán si presentarse a uno u otro programa. Además hay una gran diferencia, para efecto del concurso, entre un niño de 9 años y otro de 16 años luego 15 sería más aceptable.

La cantera parece que promete y ya entre los seis que han publicado sus vídeos podemos encontrar los que tienen arte, los que chillan como nadie, los que tienen una gran voz y los que prometen aburrir; aun así, creo que será mucho más interesante que el de los senior ya que algunos de estos no se limitan a prometer sino que lo cumplen.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla junior Empty Re: Se llama copla junior

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 04, 2014 3:05 pm

Anoche volví a pensar en lo mucho que vas a disfrutar con este programa porque sé cuanto te gustan "los peques".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla junior Empty Re: Se llama copla junior

Mensaje  Guasón Dom Mayo 04, 2014 3:12 pm

pinfanilla escribió:Anoche volví a pensar en lo mucho que vas a disfrutar con este programa porque sé cuanto te gustan "los peques".

!Me encantan! Yo espero que tenga mucho éxito para que puedan repetirlo más veces y yo disfrutar del programa mientra pueda. Espero que Carmen Navarro entre en el programa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla junior Empty Re: Se llama copla junior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.