Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

4 participantes

Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 17, 2014 5:29 pm

ÓLE, ÓLE, ÓLE CHOLO SIMEONE!!!!!

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Index
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 17, 2014 5:40 pm

Resiste heroico en el Camp Nou y alcanza otra la Liga 18 años después

¡Que viva el Atleti!

El Atlético de Madrid ha conquistado todos los terrenos necesarios para convertirse en campeón. En lo emocional y en lo deportivo, el grupo de Simeone ha completado una temporada inolvidable. Alcanzó la comunión indestructible entre una idea, un equipo, una afición y una centenaria historia. Ganó la Liga pasito a pasito. Gloria rojiblanca 18 años después. El Barcelona no pudo con él en todo el año. Dicho más simple, el Atleti ha sido el mejor. Y el Camp Nou le aplaudió.

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! FC-Barcelona-v-Club-Atletico-de-Madrid-UEFA-Champions-League-Quarter-Final
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 17, 2014 5:42 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 17, 2014 7:14 pm

Así vivimos el Barcelona-Atlético de Madrid

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! 73e32300c93889501da9fa3c0930ad20

Barcelona 1 - 1 Atlético de Madrid

Alexis Sánchez 33  Diego Godín 49  







Meses de esfuerzo y sacrificio que obtuvieron su recompensa. El Atlético enseñó que el fútbol es un deporte de equipo, donde la solidaridad y el trabajo en equipo son dos ingredientes indispensables para el éxito. Los tímidos gritos de 'Atléti, Atléti' provenientes de la grada del Camp Nou son una muestra de lo justo del resultado. Unos vítores que contrastan con los pitos hacia su equipo. Un equipo culé que se despide de la temporada vacío y con muchos interrogantes que deberán ser resueltos en los próximos meses. La Plaza de Neptuno será una fiesta esta noche aunque el culmen llegará el domingo cuando la capital reciba de forma oficial a los flamantes campeones.




Min. 90+3 - NO HAY TIEMPO PARA MÁS. FINAL EN EL CAMP NOU. EL ATLÉTICO DE MADRID SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA 18 AÑOS DESPUÉS.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 17, 2014 7:16 pm

La valentía del Atlético de Madrid conquista la Liga y rompe diez años de ‘duopolio’

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! 215caa49849303677cb28d3a2791e158
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 17, 2014 7:19 pm

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Barcelona-atletico-madrid

El Atlético de Madrid ha ganado su décima Liga. 18 años después de la última, el proyecto liderado por Diego Simeone ha conseguido llegar a la orilla, en un final agónico de campeonato, donde con dos puntos de los últimos nueve, ha llegado a los 90, tres más que los dos gigantes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona. Culés y merengues llevaban diez años de manera consecutiva repartiéndose el torneo doméstico, mientras las diferencias económicas de ambos respecto al resto se agrandan sin cesar.

Por eso, todo el Camp Nou supo reconocer el enorme éxito de su rival. El empate a uno, con tantos de Alexis antes del descanso y Godín nada más volver de vestuarios, sacaba los colores a un ciclo del Barcelona que claramente llega a su fin. Pero antes de pitar a sus futbolistas, el Camp Nou se puso en pie para felicitar al campeón. Los rojiblancos han peleado muy pero que muy duro, con unas armas quizá más rudimentarias para el ojo del gran público, pero una maquinaria tan sofisticada que merece este título, y los que consiga, como el que más.

Se había complicado la Liga en las dos últimas semanas, llevaba siete partidos sacando puntos prácticamente solo gracias al balón parado, pero ha conseguido la friolera de 90 puntos, haciendo de menos a los siempre candidatos, con un fondo de armario mucho menor y jugando en varios partidos importantes, como esta vez, sin varios de sus mejores jugadores. Eso solo se puede entender desde la valentía de su técnico, que ha calado en los jugadores y en el resto del club, llegando hasta una afición que este sábado 17 de mayo llora de alegría y orgullo por sentirse tan identificados con aquello que sus colores representan y han conseguido.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 17, 2014 7:21 pm

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Barcelona-atletico-madrid

Asistieron al encuentro 96.973 espectadores en partido de la trigésima octava jornada de Primera División disputado en el Camp Nou. En el palco se encontraban, entre otros, el presidente de la Generalitat, Artur Mas; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el de Barcelona, Xavier Trias; y el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 18, 2014 5:26 am

Yo también me alegré de que fuese el Atletic de Madrid quién ganase la liga, ya era hora que no solo se repartiera el título entre dos equipos, super, super, super, super, super millonarios, ¡así cualquiera!, no digo que el que ha ganado esté en la indigencia, pero comparados con los otros..., aunque no se me olvida que a la postre los equipos de futbol no dejan de ser sociedades anónimas, con trato de favor por parte del fisco, pero esa es otra historia que no pertenece a este hilo, por lo cual felicito a una afición que por fin ve a su equipo levantar la copa.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 19, 2014 9:09 am

Si señores ¡con dos .o.ones! y sin tanta estrella supermegamillonaria, a base de tesón y esfuerzo. Mi enhorabuena a todos los colchoneros sobre todo a mis dos Atléticos favoritos: mi cuñado Juan y mi sobrino Juanma, ya era hora que se llevaran una merecidísima alegría.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  lospedroches Dom Mayo 25, 2014 8:45 am

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/7/montaje-con-cuarto-arbitro-triunfo-las-redes-1400968965977.jpg
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 25, 2014 3:22 pm

¡¡Bah!!!, si dicen que dijan ( un dicho popular asturiano) el Atletic ya tuvo su premio consiguiendo ganar la Liga y mucho que me alegré, anoche el Real Madrid demostró su superioridad con esos cuatro goles en menos de 30 minutos, HALA MADRID
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  lospedroches Dom Mayo 25, 2014 3:39 pm

https://2img.net/r/ihimizer/v2/390x281q90/r/38/3nsz.jpg
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  lospedroches Dom Mayo 25, 2014 3:57 pm

lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Mayo 25, 2014 10:22 pm

La noticia que he leído por ahí, es que el árbitro debió dar 3 minutos....porqué dio 5 ?????
Enhorabuena a los campeones...HALA MADRID!!!!!

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! 1046999
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 26, 2014 10:39 am

Haba es que nunca llueve a gusto de todos, si estás ganando quieres que termine el partido si pierdes todo lo contrario, cuando marcó el gol Sergio Ramos, al que todos los andaluces deberíamos admirar por el empeño que pone por lucir nuestra bandera cada vez que tiene ocasión, yo estaba llamando a mi sobrino para felicitarlo por el triunfo del Atletic, me perdí el gol del empate, pero hay que recordar que el Madrid fue capaz de marcarle otros tres en los 30 minutos de prórroga. Cuando se pierde ya es sabido que lo inmediato es buscar un culpable y en esta ocasión el minuto en el que el Madrid empató es la excusa perfecta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 26, 2014 10:45 am

lospedroches escribió:http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/7/montaje-con-cuarto-arbitro-triunfo-las-redes-1400968965977.jpg


Bueno, saber perder tambien es importante, dinero si que hubo por medio, sobre todo el que se gastaron ambas aficiones en desplazarse a Lisboa, lo demás ... malas y envidiosas lenguas y si no que lo demuestren.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  lospedroches Lun Mayo 26, 2014 2:58 pm

pinfanilla escribió:Haba es que nunca llueve a gusto de todos, si estás ganando quieres que termine el partido si pierdes todo lo contrario, cuando marcó el gol Sergio Ramos, al que todos los andaluces deberíamos admirar por el empeño que pone por lucir nuestra bandera cada vez que tiene ocasión, yo estaba llamando a mi sobrino para felicitarlo por el triunfo del Atletic, me perdí el gol del empate, pero hay que recordar que el Madrid fue capaz de marcarle otros tres en los 30 minutos de prórroga. Cuando se pierde ya es sabido que lo inmediato es buscar un culpable y en esta ocasión el minuto en el que el Madrid empató es la excusa perfecta.


Estoy de acuerdo con SR,y no tanto con el desenlace final,pero aun asi,,,,felicitar a los ganadores
Con referencia a Carmen(mi amiga)alguien me informo de un contratiempo de salud,¿es cierto?
me gustaría conocer detalles"no por morbo",por interés de amistad,ya que los que padecemos un
problema,solemos entender mas a los otr@s,que puedan tener una situación parecida.......
En caso de estar mal informaqdo,me alegro y pido perdón,y si estoy en lo cierto,estoy a la disposición
de mi amiga Carmen
Saludos cordiales Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 26, 2014 6:32 pm

lospedroches escribió:
pinfanilla escribió:Haba es que nunca llueve a gusto de todos, si estás ganando quieres que termine el partido si pierdes todo lo contrario, cuando marcó el gol Sergio Ramos, al que todos los andaluces deberíamos admirar por el empeño que pone por lucir nuestra bandera cada vez que tiene ocasión, yo estaba llamando a mi sobrino para felicitarlo por el triunfo del Atletic, me perdí el gol del empate, pero hay que recordar que el Madrid fue capaz de marcarle otros tres en los 30 minutos de prórroga. Cuando se pierde ya es sabido que lo inmediato es buscar un culpable y en esta ocasión el minuto en el que el Madrid empató es la excusa perfecta.


Estoy de acuerdo con SR,y no tanto con el desenlace final,pero aun asi,,,,felicitar a los ganadores
Con referencia a Carmen(mi amiga)alguien me informo de un contratiempo de salud,¿es cierto?
me gustaría conocer detalles"no por morbo",por interés de amistad,ya que los que padecemos  un
problema,solemos entender mas a los otr@s,que puedan tener una situación parecida.......
En caso de estar mal informaqdo,me alegro y pido perdón,y si estoy en lo cierto,estoy a la disposición
de mi amiga Carmen
Saludos cordiales       Nolyn

Alucino Nolyn, te juro que alucino, nadie absolutamente nadie, ni tan siquiera parte mi familia sabe nada de "mis males", solo una persona de mi vida cibernética lo supo en mensaje privado y tenía su palabra de no comentarlo, he dicho mil veces que soy de las que se lamen sus heridas a solas y no me gusta amargarle la vida a nadie, pienso que cada uno de nosotros ya tiene bastante con sus propios problemas, lo mío es intentar repartir un poco de alegría aunque muchas veces no se entienda mi sentido del humor.

La solución a mi problema tenía dos caminos, uno era operar ya y el otro esperar unos meses, me decidí por esto último, será en Noviembre cuando se sepa si es niño o niña, mientras tanto me dispongo a pasar un verano tranquilo y sin excesivas preocupaciones (al menos eso espero), gracias por tu interés y espero y deseo que haya Pinfanilla por mucho tiempo, cuídate que ya sabes que me da mucha alegría que sigas entre nosotros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Mayo 26, 2014 8:09 pm

pinfanilla escribió:Haba es que nunca llueve a gusto de todos, si estás ganando quieres que termine el partido si pierdes todo lo contrario, cuando marcó el gol Sergio Ramos, al que todos los andaluces deberíamos admirar por el empeño que pone por lucir nuestra bandera cada vez que tiene ocasión, yo estaba llamando a mi sobrino para felicitarlo por el triunfo del Atletic, me perdí el gol del empate, pero hay que recordar que el Madrid fue capaz de marcarle otros tres en los 30 minutos de prórroga. Cuando se pierde ya es sabido que lo inmediato es buscar un culpable y en esta ocasión el minuto en el que el Madrid empató es la excusa perfecta.

Pinfa, yo no soy atlética ni real, soy orgullosamente culé, alucino con Messi y con el juego barcelonista, sobre todo en la etapa Guardiola, ahora viene un cañero de estilo, Luis Enrique, a ver que equipo me prepara.....Tengo que reconocer que el Madrid tiene un equipazo y que Sergio Ramos se deja el pellejo en cada partido, suda su camiseta y lo que le pagan y como él algunos otros, ver correr a Cristiano es una gozada....en fin, pero ví un Club humilde con unos jugadores que luchaban por un sueño que Sergio se encargó de despertar.....Mi enhorabuena, el fútbol es asi.
Un beso cariño.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Mayo 26, 2014 8:11 pm

pinfanilla escribió:
lospedroches escribió:
pinfanilla escribió:Haba es que nunca llueve a gusto de todos, si estás ganando quieres que termine el partido si pierdes todo lo contrario, cuando marcó el gol Sergio Ramos, al que todos los andaluces deberíamos admirar por el empeño que pone por lucir nuestra bandera cada vez que tiene ocasión, yo estaba llamando a mi sobrino para felicitarlo por el triunfo del Atletic, me perdí el gol del empate, pero hay que recordar que el Madrid fue capaz de marcarle otros tres en los 30 minutos de prórroga. Cuando se pierde ya es sabido que lo inmediato es buscar un culpable y en esta ocasión el minuto en el que el Madrid empató es la excusa perfecta.


Estoy de acuerdo con SR,y no tanto con el desenlace final,pero aun asi,,,,felicitar a los ganadores
Con referencia a Carmen(mi amiga)alguien me informo de un contratiempo de salud,¿es cierto?
me gustaría conocer detalles"no por morbo",por interés de amistad,ya que los que padecemos  un
problema,solemos entender mas a los otr@s,que puedan tener una situación parecida.......
En caso de estar mal informaqdo,me alegro y pido perdón,y si estoy en lo cierto,estoy a la disposición
de mi amiga Carmen
Saludos cordiales       Nolyn

Alucino Nolyn, te juro que alucino, nadie absolutamente nadie, ni tan siquiera parte mi familia sabe nada de "mis males", solo una persona de mi vida cibernética lo supo en mensaje privado y tenía su palabra de no comentarlo, he dicho mil veces que soy de las que se lamen sus heridas a solas y no me gusta amargarle la vida a nadie, pienso que cada uno de nosotros ya tiene bastante con sus propios problemas, lo mío es intentar repartir un poco de alegría aunque muchas veces no se entienda mi sentido del humor.

La solución a mi problema tenía dos caminos, uno era operar ya y el otro esperar unos meses, me decidí por esto último, será en Noviembre cuando se sepa si es niño o niña, mientras tanto me dispongo a pasar un verano tranquilo y sin excesivas preocupaciones (al menos eso espero), gracias por tu interés y espero y deseo que haya Pinfanilla por mucho tiempo, cuídate que ya sabes que me da mucha alegría que sigas entre nosotros.

No sabes que alegría que me he llevado al saber que lospedroches eres tú Nolyn, querido amigo mio. Mi abrazo y mi cariño.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!! Empty Re: TRIUNFO LIMPIO Y HONESTO....ENHORABUENA ATLÉTICO DE MADRID!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.